PDA

Ver versión completa : PAYPAL



mikelpassat
01/07/2007, 13:05
Buenas amigos!!!

Que tal estais?? Tengo una duda, el famoso PAYPAL. Quiero comprar por Internet y me es imposible pasar por el banco, y he retomado la posibilidad de pagar por el PAYPAL, pero la verdad que dar datos de la tarjeta no me fio ni un pelo. Pero quiero que me recomendeis vosotros por favor..... es de fiar???? No te timan???? Es seguro????

Me podriais a intentar quitarme el temor??

GRACIAS

S2

PAZ
01/07/2007, 13:24
Es de fiar.

SDi
01/07/2007, 13:26
Yo he pagado varias cosas así y no me ha pasado nada. Salu2.

mondrollo
01/07/2007, 13:56
busca que hay post donde explico como funciona. lo primero sacate una cybertarjeta en tu banco(no va aasociada a ninguna cuenta tuya), es de recarga pero con la garantia de que es una visa y la puedes utilizar para comprar en internet como una visa y asociarla a paypal como tal.La ventaja como te he dicho antes es de telecarga y no va sociada a ninguna cuenta tuya

mikelpassat
01/07/2007, 14:55
busca que hay post donde explico como funciona. lo primero sacate una cybertarjeta en tu banco(no va aasociada a ninguna cuenta tuya), es de recarga pero con la garantia de que es una visa y la puedes utilizar para comprar en internet como una visa y asociarla a paypal como tal.La ventaja como te he dicho antes es de telecarga y no va sociada a ninguna cuenta tuya

OK OK muy inetersante, muchas gracias mondrollo. Entonces das el numero de esa tarjeta que la tienes cargada con los € que necesitas y no tocan la cuenta??

GRACIAS!!!

Maltravieso
01/07/2007, 14:55
fiable,segura la uso bastante,si no ya estaria fuera despues de mas de 2 años comprando en tres continentes,.tu mismo.

mondrollo
01/07/2007, 15:46
efectivamente mikel el numero que das es numero visa y ellos no saben que tipo de tarjeta que es. al ser visa tambien tienes los seguros y ventajas de visa

jranhan
01/07/2007, 16:02
es lo mas seguro, rapido y facil que te puedes encontrar en la red sobre metodos de pago.

efeunoayuda
01/07/2007, 18:11
Hola mikel.
Llevo trabajando con paypal tiempo. Vamos, el mismo que llevo con Ebay.
Te obligan a pagar una cuota de inscripción con el número de tu tarjeta (ignoro si sigue igual) por un importe de 5 euros + o-. Respecto a su utilización: ningún problema. Y mira que soy desconfiado por naturaleza.

mikelpassat
01/07/2007, 18:35
joe, no me atrevo. yo tb soy desconfiado.... pues me quedo sin estriberas, esque no puedo pasar lo el banco ha hacer el ingreso y no me fio de dar datos y eso...... una pena haber si me hago un hueco.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

miguel_ec4
01/07/2007, 18:59
Yo te animo a que tires pa alante que es muy comodo e incluso para pagar de euro a cualquier otra moneda es muy sencillo sin comision y con un seguro de hasta unos 500€

mikelpassat
01/07/2007, 20:57
pero te cobran por tener cuenta en paypal no????

Moli46
01/07/2007, 23:03
Mikel yo todavia no lo he hecho pero tengo 2 colegas que lo usan bastante y no han tenido ningun problema nunca.por lo que me explico 1 de ellos lo que te cobran al hacer el paypal creo que te lo devuelven al hacer la primera compra

jranhan
02/07/2007, 00:24
pero te cobran por tener cuenta en paypal no????

no cobran nada, los 5€ que tienes que cargar luego te los reintegran.

mondrollo
02/07/2007, 00:31
no tienes que pagar nada, ya lo pagas en cada compra que pagas por paypal, ellos te aplican una pequeña comision, 0,20 o 0,40 centimos. animate que es muy seguro. Yo he tenido 2 problemas en ebay y como pago con la cybertarjeta, que te dije que era una visa, les reclamo a visa presentando todos los email´s y hasta hora me han devuelto la pasta.

Gu4rDi4N
02/07/2007, 08:56
Yo uso paypla y con ojo,pues no hay problema :)