PDA

Ver versión completa : polo 9n tuning



polotdi75power
02/11/2004, 23:01
Hola foreros,

tengo un vw polo con 4 neones instalaos, antena acortada, anagramas quitados y alguna que otra cosilla, yo solito he aprendido a desmontar casi todo el interior asi que si necesitais ayuda y no conseguis instalar unos neones o cualquier cosa, no dudeis en consultarme.

Eddie_1.8T
03/11/2004, 00:11
Gracias por tu ayuda compi, lo tendremos en cuenta :ok:
S2 :wink:

lolo
03/11/2004, 00:58
si has echo algo que te acuerdes pon lo como lo has echo y asi la gente a lo mejor se anima a hacerlo en su coche :ok:

ignfa
03/11/2004, 01:01
polotdi75power muchas thanks ;) la verdad k se agradece, seguro k nos vienes biena a la hora de desmontar o montar a algunos MANAZAS como yo..... jeje

S2

berto
03/11/2004, 02:21
pues aun no, pero no descarto q algún día de estos necesite de tu ayuda... pero por ahora, no sabrás si es más o menos complicado q en un Golf o tu 9N desmontar el panel de la puerta del 6N2?

Vin G.
03/11/2004, 04:56
Gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta para cuando quiera cambiar un trozo de tapizado con quemazon de cigarrito, jejeje
Saludos.

polotdi75power
03/11/2004, 15:36
vamos a ver, ire por partes...

lolo puedo poner bricos lo malo es q no tengo las fotos del proceso si no del acabado pero vamos que algun dia con tiempo y ganas algo podría hacer..

berto, los paneles de las puertas no se exactamente como deben ir en tu 6N2, pero deben ser mas o menos calcaos al 9n, en el panel de la puerta de conductor en el mio abajo hay cuatro tornillos torx T20 que curiosamente este mismo formato lo encontraras en miles de tornillos de todo el coche, quitas esos tornillos, haces palanca en el control de los elevalunas, lo desconectas, veras dos o tres tornillos, los desatornillas, tiras el panel hacia ti con suavidad pa sacar las grapas de abajo y luego vas sacando grapas de los laos hasta que solo te queda sacarlo hacia arriba, pero cuidao que hay un enganche de la chapa al panel, pero es cosa de niños desengacharlo. en la otra como uno hay control de todos los elevalunas( imagino que en el tuyo será igual) en el asidero de la puerta haces palanca, veras un tornillo que me creo que no es Torx lo quitas, luego ves otros 2 tornillos torx, los quitas, sacas las grapas y hacia arriba..
P.D: Cuidao con las grapas, que son muy puñeteras, se doblan enseguida.

berto
03/11/2004, 16:02
ya, lo q más me preocupan son las grapas, y por no ir a comprarlas..
es q como dices es muy similar a los Golf por ejemplo, pero es q tengo una duda sobre el panel del 6N2 que tiene unas partes pegadas detrás q no se si son reutilizables o no, ya te contaré un día de estos cuando me ponga a ello

GolfIVGTI
06/11/2004, 14:00
Lastima saber ahora esto, si te hubiera conocido antes, hubiera sido mucho mejor que no con el chapuzas que me lo hizo, aunque ya no tngo ningun neon gracias a Vampirnet y Miguelito, que me ayudaron a quitarlos en una kdda. Pon fotos de tu carro ok?

Miguelito
06/11/2004, 22:43
Lastima saber ahora esto, si te hubiera conocido antes, hubiera sido mucho mejor que no con el chapuzas que me lo hizo, aunque ya no tngo ningun neon gracias a Vampirnet y Miguelito, que me ayudaron a quitarlos en una kdda. Pon fotos de tu carro ok?

De nada, creo qué te queda mejor así es coche.. :wink:

nos vemos el sabado qué viene?

Un Salu2 :mrgreen:

polotdi75power
06/11/2004, 23:40
Tus razones tendrías pa quitar los neones, yo no soy ningun dios del bricotuning pero poner unos neones una vez que le echas pelotas es la cosa mas facil del mundo.. yo le he instalao el kit de admisión directa a un colega, todo es ponerse...


pues mañana entre otras cosas si todo sale bien, le voy a pintar las pinzas de frenoa mi querido polito, comprarle unos pedales, y encargare otra pareja de neones azules de 30 cm con sensor musical, que por cierto me sale 4,20 euros cada neon....

Las fotos tenia pensao poner guapo al niño este finde pero mi hermana se ha llevao la cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si pal lunes os las tengo

GolfIVGTI
06/11/2004, 23:51
Si, los quite porque aparte de que eran de luz negra (pensaba que eran violetas, fallo que tuve de principiante), tb quite unos flashes que tenia en las toberas, que cuando ponia las luces de posicion se encendian jeje y claro era un poco cansino estar asi (no se que me harian los de la VW el dia que les deje el coche, pero algo raro paso, xq el interruptor que tenia para encenderlos y apagarlos, se quedo anulado), ahora tngo que ver si con un "crema" que me dio un colega de la VW, puedo quitar el hilo de neon del salpicadero y disimular el loctite. Miguelito, este sabado me tienes alli, que hay que hacerle una ñapa al golfito con los pedales del R32, a ver si tus sabias manos junto con la del resto de manitas del club, pueden echarme otra mano jeje (menudo trabajo que os doy :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )

polotdi75power
06/11/2004, 23:57
te pegaron hilo de neon con superglue?ke animales

GolfIVGTI
07/11/2004, 00:35
te pegaron hilo de neon con superglue?ke animales
Si, con el loctite, y además, el chaval que me "ayudo", era un puto manazas, menudo destrozo me hizo en el salpicadero. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

polotdi75power
09/11/2004, 23:48
pues si algun dia deseas ponerle neones de nuevo hay una tienda que vende neones pa ordenador que funcionan a 12v al igual que los de coche que alumbran mas, calientan menos, son mas baratos y de mayor tamaño (30cm.) cada neon vale 4,20€

polotdi75power
09/11/2004, 23:49
pues si algun dia deseas ponerle neones de nuevo hay una tienda que vende neones pa ordenador que funcionan a 12v al igual que los de coche que alumbran mas, calientan menos, son mas baratos y de mayor tamaño (30cm.) cada neon vale 4,20€