PDA

Ver versión completa : ME DICE EL TALLE QUE NO LO CUBRE LA GARANTIA y QUE ES NORMAL



isisanle
09/07/2007, 12:24
(PASSAT 140TDI) Llevo ya varias semanas observando un ruido de rodadura por la parte delantera y segun lo lisa que sea la carretera lo hace más o menos , lo hace igual vayas a 100km/h o 70km/h. Bueno pues el coche tiene 28400 kilometros y Esta mañana lo he llevado al servicio oficial y men ha dicho que eso es de desgaste de los neumáticos que se deforman y hace ese ruido y que es normal, y que eso no lo cubre la garantía , tambien me ha dicho que podría pasar los neumáticos de atras cambiarlos por los de alante, pero que eso tambien me lo cobrarían, y yo pregunto ¿Es normal que con 28400 km, se deformen ya los neumáticos que son michelín y puedan hacer ese ruido y no los cubra la garantía.?

nando tdi
09/07/2007, 12:44
Que se deforman o que han comido mal?

Si te has dado un bordillazo o te has comido un bache es culpa tuya ya que se ha ido el paralelo pero en cambio poco frecuente que haya salido mal de fabrica el coche ( amortiguadores defectuosos) paralelo mal regulado es culpa del conce deberia pagar ellos si es la primera opción debes solucionarlo tu, ya hubo un caso en el foro y le decian que cambiaras las ruedas ( 750 €) una barbaridad, ten cuidado.