PDA

Ver versión completa : duda



jorgelazaro
10/07/2007, 13:12
q es el sensor que hay en el espejo retrovisor interior al lado de la luz verde al activar el espejo fotosensible. puede ser el volumetrico de la alarma?

JaviGti
10/07/2007, 19:00
q es el sensor que hay en el espejo retrovisor interior al lado de la luz verde al activar el espejo fotosensible. puede ser el volumetrico de la alarma?


Jorge es el sensor que mide la luz para oscurecer el espejo si es fotosensible, los volumétricos de la alarma van al lado de la guantera de las gafas en el techo.


salu2 :P

jorgelazaro
10/07/2007, 19:05
ok, perdona javi me habia equivocado, el q va delante del espejo retrovisor interior, es el sensor de luz??
otra cosa para q salten los volumetricos, hay q esperar un ratillo, no?? pq a mi a veces me saltan y a veces no

JaviGti
10/07/2007, 19:11
ok, perdona javi me habia equivocado, el q va delante del espejo retrovisor interior, es el sensor de luz??
otra cosa para q salten los volumetricos, hay q esperar un ratillo, no?? pq a mi a veces me saltan y a veces no


Efectivamente, ese es el sensor de luz. La alarma volumétrica si que hay que esperar un ratillo, pero luego salta enseguida, no te salta siempre entonces?.


salu2 :P

jorgelazaro
10/07/2007, 19:31
pues hay veces q si y veces q no, estoy trasteandolo intentando ver como funciona el sistema, por eso debe ser q no espero el suficiente tiempo.