PDA

Ver versión completa : fallos puertas y ventanas



passaditowagen
09/07/2007, 17:30
hola a todos:
antes de nada deciros que soy nuevo por aqui y felicitaros por el foro. Estoy a la espera de que me entreguen el passat y el otro día leyendo el foro me preocupé un poquillo. Estuve leyendo los post acerca de los fallos en el cierre y lo de que las ventanas se abren "por arte de magia".

Estos fallos, son puntuales o ocurren con frecuencia???, porque me preocupa que deje el coche en un sitio y al rato me lo encuentre abierto, gracias


s2

PAZ
09/07/2007, 18:19
El fallo de las cerraduras es de los coches más antiguos. Si esperas uno de los nuevos no tienes de qué preocuparte.

Toledin99
11/07/2007, 14:48
Tengo el coche desde el día 22 de junio y nunca me han pasado las cosas que se cuentan en el foro, afortunadamente. Supongo que cuando detectan un fallo lo corrigen en orígen.
Por mi parte todo funciona a plena satisfacción.

nando tdi
11/07/2007, 14:55
Me alegro de que sea asi.

passaditowagen
12/07/2007, 16:31
esperemos que sea asi y no tengamos ningun problema, pero es que con lo que habia leido en otos post me habia asustado un poco, gracias.

madelgado
13/07/2007, 10:29
Yo pienso que lo de que las ventanas que se abran sólas ha sido algún modelo antiguo en el que se partía el muelle que lleva el micro de la cerradura del conductor/copiloto, quedándose por dentro en la posición de abrir, o bien por humedad, o algo similar, que el micro que activaba como si se hubiera abierto y dejado pulsada la posición de abrir... De esa forma el coche se abría y se bajaban todas las ventanas. Más bien estos casos debieron ser fruto de alguna reparación deficiente de una puerta tras un golpe (y que no pusieran todas las protecciones para el agua) o símplemente una cerradura con dicho micro/muelle defectuoso. Esto le podría pasar potencialmente a cualquier coche.