PDA

Ver versión completa : Tren de rodaje deportivo



SnowyDSG
15/03/2005, 16:54
En el 1er pedido que hice del Touran pedía tren de rodaje deportivo, aún no sabiendo bien en lo que consitía... :shock:

Ahora voy a comprarme uno que no lo trae, pero me surge la duda ¿Será demasiado blanda la suspensión?

Había pensado que a lo mejor podía compensar la falta de tren de rodaje deportivo poniendo una barra de torretas, como la que llevo ahora en el golf. ¿Qué opinais?

¿Alguien ha podido comprobar el comportamiento del coche con y sin tren de rodaje?

:silbar:

berto
15/03/2005, 18:14
creo q las barras de torretas no es lo q hará falta, sino sobre todo amortiguadores más firmes y puede q muelles en caso necesario, tb cambia estabilizadora delantera y trasera normalmente, pero en estos trastos modernos a veces suele ser muy complicado cambiarlas

berto
15/03/2005, 18:15
1er pedido? ahora otro?

SnowyDSG
15/03/2005, 19:51
Berto, gracias por solucionarme la duda, así que dejaré la frego como venga!. habia escuchado que era un poco subviradora y pensé en la barra de torretas pero... habrá que acostumbrarse a la conducción....

el primer pedido lo hice en un concesionario de cuyo nombre no quiero acordarme... y luego pregunte en otro a igualdad de precio me lo llevo mucho más equipado y me concretan la fecha de entrega con un margen de una semana. Espero que sea verdad!

Me la darán para el puente de mayo, que ganas tengo!!!