PDA

Ver versión completa : octavia rs tfsi. ¿coche estable? coche ruidoso?



demenciano
11/07/2007, 23:38
El octavia tiene la misma plataforma que el golf gti o que el leon fr y sin embargo es unos 30 cm más largo. no es la batalla muy corta? Se generan muchas inercias?

los que teneis un rs gasolina me podíais decir como os va el coche? Es ruidoso? y el consumo? y las suspensiones no son muy blandas para más de 200 cv?

Gracias por vuestras respuestas

manutdi
12/07/2007, 00:41
El octavia tiene la misma plataforma que el golf gti o que el leon fr y sin embargo es unos 30 cm más largo. no es la batalla muy corta? Se generan muchas inercias?

los que teneis un rs gasolina me podíais decir como os va el coche? Es ruidoso? y el consumo? y las suspensiones no son muy blandas para más de 200 cv?

Gracias por vuestras respuestas

vayamos por partes.
el que la batalla sea muy corta 2,57 tiene unas ventajas e inconvenientes.
ventajas es que es muy agil en los cambios de apoyo y curvas reviradas, en cambio pierde estabilidad lineal, es decir a altas velocidadas y curvas largas seria a igualdad del resto de caracterisitcas mas estable uno con mayor batalla.
el tfsi no es ruidoso ademas es un motor muy bien valorado.
da sensacion de andar menos de lo que realmente anda por su progresividad.

de suspensiones pues hombre yo he cogio algun tfsi y he conducido a saco y si es algo blando para conduccion a cuchillo, pero creeme hay que buscarlo mucho las coquillas para descolocarlo.

manutdi
12/07/2007, 00:48
pasate por aqui

prueba dinamica octavia rs tfsi 200 cv (http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/skoda_octavia_rs_30707.htm)

TurboFsi
12/07/2007, 01:47
lo unico que te puedo ayudar es del motor, como bien dice manutdi es mu progresibo y no parece que ande lo que realmente anda jejeje.
no es muy ruidoso, lo poco que es porque creo que es distribucion por cadena, un poco mas ruidoso pero mas seguro que la correa.
consumos? 9 le saco yo, achuchando de vez en cuando jeje
saludos!"

Ismael
14/07/2007, 20:11
Estoy de acuerdo en lo que es tan progresivo que no parece que ande lo que anda, pero el mio de suspensiones no lo veo tan blando, a lo mejor es por la llanta de 18, que tiene menos perfil, en consumo, sobre los 9, aunque si andas mucho por ciudad te subira bastante

manutdi
14/07/2007, 20:35
Estoy de acuerdo en lo que es tan progresivo que no parece que ande lo que anda, pero el mio de suspensiones no lo veo tan blando, a lo mejor es por la llanta de 18, que tiene menos perfil, en consumo, sobre los 9, aunque si andas mucho por ciudad te subira bastante


ya no me referia a que fuera blando, para mi ya va lo bastante firme como para disfrutar en conduccion deportiva.
es lo que opinan los expertos.
pero a mi me gusta como va de serie, es un coche que tambien es para todos los dias, y como he dicho el limite estabilidad es bastante alto!!

para buscarle las cosquillas hay que ir totalmente a saco.