PDA

Ver versión completa : OJO CON LOS CONTRATOS!!!!!



Pillo
16/03/2005, 13:06
Hola compañeros os escribo para desahogarme un ratillo que toy muuuuy estresao. Resulta que una vez hecha la transferencia, pagado el coche y esperando a que me lo entreguen, quedaba pendiente si entregaba mi coche como prever o no, el caso esq finalmente y cmo esperaba no lo entrego ya que 500€ parece muy poco y me quiero sacar unas pelas. Pues esta mañana para mi asombro :shock: :shock: :shock: me dice el vendedor que si no le llevo el coche que le llevaré los 500€, eso después del presupuesto de enero, el contrato firmado, otra llamada por culpa de una confusión del concesionario en el precio de los accesorios, etc. ¿¿¿¿A que viene ahora esto???? a todo esto soy yo el que tiene que llamar siempre para enterarse de algo porque ellos solo me llamaron una vez para decirme que estaba en el almacén, el viernes pasado por cierto, ayer llegó el alerón y me dicen que este viernes si todo va bien sale rodando por fin, para todo lo demás, tiempo de matriculación fecha de entrega aprox. y demás siempre tengo que llamar yo.

Al final todo este mal entendido es por no poner sumas restas y precio final detallado en el contrato. Menos mal que todo está arreglado ya, o eso creo, pero el disgusto y el mal rato se pasa :( :( :( mare mia!!!

Espero que esto no os pase a ninguno de los que estais pidiendo coche ultimamente que por lo visto sois bastantes.
Un Saludo!

UNOAOCHO
16/03/2005, 13:15
Creo que cuando hacen la documentación del coche tienen que llevar la baja del tuyo si lo das como prever (por lo que antes tienes que llevarlo para que el chatarrero les de el papel para solicitar el PREVER), si el coche ya está aquí y van a hacer la documentación, lo normal es que si no has dado el tuyo des el dinero equivalente al prever.

No acabo de entender el problema que tienes, ni que tiene que ver con que te hicieran el presupuesto en Enero.

Explícate mejor para ver si se entiende el problema.

Pillo
16/03/2005, 13:25
El problema esq el último precio se hizo sin prever en 19272€ y se apuntó por si acaso se entregaba la matricula los km. y el año, se presupuestó en 480€ redondeado a 500€ pero insisto en que este precio final es sin prever, a falta de confirmar si lo entregaba o no preferia y lo sigo pensando, pagar el total del precio y si finalmente lo entregase que me abonara el concesinario los 500€. Así me curaba en salud y lo pagaba todo por adelantado para evitar precisamente esto, claro está que no es así.

Lo del presupuesto en Enero lo digo simplemente para que se vea lo machacado que teníamos el tema y lo corroborado que está el precio final, claro que yo solo tengo en mente mi coche, el vendedor tiene cientos. Solo vengo a decir con esto que las palabras aun sin mala fe se las lleva el viento.

UNOAOCHO
16/03/2005, 13:48
Vale, habia entendido que el precio te lo hacia con el prever incluido.

Animo, de una forma u otra este fin de semana lo estrenas y a olvidar los malos ratos.

Pillo
16/03/2005, 13:58
Muchas gracias UNOAOCHO, la verdad esq lo necesito xq me emparanoio fácilmente y enseguida pienso que se kieren aprovechar de la situación y me cabreo muxisimo, menos mal que el vendedor me ha dicho que no hay ningún problema, xo queda ese cierto aire de crispación inevitable, espero que se me pase de aki al viernes.

Un Saludo!

UNOAOCHO
16/03/2005, 14:14
Si te sirve de ejemplo mi anterior coche (R21 GTX 2.0I de 1990) me lo dieron un viernes a las 19 horas mas o menos y al dia siguiente me fui a Andorra a por un Radio-caset y unos altavoces decentes (600 Km de ida y otros 600 Km de vuelta), cuando al lunes siguiente me arrimé a por el manual del coche que se les habbia olvidado de darme se quedaron alucinados, además ya me habia hecho al coche, a su tamaño y no necesitaba el manual.

Al Octavia algo de lo mismo, también me lo dieron un viernes por la tarde y al viernes siguientes ya rondaba los 1.500 Km, ahora ya me porto mejor con el pobre y no le doy tantas palizas.