PDA

Ver versión completa : Como puedo cortar las colas de escape de mi coche?



polotdi75power
15/03/2005, 14:04
Pues eso, q otro proyesto que tengo es cortarle la parte curva de las colas de escape y ponerle dos colas cromadas del caprabo mismamente jejeje, son baratas y pa dar el pego valen.. Creeis que con un serrucho de metal se podrán cortar facilmente? Igualmente tengo que cortar parte del paragolpes asi que va a ser un trabajo laborioso. Que herramientas creeis que necesito?

Pillo
15/03/2005, 15:35
Yo que tu para cortar las colas me piyaba la radial con un disco para cortar hierro, y lo mismo ni tienes que desmontar el silencioso. Yo corté parte de tubo de un astra con una sierra y+ vale con la radial xq fué un palizón. Para cortar el paragolpes podrías utilizar una sierra de hierro con la hoja más bien estrecha para poder hacer mejor las curvas.

ya dirás como queda. Salu2

jesus1981
15/03/2005, 18:05
en mi anterior coche le corte la cola de escape para ponerte un colin y lo hice con una mini-radial y un disco de estos que sirven para muchos usos (de filo diamantado o algo asi), la radial que use era una del carrefour de estas de 10€, con eso sobra. Para cortar el paragolpes use un acople de taladro de sierra circulara para madera, también es un accesorio barato y queda muy bien, luego con lija de diferentes medida acabas el trabajo.

jettaman
15/03/2005, 21:42
una radial con el disco de diamante. ahorraras muxo tiempo

jettaman
15/03/2005, 21:44
una radial con el disco de diamante. ahorraras muxo tiempo

polotdi75power
15/03/2005, 22:29
no tengo radial tendre que comprarla, pero y luego que hago con ella jejeje... bueno si son 10 euros... mas 20 de las colas calculo yo... weno weno, lo de la sierra circular pal taladro no problem la compro.. ayssssssss si es que tengo que irme un dia de paseo al leroy merlin... no hay nada mejor que el bricotuning...