PDA

Ver versión completa : Problema en parrot o navegador vw sound



wildthing
04/07/2007, 13:13
Bueno, pues tengo instalado en el coche un parrot 3100 con interface al volante, y el navegador con el vw sound. El problema es que a veces mientras voy escuchando musica, (USB), se corta un instante y luego continua. Alguna vez en alguno de esos cortes me aparece "phone" en la pantalla del FIS.
Tendra que ver con la cobertura del tfno?
O quiza sea cosa del equipo de musica?

Nota: mi padre tiene un seat Altea recien estrenado, con reproductor de mp3 pero sin tfno, y le pasa algo parecido.

Alomejor es un problema de familia......!

wildthing
04/07/2007, 17:51
venga hombre! alguien tiene que saber algo!!

JAVAG
04/07/2007, 20:09
Puede tener que ver con tu móvil. Por ejemplo yo tengo un Motorola L7 y cuando se está quedando sin batería te avisa cada 1-2 minutos con un pitido, pues bien cuando está conectado al Parrot, tambien transmite éste pitido por bluetooth. Por tanto, cuando voy en el coche y tengo la batería baja me va interrumpiendo la música cada 1-2 minutos para reproducir éste pitido (aunque como el sonido es muy corto no llega a transmitirse, solo noto una interrupción de 1 segundo en la radio).

Saludos,

wildthing
05/07/2007, 09:33
Gracias JAVAG, lo he comprobado y efectivamente tienes razon. Es por la bateria de mi movil, un Motorola V3xx.

manjon
05/07/2007, 13:44
Es debido a la cobertura del movil.

wildthing
05/07/2007, 15:27
Es debido a la cobertura del movil.

La verdad, es como me dice JAVAG, es cuando la bateria del movil esta baja.