PDA

Ver versión completa : Que precios conseguisteis en vuestros octavias??????



barrossi
14/03/2005, 12:02
Hola chavales, os lanzo esta preguntita el mio me sale por 23400, con lo que abajo veis, queria compararlo con los vuestros a ver como me ha salido la cosa.......un saludete!

nitro
14/03/2005, 15:26
Hola,

El coche que está en mi firma, yo en total voy a pagar 23.000 € justos.

Un saludo

barrossi
14/03/2005, 15:51
valla pedazo de precio nitro!!!!!!!no jodas

pas-pas
14/03/2005, 16:59
Es que Nitro tiene un enchufe de 30.000 voltios ¿verdad Nitro? Creo recordar que su tio trabaja en un conce Skoda y que ha sacado buena tajada.

El mio me salió por 19.735€

nitro
14/03/2005, 17:21
Efectiviwonder Pas-Pas, jejeje

:D

Un saludo

lamarsalada
14/03/2005, 17:26
EL mio 25500 con lo de abajo. No es ni caro ni barato, simplemente lo máximo que les pude bajar a estos comerrciales de skoda que se estiran menos que la manga de un chaleco

nitro
14/03/2005, 17:37
Además, esta semana llega ya al concesionario mi flamante coche .. el mismo dia que vaya a verle por primera vez le sacaré fotos y os las enseñare.

No descarto que podamos hacer una quedada para Verano o cuando haga mejor tiempo, para ver todos nuestros coches. Daremos un poco de tiempo a que el resto de usuarios que han ido viniendo vayan recibiendo sus maquinas.

Un saludo

pas-pas
14/03/2005, 18:06
Pues si es para verano podemos hacer una los de Valladolid, Ponferrada, Galicia tomando como centro de operaciones Ponferrada. Yo estaré este veranito por allí.

fulltdi
14/03/2005, 19:33
Pues a mi me cuesta 24700 euros, incluyendo plan prever (721 euros), con todo lo que ves en mi firma mas la bolsa que va debajo de la bandeja trasera y que era un extra que iba unido a la cortinilla trasera que pedi.
A mi, igual que a nitro, si no ocurre una desgracia, toco madera, me lo entregaran esta semana tambien. Saludos

Miguel
14/03/2005, 21:16
A mí me ha salido por 25.723 € (incluyendo 721 € de prever). Me quedan unas dos semanas de espera.

fidicil
14/03/2005, 21:39
A mi me va a salir por 25.080 euros el Combi que esta en la firma lo acabo de pedir hoy.

Pillo
14/03/2005, 21:42
El mío esta en el almacén esperándo un alerón y la salida de escape inox. y supuestamente y con suerte este viernes empiezo a hacerle km. por un tubo :P

Me sale por 19637€ con descuento por autónomo. No lo veo ni barato ni caro, aunque parece que con paciencia se puede conseguir que los vendedores se bajen los pantalones un poco más.

El precio sin alerón ni salida son 19272€ contando un 10% de descuento sobre el precio sin IVA ni impuesto de matriculación (23% en total). Creo que es cmo se sacan estos precios, si alguien lo sabe ciertamente y no es así que lo diga.

Salu2

mayjg
14/03/2005, 22:00
El coche esta en la firma me ha salido por 25495€.Con descuento por ser socio del RACC.

Saludos a todos.

holgueraGT
15/03/2005, 08:20
joder pillo, si los del concesionario no se han puesto las pilas con la salida y el aleron, les dices que quieres el coche ya matriculado y ya irás a poner el aleron y la cola de escape, y que no piensas pedir cita. A ver si ellos no te piden la pasta por adelantado ants de matricularlo.
Menuda planificación.
Saludos

barrossi
15/03/2005, 08:41
me da ami que mi precio esta bastante bien la verdad.

pas-pas
15/03/2005, 08:43
me da ami que mi precio esta bastante bien la verdad.
¿Te lo han regalado? :risas: Es que como no pones el precio... jejeje.

barrossi
15/03/2005, 08:54
ya que yo no entrego nada, ni prever ni ná, hoy ya hace un mes de mi pedido, keda de un mes a un mes y medio . La espera se hace larga de cojones.......pero merece la pena , eso espero.....

barrossi
15/03/2005, 08:56
no leches mi precio, es el del principio del foro
23400€, ya lo puse cuando lo abrí.

barrossi
15/03/2005, 08:57
ke te parece??????a parte de los regalitos de nitro?????? un saludete -------pas-pas

barrossi
15/03/2005, 09:02
ke te parece??????a parte de los regalitos de nitro?????? un saludete -------pas-pas

pas-pas
15/03/2005, 09:20
Pues está bastante bien de precio. Pero, vamos, que tampoco sé si muy bien, bien o normal, porque no miré para nada los precios del 140CV, pero así, a bote pronto, para ser el 140CV más los extras es casi lo que costaba el 105CV sólo con DSG.

jesusd
15/03/2005, 10:31
Es que Nitro tiene un enchufe de 30.000 voltios ¿verdad Nitro? Creo recordar que su tio trabaja en un conce Skoda y que ha sacado buena tajada.

El mio me salió por 19.735€

En que conce te lo has comprado de Madrid "pas-pas"

Yo soy de Toledo y con llantas, ESP y `pintura metalizada me sale algo mas caro que a ti

pas-pas
15/03/2005, 10:38
Es que Nitro tiene un enchufe de 30.000 voltios ¿verdad Nitro? Creo recordar que su tio trabaja en un conce Skoda y que ha sacado buena tajada.

El mio me salió por 19.735€

En que conce te lo has comprado de Madrid "pas-pas"

Yo soy de Toledo y con llantas, ESP y `pintura metalizada me sale algo mas caro que a ti

Lo compré en Gonvillasa (Ponferrada).

Aparte de ser el sitio más barato que he encontrado después de llamar a media España (a todos los concesionarios donde podría desplazarme fácilmente por temas de trabajo o por vivir familia cerca).

Pero además, me salió tan barato porque la compra fue poniendo el coche a nombre de una persona con minusvalía con lo que también hacían el 7% de descuento en el impuesto de matriculación. Al final me junté con el 8,5% de descuento del concesionario más el 7% de descuento en el impuesto de matriculación. Por eso a mí me salió tan barato y por eso no se puede tener como referencia el precio que obtuve yo.

Si puedes tener como referencia el descuento que me hicieron porque a JAVS, que también lo ha pedido en Gonvillasa, le han debido hacer más o menos ese descuento.

Si no has pedido el coche aún en Toledo, mira a llamar a Gonvillasa y pregunta por Carlos (y le cuentas que tienes referencias suyas de parte de Pablo, del Octavia DSG de Madrid) a ver qué precios te puede hacer. Y posiblemente el gasto en transporte desde Toledo hasta Ponferrada no es ni por asomo el ahorro que se obtiene.

Si tienes más preguntas, hazlas.

holgueraGT
15/03/2005, 17:10
alguno por ahí ha obtenido un 8% sin entregar nada ni nada mas. Y al final no ha regateado mas por otros temas o por un compromiso escrito de confidencialidad :mrgreen: :mrgreen: es broma es que no puedo decir nada ... vale no digo nada.
Todos los precios son buenos, el coche es bueno a ver si alguno se corta las conduciones sanguineas porque otro ha pagado menos.
Todos Octavieros y está. Siempre se ha recomendado preguntar en otros sitios y así es como todos mas o menos hemos conseguido un buen descuento.
Yo miraría en Madrid (motorGómez), Gonvisalla (ponferrada) y algún otor sitio local para apretar.
Saludos

pas-pas
15/03/2005, 17:22
Exactamente. Todos los precios son buenos si el que lo compra le parece bueno.

A mi ya me jodió cuando me compré mi primer portatil y a los 6 días ya costaba 50 mil pelas menos. Me tiré de los pelos 2 días seguidos.

Desde entonces tengo la costumbre de no volver a mirar precios de algo que ya he comprado. Se gana en calidad de vida :)

javs
15/03/2005, 23:22
Subscribo el parecer de Holguera y de Pas-Pas. Una vez que te has decidido es mejor olvidar el asunto.
Otra cosa es mirarlo bien antes de encargarlo. Y como ya se ha dicho, en skoda son reacios a los descuentos, pero no tanto. Tienen una política exacta de acuerdos para con socios del RACC, diversos colectivos profesionales, etc... por ejemplo si eres autónomo te hacen directamente un 10% de descuento.
Y desde luego si sirve de algo mi caso, preguntando en varios sitios rápido ves la diferencia. Te recomiendo JesusD que llames a Carlos de Gonvillasa en el conce de Ponferrada, a mi también me mereció la pena. Y no solo por el precio.

Nota: No he escrito en este post desde el principio porque me parecía peligroso el derrotero que podía tomar. Por dos partes: una es que alguno se puede sentir mal por haber conseguido peor/distinto precio que otro y además puede que tengamos 'a la escucha' a alguien de skoda o de algún conce que se haya enfadado porque otro conce de la provincia de al lado le ha mejorado la oferta haciendo descuento desleal. Y al final los conces se quejen a skoda y fastidiemos el invento.

Otra nota: el que vaya a comprar que tenga en cuenta el precio de la 'matriculación' pues cobran en torno a 350€ por una gestión que en una capital que no sea Madrid (por el tamaño) puede hacer uno mismo por el coste del impuesto del ayuntamiento y las tasas de tráfico (unos 120 a 150€) y un par de ratos en la cola. Es otro descuento a tener en cuenta. :mrgreen:

javs
15/03/2005, 23:24
Se me olvidaba: si por cercanía JesusD de Toledo quieres probar en Burgos, el familiar de Nitro te tratará muy bien seguro. En mi caso quedó semifinalista :mrgreen: :aplausos:

jlennones
16/03/2005, 17:46
pues el mio es un Skoda Octavia 1.9TDI Trend, con pint metalizada, llantas Vega 16", climatizador bizona y reposabrazos (creo que se llama maxi-dot??) y 8 altavoces.

me costo 20.400 (pagando ellos matriculación (madrid), etc) sin descuentos de autonomo ni dando mi anterior coche ni nada.

que os parece?

barrossi
17/03/2005, 09:58
si mas o menos esta en el precio, ami presupuestaron ere en banher en 20.300€, asike esta en el precio standard. por eso yo por 3000€salte al 140 cv.

jesusd
17/03/2005, 11:16
Se me olvidaba: si por cercanía JesusD de Toledo quieres probar en Burgos, el familiar de Nitro te tratará muy bien seguro. En mi caso quedó semifinalista :mrgreen: :aplausos:

En ellos estamos, javs

nitro
19/03/2005, 15:21
Jesusd te he mandado ya un MP, dime si te ha llegado correctamente.

Un saludo

jesusd
21/03/2005, 10:00
Jesusd te he mandado ya un MP, dime si te ha llegado correctamente.

Un saludoLo acabo de ver ahora nitro.

Voy a probar el coche hoy para ver como va y luego negociar con ellos. Ya te contare.