PDA

Ver versión completa : Enlazar PDA con BTPremium



naxete83
30/06/2007, 00:22
Pues eso mismo,

Tengo el BT Premium y me va de lujo con mi nokia 6280. Pero he heredado una HP 6340 y la verdad es que tiene muchos usos, pero no logro conectarla con el coche. Alguien ha podido hacerlo con una PDA o palm?
Gracias y un saludo!

pas-pas
30/06/2007, 01:08
El BT premium del Passat no es muy compatible con ciertos modelos de teléfono.

Hay varios hilos en el foro donde están puestas las listas de los teléfonos compatibles con dicho opcional.

GUS
14/07/2007, 16:53
hola a todos. En relacion a este tema yo tengo que cambiar de movil y estoy pensando en un "completo" (telefono, pda y navegador) el HTC P3300. Sabeis si es compatible?????

crarr
16/07/2007, 00:33
Hola, yo tengo una HTC p3600 conectada con el BT premium. cualquier PDA se puede conectar siempre que cuente con el perfil SAP de Bluetooth, y se configure en el coche la lectura de la memoria de contactos de la tarjeta SIM y no la del telefono.
O mucho me equivoco la HTC p3300 no tiene el perfil SAP, si es asi no es compatible con el BT premium.
SALUDos.

ever17
16/07/2007, 07:10
Muy pocos teléfonos y pdas tienen el perfil SAP, lo mejor es, una vez decidido el modelo de móvil o PDA, y antes de comprar, preguntar al fabricante si incluye el perfil SAP. Os aconsejo que vayáis a por los Nokia, el E65, N73, N80 y N95 están bien y todos ellos llevan SAP. Yo tengo el N95 y es una gozada!!

TURY
16/07/2007, 11:54
Yo tengo una pda htc 9600 TyTn, y no puedo conectarla al BT Premium, tiene acceso remoto SIM, el coche me la reconoce y conecta, pero a los 30 segundos se desconecta otra vez. ¿qué puedo estar haciendo mal?,

Mil gracias

crarr
16/07/2007, 17:01
Yo tengo una pda htc 9600 TyTn, y no puedo conectarla al BT Premium, tiene acceso remoto SIM, el coche me la reconoce y conecta, pero a los 30 segundos se desconecta otra vez. ¿qué puedo estar haciendo mal?,

Mil gracias

Comprueba que tienes configurado en el coche el acceso a la memoria de contactos a la tarjeta SIM y no al telefono, y que tienes copiados los contactos a dicha tarjeta en el telefono. Ahora no me acuerdo de punto exacto del menu donde se realiza esta configuracion, pero como hay pocas opciones en el menu del BTpremium es muy facil.

SALUDos

-NONO-
17/07/2007, 07:48
Yo tengo conectada la HTC TyTN y va perfecta sin ningun problema..........

TURY
18/07/2007, 13:23
Hola, pues yo la intento conectar, la reconoce y conecta pero a los 30 segundos se desconecta sola, ¿cómo la tienes configurada?, ¿será alguno de los puertos com que lo tengo mal puesto? :| :| :( :( :x :x

Toy desesperado.................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-NONO-
18/07/2007, 17:06
Hola, pues yo la intento conectar, la reconoce y conecta pero a los 30 segundos se desconecta sola, ¿cómo la tienes configurada?, ¿será alguno de los puertos com que lo tengo mal puesto? :| :| :( :( :x :x

Toy desesperado.................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


A ver, te guio...........

Inicio------> configuracion------>conexiones-------> bluetooth------->Marcar "activar bluetooth" y "permitir que este dispositivo sea reconocido"

Despues.........

Inicio------> programas-------> Configuracion SAP----->Pinchar en "Acceso Remoto SIM"


Ahora te vas al coche y le dices al telefono del coche "Buscar dispositivo", te dira que ha encontrado uno, te dara un numero largo que tendras que meter el la HTC y enlazaran............

Una vez que enlacen la primera vez ya puedes deshabilitar en el HTC la opcio "permitir que este dispositivo sea reconocido", esto se hace para que tu telefono no sea visible para los demas al menos que tu lo quieras.......

GUS
18/07/2007, 23:22
Hoy he probado mi HTC P3300 con el sistema premiun y........ funciona, me ha costado cerca de una hora con el comercial en un coche de la campa pero despues de mucho sudar lo he conseguido.

berto
19/07/2007, 01:32
pero sincronizan los contactos de la memoria de la agenda del 'aparato' con su tel. particular, trabajo, etc.. o sincroniza sólo los de la sim?

pas-pas
19/07/2007, 08:13
Como sean los de la SIM, yo perdería más del 70% de los contactos almacenados porque la SIM sólo permite 250 contactos y sólo un número por contacto, cuando yo tengo más de 500 contactos con más de un número de teléfono por contacto.

berto
19/07/2007, 09:20
es que en alguna lista de compatibilidad de los BT oem, manos libres, no teléfono, indicaba compatibilidad con ciertos teléfonos pero sólo a nivel de sim, lo cual es una chusta

por otro lado no anda fino del todo todo ese tema, en mi FIS los contactos de la memoria del teléfono sale perfectamente todo salvo que los acentos salen un ?, y los de la SIM, que por cierto los borraré para qno m salgan duplicados algunos, salen sin caracteres raros, pero no recuerdo si había acentos o no..

pas-pas
19/07/2007, 09:30
Yo ya opté por no poner acentos a los nombres de los contactos porque eso mismo me pasaba con el Parrot.

Y también pasa con los nombres de las canciones de los CD de MP3 tanto en mi coche como en el Yaris de mi señora, que en cuanto hay acentos o apertura de interrogación, pone lo que le sale del ojete.

berto
19/07/2007, 09:46
pos no me he fijado en eso de los mp3 en el mío, ya grabaré algo con caracteres no normales a ver q pasa