PDA

Ver versión completa : CesarRS- RS TDI 170cv negro



CesaRS
29/06/2007, 17:51
Pues despues de tanto esperar dos meses y medio por fin ha llegado!!! lo matricularon este lunes!!! El coche es una pasada tanto por dentro como por fuera la gente se lo queda mirando al pasar!!

El coche tiene de extras el sensor aparcamiento delantero y trasero, los reposacabezas activos, asientos calefactables, la goma dl maletero y el parrot metido en el cenicero.

Ahora tengo k ir tranquilo para hacerle el rodaje con lo que me asombro es con el consumo, acostumbrado al todoterreno esto parece un mechero pero tambien es que lo llevo muy suave.

Ire poniendo mas fotos!!! :mrgreen:

http://img112.imageshack.us/img112/3989/fotoscoche4mv2.th.jpg (http://img112.imageshack.us/my.php?image=fotoscoche4mv2.jpg) http://img413.imageshack.us/img413/6456/fotoscocheoj6.th.jpg (http://img413.imageshack.us/my.php?image=fotoscocheoj6.jpg) http://img170.imageshack.us/img170/7538/fotoscoche5pg2.th.jpg (http://img170.imageshack.us/my.php?image=fotoscoche5pg2.jpg) http://img266.imageshack.us/img266/122/fotoscoche7vs9.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=fotoscoche7vs9.jpg)

Despues de hacer pruebas ya empiezo a dominar esto de las fotos!! :risas:

fulltdi
29/06/2007, 18:50
Bueno, bueno, por fin lo tienes, ahora a disfrutarlo!!!

Un saludo.

mikelpassat
29/06/2007, 19:26
muy muy bonito, enorabuena y a disfrutarlo a tope tio, que estos coches son juguetes, se dejan llevar muy bien

CesaRS
01/07/2007, 16:43
Por ahora la cosa marcha d cine en 300 kms, con una media mas o menos razonable, el autohold esta bastante bien, ayuda bastante en las cuestas a k no se mueva el coche sobretodo ahora k es nuevo y el punto al embrague no se lo he pillado totalmente!! jijiji !!

Me da mucha cosa pasar el coche d los 130 k ahora es nuevo, el coche en las curvas es una tabla y las bridgestone potenza agarran muy bien, espero seguir haciendole kms para que funcione mejor y consuma menos m sorprendio que en autopista hacia d media d 5l/100.

Se ensucia que es un contento, pero limpio es lo mas! el coche me encantaa!! a ver si podeis darme consejos para limpiarlo de manera k sufra menos la pintura!! :oops:

eljate2
02/07/2007, 21:19
Como te envidio, a mi me toca seguir esperando, jooooooo.
Para lavarlo a mano una vez por semana, agua a presion, esponja con jabon, aclardo con agua a presion, quitando bien el jabon, y despues secarlo a mano, con una bayeta de piel sintetica, ya veras que bien queda, ah!, en el negro ya veras los rayones que te quedan lo se por que tengo uno asi, y no se da limpio nunca, pero cuando lo esta es el mas bonito.

jrionda
02/07/2007, 22:11
Muy bonito si señor , solo te falta quitar el embellezedor , por no decir enfeador de la matrícula con la piblicidad gratuita del conce.
que lo disfrutes.

Raúl TS
02/07/2007, 23:35
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: ¡PRECIOSO! :babas: :babas: :babas:

Enhorabuena y a disfrutarlo.

-NONO-
03/07/2007, 08:39
Muy bonito a disfrutarlo, en cuanto a limpiarlo (el mio tambien es negro) lavalo con un buen champu tipo Sonax y para secarlo con una bayeta wafle (creo que se llama asi) queda perfecto, para quiatrle el polvillo usa un QD (quick detail) que le da un brillo increible, todo esos productos los compro yo en forodetalles.com ..........

corpcd
03/07/2007, 09:29
Se ensucia que es un contento, pero limpio es lo mas! el coche me encantaa!! a ver si podeis darme consejos para limpiarlo de manera k sufra menos la pintura!! :oops:

Pues primero: lavalo a mano, usando un guante de lana de cordero, y un champu no abrasivo con la pintura. Secalo con una toalla de microfibras de absorcion, como una Waffle Weave, por ejemplo.

Pasados un par de meses de que se pinto el coche (el mes de la pintura aparece en la ficha tecnica, creo) debes sellarlo, y luego si quieres, encerarlo. Usa un sellante sintetico y una cera de carnauba.

Hay mas cosillas, para el interior usa un buen limpiador (tipo Laquer All Purpose Cleaner) y acondiciona los plasticos para que no te pierdan el brillo. Ademas, nutre la piel con alguna crema especifica (como Leather's Treatment o Poorboys Leather).

Nunca uses tuneles si no quieres te aparezcan swirls en la pintura.
corp
P.S: Mas info en www.forodetalles.com, todo depende del tiempo que le quieras dedicar.

CesaRS
03/07/2007, 16:57
Gracias a todos por vuestros consejos, esta tarde ire a comprar todo lo que habeis dicho para lavar el coche!! Espero que lo tengan todo, espero que si y que al decirle todo lo que quiero el de la tienda no m ponga cara de cinco duros :shock:

Lo de los swirls en la pintura es el miedo que tengo, en el salon del automovil de barcelona vi un ibiza negro magico con unos rayoncitos que de veras m preocuparon, pensando que mi coche era negro tambien!! Todavia no lo he lavado pero bueno solo tiene una semana!!!

Lo del portamatriculas la verdad que afea bastante el coche, ademas de publicitar el conce, a ver si m decido entre ponerle uno cromado o dejarlo sin portamatriculas!!

fulltdi
03/07/2007, 19:33
Lo del portamatriculas la verdad que afea bastante el coche, ademas de publicitar el conce, a ver si m decido entre ponerle uno cromado o dejarlo sin portamatriculas!!

O ponerle uno de VagClub.com, preguntale a R.A.S. que quizas le quede alguno :D

CesaRS
06/07/2007, 09:15
ostras fulltdi esto del merchandising del club como va? soy bastante nuevo y poca idea tengo.

Una pregunta al quitar la matricula del mio, no se quedara el remache metido dentro del porton del maletero??

Mas preguntas, estoy pensando en cambiar las ruletas del climatronic por unas del golf son mas bonitas y ademas tiene el boton on/off, donde es mejor ir a por ellas en el conce vw?? algun precio aproximado?

Saludos a todos!!

fulltdi
06/07/2007, 15:22
ostras fulltdi esto del merchandising del club como va? soy bastante nuevo y poca idea tengo.

Una pregunta al quitar la matricula del mio, no se quedara el remache metido dentro del porton del maletero??

Mas preguntas, estoy pensando en cambiar las ruletas del climatronic por unas del golf son mas bonitas y ademas tiene el boton on/off, donde es mejor ir a por ellas en el conce vw?? algun precio aproximado?

Saludos a todos!!

Si llevas remaches, ves al conce y les pides por favor que te quiten el portamatriculas y te sujeten la matricula con tornillos(a mi me la pusieron asi) y luego ya pones el porta del foro.
Si no, te acercas a alguna KDD madrileña por ej. y alli te quitan los remaches y te ponen la nueva con tornillos o con remaches otra vez y ya esta.

Yo tengo un climatronic de VW con sus ruedas cromadas y el boton de OFF pero como quedaba muy cantoso con la iluminacion en azul y rojo, le monte el circuito interno que tenia en el clima de origen y asi ya tengo la iluminacion en verde, ahora solo falta soldarle un led que ilumine el boton de OFF y otro que indique cuando esta activado.
Si revisas mi perfil, veras fotos.

Eso no se vende por piezas, asi que me lo pille en Ebay por unos 40€, algo como este pero que haga envios a Europa....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320132048060&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2Fsearch%2Fsea rch.dll%3Ffrom%3DR40%26_trksid%3Dm37%26satitle%3D3 20132048060%26category0%3D%26fvi%3D1

Hay una ñapa en un foro aleman que habla del tema pero no acabo de entender lo que significa... :roll:

http://www.linke-trio.de/Umbauanleitungen/Chrom_Climatronic.pdf

S2

Rubos
06/07/2007, 16:31
Un makinón sin duda, Cesar, disfrútalo :wink: , pero con prudencia k son muchos burros tirando...

CesaRS
30/03/2008, 18:21
bueno ya son los primeros 15.000 kms de la maquinita y de momento todo como la seda, el coche va como un tiro cuando le pides potencia es dar zapato y ale adelantamiento hecho!! lo mejor sin duda del coche el maletero todavia no lo he llenado hasta los topes!!

Problemas por ahora solo insignificancias, una piedra me salto al cristal y ha hecho una rascada en el cristal, estoy pensando en cambiarlo, y al volante la han salido como unas pequeñas manchas en la parte de arriba pero creo k con crema para piel se arreglara.

Una pregunta para quien pueda responderme, se pueden poner algunas luces de posicion que sean un poco mas claras?? para ver la luz del faro mas blanca algo que se asemeje mas al efecto xenon

Gracias