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Ver versión completa : Cambio correa distribucion



Passat130
02/07/2007, 22:18
Hola amigos.

El caso es q voy camino de los 87.000 km y en el conce pregunte cuando le toca el cambio de la correo de distribución y me dijeron q a los 90mil pero yo creo entender q en el manual dice q si es inyector bomba le toca a los 120mil menos a la Sharan. En otra revisión q fui me dijeron q a los 90mil pero al yo decirle esto rectifico y me dijo q si, q a los 120mil.

Vamos q al final ya no se si a los 90 ó a los 120.

Y ya de paso si me podeis aproximar el sablazo pues mejor.

Saludos

carlitos130
02/07/2007, 23:00
Hola, "casi tocayo" :mrgreen:
Pues depues de pasar por la misma duda, te confirmo que se pasa a los 90000, además no es cosa de jugar con el temita en cuestión.
Bien hasta aquí? Pues ahora la segunda parte, lo siento; la distribución de la criatura va incluída en la propia revisión de los 90, así que vamos a repasar:
- Cambio de aceite, y filtros varios (aceite, aire, gasoil, polen).
- Líquido refrigerante.
- Revisión de bajos.
- Pasadita con Vagcom.
- Cambio distribución completa (todas las correas y rodillos)
Y el remate final, la bomba del agua..... y es que hay que cambiarla, o al menos es recomendable, ya que va colocada al fondo de la obra del escorial, y si no se cambia y al poco se fuera al garete (que por la ley de murphy seguro que si no se cambia se jode) habría que volver a desmontar toda la distribución con los euritos que supone.
Vale, como tocho ya está bien..... ahora el rejón.... precio en vw (redoble de tambor....) entre 1200 y 1300 € SIN IVA!!!!! .... lo siento :cry: :cry: :cry:
Pero si quieres ver algo menos traumático, te invito a que leas este post en el que hablamos del tema no hace mucho.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=25002&highlight=

un saludo.

javieres
02/07/2007, 23:29
pues si que se clavan mazo lo mejor es llevarlo a otro sitio k no sea la casa no tiene k porque serel conce y la garantia no la pierdes.

galin2
02/07/2007, 23:48
Hoy he dejado el mio para el cambio de la misma, hay que cambiar las dos correas, el tensor y un rodillo de la correa dentada y un tensor de la correa auxiliar que vale el solito 111€ + IVA.

En el conce de mi pueblo 550 € con iva, baraje otras posibilidades pero por garantia y 100 € que me podria ahorrar, no creo me merezca la pena.

bsd9008
03/07/2007, 00:32
que te miren bien tambien el amortiguador de la correa de la dinamo ,y un minimo de olgura en las casquillos no lo pienses fuera ,si es alos 90000como te an dicho

ferktm
03/07/2007, 00:44
Casi 900€ me costó a mi la dichosa revisión con cambio de correa!El próximo con cadena!

javieres
03/07/2007, 19:01
a ver si te crees que el de cadena no te va a salir mas caro el coche,

ferktm
03/07/2007, 19:25
Depende... Si es un C2 HDI fijo que no.

Passat130
03/07/2007, 22:44
Joder! 1.300€!!!!

Creo q me sale mejor vender el coche.
Voy a empezar a investigar precios pq hoy me ha saltado el aviso de q en 3.000km toco rascar la cartera.

S2 y gracias

Passat130
20/08/2007, 22:53
Cambie la correa de distribución en el concesionario Vw pero no en el de siempre además de la bomba del agua y todo por 722€.
Desde el cambio le note un ruidillo distinto que pense q seria por ser las correas nuevas pero al final se ha convierte en un ruido de que algo no va bien y efectivamente la cosa iba mal. Me estaba temiendo q la polea del alternador estaba un poco agarrotada y de repente me salta un fallo de alternador q me duro 2 segundos en la pantalla y hoy otra vez al conce y como no tenian la polea me llamarón por la tarde y como nuevo. 180€ de los cuales la polea 70€.

P.D.: Antes de vender coches trabaje en una fabrica alternadores Bosch (el mio es un Valeo) y por 70€ se vendian los altenadores destinados a cadena de producción.