PDA

Ver versión completa : ¿Como libero un movil?



Jibma
06/07/2007, 13:50
Lo primero pedir a los moderadores que si no se puede hablar de estos temas en el foro, pido disculpas por ello y asumiré "el tirón de orejas" que me puedan dar.

Al grano. Me he agenciado un Motorola V525 de Vodafone y quería liberarlo para poder usarlo con otros operadores.

Sabeis alguna manera barata (vamos por la cara) y sencilla de liberarlo?

maxsierra
06/07/2007, 13:54
A ver si hay suerte.....

JD Moldes
06/07/2007, 15:32
Me suena que los motorola de esa época se podían desbloquear marcando una secuencia, como algunos nokia; hay nuchos generadoes de claves en la red para los nokia, busca con google a ver si hay algo para motorola

mikelpassat
06/07/2007, 23:37
Me suena que los motorola de esa época se podían desbloquear marcando una secuencia, como algunos nokia; hay nuchos generadoes de claves en la red para los nokia, busca con google a ver si hay algo para motorola

si pasan 2 años en la misma compañia, la misma compañia te proporciona esa secuencia, al menos antiguamente.

mag
06/07/2007, 23:46
Mia en Google a ver si encuentras algo que te sirva. Busca como Liberar IMEI gratis y te salen tropecientas webs que supuestamente liberan moviles por Imei. Lo que no sé es si son fiables o no, nunca los he usado. :wink:

mikelpassat
06/07/2007, 23:57
Mia en Google a ver si encuentras algo que te sirva. Busca como Liberar IMEI gratis y te salen tropecientas webs que supuestamente liberan moviles por Imei. Lo que no sé es si son fiables o no, nunca los he usado.

JOJO me apunto a la busqueda!!!

Rubos
07/07/2007, 11:40
Me suena que los motorola de esa época se podían desbloquear marcando una secuencia, como algunos nokia; hay nuchos generadoes de claves en la red para los nokia, busca con google a ver si hay algo para motorola

si pasan 2 años en la misma compañia, la misma compañia te proporciona esa secuencia, al menos antiguamente.

Un año, Mikel....

mikelpassat
07/07/2007, 12:55
Un año, Mikel....

ok ok, barkatu (perdon)