PDA

Ver versión completa : Mal olor en el passat



vizca1
29/06/2007, 21:56
Mi bicho tiene 1 semana y resulta que cada vez que voy a cogerlo el ambiente es irespirable y tiene un olor desagradable. Aparte tiene efectos como que te lloran los ojos, te pica la garganta...tienes que bajarte y dejar que se airee. He llamado al conce y le hecha la culpa al gas del climatizador y que el efecto pasara en unos dias. ¿ A alguien mas le ha pasado?


Saludos

Rubos
29/06/2007, 22:08
He llamado al conce y le hecha la culpa al gas del climatizador

Dicen lo primero k se les ocurre :cry: ....: el caso es no tener k pensar.

Fix
29/06/2007, 22:17
El coche a lo único que tiene que oler con ese tiempo es a nuevo. Si huele mal es porque hay algo que no está como debe, y si encima te irrita los ojos y te hace picar la garganta es que es tóxico.

Ve al conce y arma la de Dios si hace falta. ¡¡¡¡Qué jeta!!!!

bsd9008
29/06/2007, 22:51
YA QUISIERA QUE EL MIO OLIERA COMO ESE ,ESA OLR ME GUSTA PORQUE HUELE A NUEVO

bsd9008
29/06/2007, 22:52
YA QUISIERA QUE EL MIO OLIERA COMO ESE ,ESA OLR ME GUSTA PORQUE HUELE A NUEVOperdonar no me di cuenta que escribia en mayusculas

nando tdi
30/06/2007, 02:25
Joder dile que te lo arreglen como mucho debe oler a nuevo.

wildthing
30/06/2007, 10:04
El mio me lo dieron el martes pasado y huele a nuevo que es una pasada.

blackdog
30/06/2007, 10:36
No te dejes torear, si huele mal es porque hay algun componente en mal estado.
en el conce intentaran darte largas.
A mi me ocurrio algo parecido con otro coche que estrene tenia un defecto y me intentaban torear. Al final fuy un dia y sin mas explicaciones les dije: "Buenas tardes vengo a poner una reclamacion por escrito".
A partir de esa frase todo fue como la seda. El jefe de taller me dijo que me cambiarian todo lo que hiciera falta hasta que se solucionara el problema.
Al final el problema era una chorrada, lo que ocurria es que no les salia de los guevos solucionarlo a las buenas.
Estos sinverguenzas solo entienden la ley del palo, y por lo visto las reclamaciones por escrito les manchan la imagen del concesionario.
Suerte

danio
30/06/2007, 12:28
Al final el problema era una chorrada, lo que ocurria es que no les salia de los guevos solucionarlo a las buenas.

¿Y qué era?

jmb
30/06/2007, 13:39
Hola a todos,

yo os cuento mi experiencia. Con el Passat no he tenido problemas, cuando me lo dieron tenía un olor a nuevo que ... daban ganas de comerselo. Bueno al grano, a mi viejo Vectra le pasó algo parecido. Por las mañanas no había quien entrase en el coche, tenía un olor desagradable, como... no sé, como a pescado podrido. Lo llevé al conce, y nada, no lo solucionaban. El caso es que en un viaje a Bilbao, y con la humedad del lugar, observé como por los aireadores, al tener el aire puesto, salía humo. Lo llevé a un conce de allí, y ... solucionado. Se había rajado el radiador de la calefación y se evaporaba el anticongelante, saliendo por los aireadores de dentro. No te digo que lo tuyo sea los mismo, pero tenlo en cuenta, y además, si huele al gas del aire acondicionado, ¿por dónde se escapa? se supone que es un circuito totalmente sellado, así que si te dicen que es eso, que te lo miren.

S2

SILVERFOX
01/07/2007, 01:17
jo.er que jeta tienen!! suponiendo que es el gas del clima (que no me lo creo) .... "el efecto pasara en unos dias"... ¿ :shock: ?... claro, cuando ya no te quede ni un solo gramo de gas y.... no enfrie absolutamente nada!!... que morro tienen! si fuera asi, te tienen que localizar y reparar la fuga!!

sernet
01/07/2007, 15:55
a ver si te se van a colar los gases de escape o tienes alguna fuga en el escape que te pasa cuando lo dejas paradop un tiempo o cuando por favor especifica un poco mas gracias

vizca1
03/07/2007, 00:11
A fecha de hoy ese mal olor ha desaparecido. Al menos yo no lo noto y ya no molestan los ojos ni nada. No creo que fuese del escape , era un olor acido y muy fuerte, según medijo el del conce ha tenido varias quejas, pero me llamo la atención que en vez de resolverlo le quito hierro al asunto. solo espero que se haya resuelto para siempre.

Saludos

danio
03/07/2007, 00:23
Al final el problema era una chorrada, lo que ocurria es que no les salia de los guevos solucionarlo a las buenas.

¿Y qué era?

Blackdog, cuál era la causa del mal olor en el tuyo? Nos tienes en ascuas (al menos a mí :silbar: )

Saludetes.

Fix
03/07/2007, 01:24
A fecha de hoy ese mal olor ha desaparecido. Al menos yo no lo noto y ya no molestan los ojos ni nada. No creo que fuese del escape , era un olor acido y muy fuerte, según medijo el del conce ha tenido varias quejas, pero me llamo la atención que en vez de resolverlo le quito hierro al asunto. solo espero que se haya resuelto para siempre.

Saludos

Qué raro... :raro:
Tiene todas las pintas de algún producto que usaran en el conce para limpiarlo o algo así. Eso de que hayan tenido varias quejas, y aquí en el foro nadie más sepa nada del asunto es muy sospechoso...

Bueno, lo importante es que se ha solucionado sólo (por una vez).
Ahora a olvidarse del problema y a disfrutar del bicho en condiciones. :D :D

Un saludo

blackdog
03/07/2007, 02:08
Blackdog, cuál era la causa del mal olor en el tuyo? Nos tienes en ascuas (al menos a mí :silbar: )

Saludetes.[/q

el problema era simplenente que estaban los faros mal regulados y alumbraba bajo. o sea que ibas por carretera y no se veia apenas.

Fue ajustarlos correctamente y se acabo.

YEROTOS
03/07/2007, 02:17
Blackdog, cuál era la causa del mal olor en el tuyo? Nos tienes en ascuas (al menos a mí :silbar: )

Saludetes.[/q

el problema era simplenente que estaban los faros mal regulados y alumbraba bajo. o sea que ibas por carretera y no se veia apenas.

Fue ajustarlos correctamente y se acabo.?¿?¿?¿?¿ No entiendo nada... :raro: la causa del mal olor era que tenías los faros mal regulados? :shock:

-NONO-
03/07/2007, 09:10
Qué raro... :raro:
Tiene todas las pintas de algún producto que usaran en el conce para limpiarlo o algo así. Eso de que hayan tenido varias quejas, y aquí en el foro nadie más sepa nada del asunto es muy sospechoso...

Ahi le has dao.......... puede que sea eso.........

blackdog
03/07/2007, 21:34
Blackdog, cuál era la causa del mal olor en el tuyo? Nos tienes en ascuas (al menos a mí :silbar: )

Saludetes.[/q

el problema era simplenente que estaban los faros mal regulados y alumbraba bajo. o sea que ibas por carretera y no se veia apenas.

Fue ajustarlos correctamente y se acabo.?¿?¿?¿?¿ No entiendo nada... :raro: la causa del mal olor era que tenías los faros mal regulados? :shock:


Ha habido un mal entendido, el problema de mi coche no era mal olor, era que no veia la carretera. A lo que me referia era que el concesionario puso todo tipo de escusas, como hacen siempre, en vez de poner interes en resolver el problema. Solo se esforzaron cuando se vieron amenazados con una reclamacion por escrito.
Es lo que hacen siempre si pueden te torean, que el problema sea de luces de motor o de olores es lo de menos

danio
04/07/2007, 14:10
Ah leche, ya decía yo... :risas:

Jose Luis
04/07/2007, 14:53
Yo creo que ese mal olor, (cosa muy común) es producido por el agua de la condensación que se queda el el evaporador del climatizador. Lla humedad del ambiente se condensa ahí, y cuando paras el coche, ese agua se queda "estancada" acumulandose y reproducciendose millones de bacterias en ella. Aunque se seque, el olor permanece, de forma que cuando vuelve a pasar aire por el evaporador (sobre todo cuando pones clefacción o aire de la calle sólamente) sale ese olor "insoporable", que es cierto que a veces parece que te falta oxígeno y te asfixias.

Venden unos Líquidos o sprays, que echandolo en la caja de el filtro de polen, eliminan esas bacterias y sus olores.

Pepin
04/07/2007, 18:16
Yo noto mal olor cuando en el clima pongo y quito la funcion auto

Manixpat
06/07/2007, 14:05
Si notais mal olor, debe de ser que algo no furula bien, o teneis un bicho muerto, o la basura un par de días en el maletero, suerte y ha comprarse una mascarilla :meparto: :meparto: