PDA

Ver versión completa : R36



Vecino
07/07/2007, 22:46
Cuando sale a la venta? pq ya hace tiempo que he visto artículos de él por internet, las fotos que salen en infocoches.com parece q tiene acabados interiores en carbono.

TurboFsi
07/07/2007, 22:48
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2007/passat/r36/t01.asp

Esa informacion ye de noviembre del 2006. a mediaos tamos ya, poco faltara jeje

Vecino
07/07/2007, 23:02
ya por eso decía que ya estamos a mediados.

Passat130
07/07/2007, 23:10
creo q se ha retrasado su puesta a la venta.

Sacado de autoblog

"La variante más deportiva del Volkswagen Passat parece que tardará un poco más de lo previsto en salir a la calle, por motivos que todavía no han sido confirmados por la marca pero que podrían tener que ver con la sobrecapacidad de producción de VW Individual.

El nuevo modelo estaba inicialmente en el calendario de la firma para su entrada al mercado durante el mes de Julio, aunque ahora se desconoce la fecha exacta en la que llegará a los concesionarios, si es que finalmente lo hace."

http://es.autoblog.com/category/volkswagen/

mikelpassat
08/07/2007, 01:38
el R36 es quien sustituye al W8 del 3bg???

Vaya makinon

berto
08/07/2007, 01:47
me apuesto algo a que es pq aun están intentando sacarle los CV para que llegue a los oficiales :risas:

mikelpassat
08/07/2007, 02:24
me apuesto algo a que es pq aun están intentando sacarle los CV para que llegue a los oficiales

JAJAJA, HAN VENDIDO LOS CHORIZOS ANTES DE MATAR AL CERDO???!!!

berto
08/07/2007, 02:46
bueno, es q es tradición que los R desde que existen apenas llegan a los CV declarados, eso los q se acercan..

mikelpassat
08/07/2007, 02:54
pues vaya!!! venden un coche solo la imagen y la teoria y luego la imagen es pero la teoria al llevarla a la practica se queda corto, que jodios

berto
08/07/2007, 03:02
es el tema.. justamente eso, imagen, lo venden como imagen, caro, "selecto" y con buen sonido, pero se avergüenzan de poner los CV reales con los cuales serían un coche correcto, pero se desplomaría su imagen frente a competidores, aun así hay quién se lo compra sabiendo como son por sus buenas características, claro, que hay quién se lo compran pensando que es la leche y luego se rebotan y no lo reconocen cuando empiezan a darse cuenta de lo que hay

mikelpassat
08/07/2007, 03:31
jejeje, mitico comprador que farda de super coche en parado, pero a la hora de carretera, cojea y no le gusta y pone escusas no??? Desde luego, estos ingenieros....... y la pena es que hay compradores esperando por la esclusividad del producto. Mo les sale mejor esperar antes de meter tanta bulla para luego retrasarse??? si un producto sale tarde, es señal de que algo falla, anuqe la verdad eso hace ansiar mas a la gente.

Vecino
08/07/2007, 16:15
Que quereis decir? que no tiene 300 CV como se anuncia?

mikelpassat
08/07/2007, 16:29
parece ser no. Te venden la imagen del R36 con esos caballos que en realidad no tiene, y dan largas si encuentran la receta magica para conseguirlos, eso le entendido a berto

Vecino
08/07/2007, 16:36
Pero vamos a ver... si el grupo VAG ha conseguido de un 2 litros obtener 265 CV en el caso de el Audi S3 nuevo, no va a conseguir 300 CV de un 3.6 litros? yo no soy ingeniero pero supongo q muy dificil no deban ser las cuentas esas.

mikelpassat
08/07/2007, 17:06
todos cara a la calle seran VAG pero dentro de casa, duermen en camas separadas. Un ejemplo muy sencillo, si un Octavia tiene para el capo una varilla y un passaat tiene el cilindro?? porque si son VAG??

ivanpatas
08/07/2007, 21:16
sinceramente aunque serian 270 si pudiese........

Chamas
08/07/2007, 21:20
No se si tendrña los cv que dicen pero yo si me comrpase uno solo con el interior/exterior los frenos brembo serio oro, y las suspsension roscada kw, y con 300 cv iba sobrado, por viendo los videos que pululan por youtube anda que se las pela.

Saludos.

berto
08/07/2007, 21:26
con un turbo, si tienes la tecnología y precisión, puedes sacar muchos cv de manera efectiva y eficiente, el S3 que menos da en banco se queda en 280cv sin reprogramar, el tener un turbo es como tener un motor que se estira su cilindrada, el problema suele ser que sea homogeneo en su funcionamiento, era el problema, pero con los TFSI se soluciona, y ya para los pequeños con el TSI se hace milagros.

pero sólo tienes que mirar los R32, con sus 3200 les cuesta llegar a 240 o 250 según la versión, los 240 jamás ninguno los alcanzó, ni los que actualizaron el software al meterlo en banco, y los modernos, más de lo mismo, se acercan más, pero no.. y también se están dando casos de RS4 que no alcanzan los CV prometidos aunque tenga muchos.. incluso a los M3 les cuesta alcanzar lo que anuncian, sino sólo hay que ver el repaso que le mete el 335ci (3.0 turbo) al M3 3.2, pero claro, eso como lo vas a reconocer si son temas de "prestigio"?

yo no se si dará o no los CV el R36, pero lo que te adelanto es que les costará, y no sobrarán CV si llega, pq ese R36 procede del Passat 3.6 que en USA se comercializa con 280CV oficiales, y sólo arriba, para conseguir de manera fiable la potencia, tendría que girar a más rpm arriba, pero dada la configuración del motor es muy muy complicado, ya es un poco desequilibrado tener tanta cilindrada con sólo 6 cilindros de V estrecha.

Vecino
09/07/2007, 11:50
y los TDI llegan a los CV que anuncian? pq tengo el 170 en mente, pero si me va a traer poco más de 140 me compro el de 140 o este tp llega a los 140?

Vecino
09/07/2007, 11:53
Berto en el caso del RS4 que no llega a los caballos prometidos... el R8 monta el mismo motor ofreciendo los mismos cv. Tp llega a esos cababllos un coche de 20 kilos?

Golfo3GTI
09/07/2007, 12:17
El R32 yo he visto nuevos dando más de 250cv! Y el anterior con el Upgrade aguantaba al mismo nivel un S3 con repro a 247cv.
Puede que no llegue a los 300 y se quede en 290cv, pero a cuantos les gustaría tenerlo?
Y a cuantos les gustaría tener un RS4?

Vecino los Turbo siempre suelen dar más potencia en banco que los atmosféricos, lo que no entiendo es que mires un R36 y luego digas un TDI teniendo el TFSI

berto
09/07/2007, 13:16
vecino, estás seguro que es el mismo motor y no tienen distinto código de motor?
que pasa, que si con 20kilos si alcanzan los CV y con los pocos kilos q valen los RS4 da igual que no los alcancen? es que es un utilitario de 2 millones?
pero te doy un dato, el rendimiento de un S5 que tiene el mismo motor que el RS4 aunque con menos CV declarados, es demasiado similar....

simplemente es un problema endémico de los atmosféricos potentes, que supuestamente se les atribuyen oficialmente algunos CV más..

golfo, creo que a estas alturas deberías saber que cuando afirmo algo es pq lo tengo más q comprobado y me baso en algo, y no por lo que me cuentan los amiguetes o suposiciones por la pinta q tenga el coche,
mira, que yo quiera a mi novia y es lo que quiera tener, no hace q diga que es más guapa q claudia shiffer o cosas así, así que eso no vale de excusa para contar mentiras sobre el rendimiento de motores

yo digo que apenas los hay que alcanzan la potencia oficial y yo he visto R32 de los nuevos que alcanzan 250CV pero ya con una repro, de hecho, he visto más gráficas que no los alcanzan que sí,
y que? q haya alguno que los alcanza no significa nada, si te toca el que no? yo digo que por eso hablo en los coches de "el que menos entrega tiene XX cv"

ejemplo típico: gráfica de las 2 situaciones: R32 V (10CV más que el R32 IV) manual de serie da 240CV y con repro upsolute ya se parece a lo que tendría que venir de fábrica:
http://www.forocepos.com/phpBB2/files/golfmk5-r32-stock-vs-upsolute.jpg
y los R32 V DSG peor aun, no llegan ni con la repro, ya encontraré la gráfica para demostrártelo si no crees que es así.. que te parece que digo las cosas por decir..

primero, el upgrade, es una repro, todo hijo de vecino q se compra el coche se lo compra así, y si no hubiera sido por mí, así seguirían ese y otros dueños de R32.. se de lo que hablo

y estás seguro que estaba igual ese S3 q lo q corresponde a esa potencia en ese momento?? Yo he visto un R32 IV actualizado en banco y no llegaba a los 241cv tampoco, pero de ese no tengo la gráfica.
mas que nada lo digo pq yo hice logs a ese S3 210CV (con restricción de unos mm en admisión de turbo frente al 225) con mi pc y mi cable, y tenía unos valores que los mejora mi Passat y no alcanza esos teoricos 247CV.... no se si son del todo realistas esas mediciones de ese banco, como los TFSI que daban chorrocientos CV en ese banco y luego no andaban en la carretera lo que debían, lo decía su propio dueño, creo que sabes de que casos hablo..

como se suele decir, el papel lo aguanta todo

Vecino
09/07/2007, 13:37
Golfo mi pregunta era si los de más motor tienen problema para llegar a los CV anunciados como estoy viendo q si los 170 tb.

fulltdi
09/07/2007, 14:26
Los 170 no suelen dar tantos C.V. de mas, como el 140, mas que nada por el DPF(Filtro de particulas) que ''capa'' bastante el motorl, si es a eso a lo que te refieres.

berto
09/07/2007, 21:11
a los TDI no les faltan CV, es común en todos los motores turbo pq se ajusta la presión automáticamente para rendir lo necesario, en todo caso como dice full, se ve que no entregan tantos _de sobra_ como algunos modelos de TDI140