PDA

Ver versión completa : Me presento



pedroA4
17/10/2004, 22:08
Muy buenas foreros :)


Pues el otro dia vi la direccion del foro en audisport-iberica, y viendo que hay muchos primos de mi A4 decidi registrarme. En ASI somos apenas 3 TDi's 115cv, y por aqui veo que sois mas. Asi el dia que tenga un quebradero de cabeza con mi Audi, vendre por aqui.


Un saludo y nos vemos :mrgreen:

Vin G.
18/10/2004, 02:58
Muy buenas foreros :)


Pues el otro dia vi la direccion del foro en audisport-iberica, y viendo que hay muchos primos de mi A4 decidi registrarme. En ASI somos apenas 3 TDi's 115cv, y por aqui veo que sois mas. Asi el dia que tenga un quebradero de cabeza con mi Audi, vendre por aqui.


Un saludo y nos vemos :mrgreen:

Si, a veces somos mejor que una asirina, jejejej
Saludos

berto
18/10/2004, 03:08
bienvenido :) por ahora somos pocos, pero a ver si lo mejoramos dentro de poco, q estamos sólo en betatesting ;)

por cierto, quién tuviera un 2.7T de esos ;)
ABT? de donde eres? donde pusiste ABT?

pedroA4
18/10/2004, 18:45
Soy de Madrid, de la sierra :silvar:

Pues mi S4 es de segunda mano, y cuando lo compre ya estaba reprogramado. Ya se, me vais a decir que era una loteria, pero en 8000km que le he hecho desde principios de primavera (tiene 70.000 mas o menos) no ha dado un solo problema. El coche es nacional, con su libro de revisiones y de estado se le veia impecable, y me lanzé. Mas que nada fue para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el VW Touareg 3.2 V6 220cv, el cual solo lo aguanté un mes y pico. Ahora mismo el S4 ronda los 317cv y cerca de 485 de par, que no esta nada mal. :mrgreen:

Ahora me viene a la cabeza una duda. Conozco varios casos de Passat 1.9TDi 115 en los cuales se abren poros en la culata y empiezan a tirar el agua. Y no son 2 casos, es que conozco 4 o 5 coches con ese problema ¿os ha pasado? A mi lo unico fue un fallo en la bomba de agua y un reventon en un colector (a raiz de cambiar la distribucion).


¿Que tal os van los 115cv?
Un saludo :)

PAZ
19/10/2004, 18:36
Bienvenido PrimoA4...

Yo de poros, todavía no. De suspensiones-dirección, todo.

Saludos

ignfa
24/10/2004, 01:54
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

berto
24/10/2004, 02:21
pedro, tu coche, es un cochazo, era mi sueño dorado un 2.7biturbo con quattro por torsen... y encima con ABT! ahora mi sueño dorado ha pasado a ser 4.2, ya un pelo exagerado, pero bueno...