PDA

Ver versión completa : Mi primera compra en ebay



Moretti
14/03/2005, 23:53
Weno , pues que ya estan por fin en mi casa los dichosos cromados que mire en ebay. jeje les eché el guante!!! cuando me llegaron, los abri y excepto el lamelunas cromado de la puerta del conductor, que esta un poco arañado, lo demas esta decentemente.
A ver cuando me cojo un finde para ponerlo todo pues si, tiene bastante curro. Antes de nada deberia comprar los cristales laterales traseros en la vw ( a saber cuanto me quitan....)

Por lo que he visto tiene varios pasos un poco heavys para llevar a cabo, pues ya solo poner los lamelunas de las puertas delanteras requieren el desmontaje de los espejos retrovisores, paso que se ha logrado sin mayores complicaciones.
Los marcos del arco superior van con remaches , asi que hay que taladrar los actuales para quitar la moldura que ahora lleva el "panzer" y eso es lo mas escabroso que veo, que se me vaya la mano con el taladro para quitar los remaches originales, y que le pegue buen rayajo a la chapa. uyy madre mia........

seguiremos informando, y si alguien esta interesado, haria otro brico jeje

Moretti
15/03/2005, 00:02
ah , por cierto el vendedor se llama kfz-teile-koellnik, y no tengo queja, es un vendedor serio y tiene muchas piezas para passat y A4, ya sabeis por si estais interesados en comprar algo por ebay.
Lo que mas molaba era el juego entero d tapizado en cuero gris, y otro en cuero beige ( este ultimo con reposacabezas delanteros con monitores de tv), pero eso si, 200 y pico mil cucas.

amendoza
15/03/2005, 08:06
yo si estoy interesado en ese brico, de echo ya me he bajado el que hiciste del reposabrazos