PDA

Ver versión completa : Leer velocidad TEMPOMAT



Fenix37
12/07/2007, 00:31
Hola a todos:

He leido en un mensaje que se puede leer la velocidad del coche en el tempomat, como se puede hacer eso?

Gracias.

Rubos
12/07/2007, 00:43
Hola a todos:

He leido en un mensaje que se puede leer la velocidad del coche en el tempomat, como se puede hacer eso?

Gracias.

¿¿¿¿¿¿?????????

Fenix37
12/07/2007, 01:22
Hola:

Perdonnnnnnnnnnnnnn.

Como se ve la velocidad km/h en el CLIMATRONIC.

Gracias.

PASS0Te_170CV
12/07/2007, 01:45
Buenas la verdad que yo tampoco entiendo muy bien lo que nos estas diciendo, pero entiendo que sea que cuando activas el tempomat en el ordenador a bordo, en la parte de abajo te indica la velocidad a la cual quieres que el tempomat te mantenga el vehiculo nada mas. Que como es normal el tempomat siempre marca unos 2km/h menos que la aguja.

Saludos :) y si no es eso no se que quieres decir jeje ,

berto
12/07/2007, 01:50
coño, otro de Palencia, anda por ahí ariadna3, (esta salida de tema es pq no abundais por los foros y me parece curioso pq yo tengo familia por allí)

Fenix37
12/07/2007, 02:41
Hola:

En un mensaje del foro he leido esto:

respecto de la velocidad del velocimetro a mi el tomtom me marca siempre entre 1 y 2 kilometros menos, pero tampoco tiene porque ser exacta la velocidad marcada en el gps.

me gustaria me dijerais como se lee la velocidad en el climatronic.

Y es eso lo que querria saber... se puede ver la velocidad en el climatronic????? como????

Gracias.

PASS0Te_170CV
12/07/2007, 03:32
Buenas de nuevo.

En el climatronic pues lo siento pero yo los unicos 2 sitios que veo la
velocidad que llevo en km/h es en el ordenador de abordo de detras del volante y en la aguja,jej en el climatronic no lo he visto ni oido nunca, nose haber si contesta alguien que lo sepa. Pero creo que ahi no se ve.


berto-- la verdad q no abundamos muxo y menos con un passat jajaj. aunque yo creo q les esta gustando mi coche y estoy empezando a ver ya muchos jeje y encima uno con las mismas llantas q el mio, Grr .chss!!!!
¿¿¿por cierto qen es ariadna3 ?¿?¿? (Lo siento por la salida de tema a tenido la culpa berto jajaj)

Saludos

fulltdi
12/07/2007, 06:32
Hola:

En un mensaje del foro he leido esto:

respecto de la velocidad del velocimetro a mi el tomtom me marca siempre entre 1 y 2 kilometros menos, pero tampoco tiene porque ser exacta la velocidad marcada en el gps.

me gustaria me dijerais como se lee la velocidad en el climatronic.

Y es eso lo que querria saber... se puede ver la velocidad en el climatronic????? como????

Gracias.

Leete este post....

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16666&highlight

RSG1978
12/07/2007, 10:22
:shock: :shock: muy guapo poder ver todo esto en la zona del copi, gracias fulltdi :lol:

mikelpassat
13/07/2007, 00:59
pues yo en mi 3bg pondo el cuenta km en el clima, en el gps y la del cuadro, y la del gps y clima, vas 5 km/h por debajo de la del cuadro

Fenix37
13/07/2007, 01:32
Hola:

Gracias a todos por las respuestas, sois todos geniales.

Un abrazo.

PASS0Te_170CV
13/07/2007, 01:36
Joder que cosas se aprenden por aqui, no tenia ni idea de esas funciones, mañana probaré haber que sale... ;)

Saludos_!