PDA

Ver versión completa : desgaste anomalo en rueda



berelofonte22
07/07/2007, 13:13
Hola hace un año por desgracia estrene mi coche contra un jabali, despues del oportuno parte al seguro y arreglarlo hasta ahi todo bien, desde esa fecha la rueda que resulto afectada por el golpe por mucho que se alinee la direccion siempre me come la rueda por dentro, yo me temo que algo debe haber quedar dañado, en cambio tanto el conce como el taller donde cambio neumaticos que es donde me hacen la alineacion me dicen que todo esta bien, que con pisar un bache o rozar un bordillo siempre se desagusta un poco, pero yo ando mosca ya que llevo 15 años haciendo en un 95% de los kilometros en la misma carretera con los mismos baches (por desgracia) y en mis anteriores coches nunca tuve esos problemas.

Alguien sabe como puedo mirar yo si tengo algo dañado, la rueda en cuestion el la delantera izquierda.

Gracias por adelantado

Un saludo

juanravillaca
07/07/2007, 13:18
Mira, por experiencia te dire que es sumamente dificil encontrar un profesional de verdad que te alinie la convergencia o divergencia y la caida , normalmente solo te hacen una de las dos y la otran la ignoran. Del golpe es muy posible que te falle una de estas dos cotas y por eso te desgaste mal.

lebrillo
07/07/2007, 16:10
es que tiene cojones que te digan que esta bien y que te siga gastando por dentro.
Acude a otro profesional, y suerte....

Toledin99
09/07/2007, 14:31
Si gasta por dentro, lo normal es que tenga exceso en la caída de dicha rueda. Busca un taller 'profesional' y que te lo ajusten.

berelofonte22
09/07/2007, 15:37
gracias por consejos, mañana tengo cita en el conce oficial para cambiar ruedas y aliniar de nuevo y ya estare encima de ellos para haber como se lo curran

TurboFsi
09/07/2007, 15:41
es que si tubieras el subchasis doblao o algo, alguna pieza doblada, al alinearlo lo tendrian que notar.
iciste bien en ir a taller oficial, ai pues apretalos, y si te dicen que ta algo jodido, parte al seguro y que lo periten y que lo cambien.
ami me paso eso contra un arbol, s me doblo el subchasis, s notaba a simple vista que taba la rueda tirada.
saludos ya nos contaras :)

juanete
26/07/2007, 15:51
te han solucionado el tema de la rueda?yo tengo el mismo problema que tu,me desgasta por dentro la delantera izq.y no he tenido ningun golpe,me dicen que son los baches y los bordillos ,lo malo que este coche no tiene regulacion de caida(causa del mal desgaste)si sabes algo nuevo hazmalo saber por favor.gracias y un saludo