PDA

Ver versión completa : VW Passat Highline 140 CV DSG



4LB3R7
12/07/2007, 22:58
Buenas noches,

Aprovecho mi primer mensaje en el foro para saludaros a todos. Espero pasar ratos agradables y aprender mucho con vosotros.

El caso es que hoy, después de mirar el mejor precio en muchos concesionarios, he encargado un VW Passat Highline, de 140 CV y cambio DSG en ARDASA 2000, en Leganés.

Le he puesto los siguientes extras:

- Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico.
- Sistema de radio-navegación en color con DVD, 4x20 W, 8 altavoces.
- Cargador de 6 CDs en la guantera.
- Llantas "Monte Carlo", neumáticos 235/45 R 17.
- Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt.
- Paquete Safety Plus, que incluye faros bi-xenon autodireccionales, lavafaros, sensor de pérdida de presión de los neumáticos y alarma volumétrica.
- Paquete Passat "Tech", incluye el control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, el paquete Luz y visión II con espejos eléctricos, calefactables, plegables eléctricamente y fotosensible el del conductor, y el sistema de apertura de puertas y arranque sin llave.
- ACC (control de crucero adaptativo).
- Color exterior negro efecto perla.

El precio quedándose en 31.500 € sobre el cual me han hecho un descuento 2.400 €. ¿Qué tal lo veis?, ¿está bien o podría haber negociado?

Luego con el IVA más el Impuesto de Matriculación se me ha quedado en 36.200 €.

Me gustaría saber vuestra opinión acerca del precio y del descuento y sobre el coche en sí.

Un saludo.

asd913
12/07/2007, 23:33
Pues sobre el precio la verdad es que no se, pero un 7,6 % no esta mal no?

Lo que si es inmejorable es el coche, enhorabuena!!



peazo carraco..

Por cierto, Bienvenido :D

-NONO-
12/07/2007, 23:34
Bienevido.............El descuento es sobre el 8% que no está mal.............. espero que entre nosotros se te haga corta la espera.............

4LB3R7
13/07/2007, 00:01
Gracias a los dos por las respuestas.

Una pregunta, en esta versión, Highline, el control de velocidad adaptativo (ACC), ¿viene de serie o no?, es que no me acuerdo si me lo ha comentado el comercial o no.

Gracias.

mikelpassat
13/07/2007, 00:11
Bonito cacharro si señor, bienvenido y espero que la espera sea muy corta, aunque eso es un poko dificil. Ya lo siento!!!!!

4LB3R7
13/07/2007, 00:18
Gracias Mikel.

¿No sabes nada de lo del ACC?

albertosmp
13/07/2007, 01:54
No, aunque sea la versión HL tienes que montarlo como opción. Unos 600 leuros más.

Saludos.

4LB3R7
13/07/2007, 02:00
Ah, pues gracias por aclararme la duda, Alberto. El Tempomat (control de velocidad (crucero)) sí que viene de serie, ¿o tampoco?

Y ya aprovechando que tienes el interior de madera y aluminio, ¿qué tal está?, porque yo lo he pedido igual, pero leyendo en el foro, algunos dicen que queda mejor todo en aluminio y otros que el aluminio es molesto y llega a deslumbrar incluso. ¿Podrías colgar algunas fotos del tuyo?, gracias una vez mas.

Un saludo.

albertosmp
13/07/2007, 02:07
El tempomat sí viene de serie en el HL. Te recomindo que añadas la opción ACC si te lo puedes permitir. Es una pasada.

Saludos.

4LB3R7
13/07/2007, 02:14
El problema es que hoy firmé el contrato de compra-venta, el pedido vaya, y no sé si podré modificarlo. ¿Qué me dices?

¿Respecto a lo del aluminio-aluminio ó madera-aluminio me puedes comentar algo?

albertosmp
13/07/2007, 02:22
Si te das prisa aún estás a tiempo de cambiar opciones, a mí me dijo el comercial que durante los primeros días después del pedido no había problema. Respecto a lo del aluminio a mí en particular me gusta más la combinación madera-aluminio, le da un toque más distinguido aunque menos deportivo. Elige el que más te guste. Fotos, aún no he tenido tiempo de hacer pero si te das una vuelta por los perfiles del foro verás de los dos tipos.

Saludos.

fulltdi
13/07/2007, 07:11
Bienvenido por aqui y enhorabuena por tu adquisicion.
Que la espera no sea mucha.
Un saludo.

-NONO-
13/07/2007, 07:29
Si quieres ver madera-aluminio mira el mio en Perfiles VW...........

JRAMON
14/07/2007, 23:05
bienvenido al club, que sea de tu agrado la estancia, por mucho tiempor espero, por otra parte un buen coche, bien equipado, el color perfecto ( como el del mio), lo que no has dicho es el color de la tapiceria.

4LB3R7
15/07/2007, 01:00
El color de la tapiceria, negro-antracita y aluminio-aluminio. Estuve dándole vueltas un buen tiempo a lo de ponerle cuero, pero al final me eché para atrás, no tanto por el precio sino por el cuidado que requiere.

Por otro lado, le he hecho caso al compañero Alberto y le he añadido el "ACC".

Un saludo y gracias.

4LB3R7
27/07/2007, 18:54
Up.

avq1979
27/07/2007, 20:16
el cuero no viene de serie en el Highline????

YEROTOS
27/07/2007, 20:51
el cuero no viene de serie en el Highline????Viene combinación de cuero y alcantara

4LB3R7
21/08/2007, 22:55
Aún me quedan dos meses... juer, que larga se me está haciendo la espera.

ppoter
22/08/2007, 00:32
Yo lo tengo todo en aluminio, y queda genial, le da un toque más deportivo y con chapita "eos" más aún, y si es cierto que te deslumbra un poco, pero a mi gusto prefiero esos deslumbre a cualquier otra combinación.
Ah! enhorabuena por el calamar, es un gran coche. Felicidades y aqui se hace más corta la espera. Saludos.

Javier.net
22/08/2007, 03:19
El problema es que hoy firmé el contrato de compra-venta, el pedido vaya, y no sé si podré modificarlo. ¿Qué me dices?

¿Respecto a lo del aluminio-aluminio ó madera-aluminio me puedes comentar algo?


Aunque no soy Alberto, ya que paso por aquí te contesto:

-El pedido lo puedes modificar durante un tiempo determinado, creo que puedes hacerlo mientras fábrica no confirme fecha de fabricación. Yo añadí el parktronic casi tres semanas después del pedido.

-Yo también lo llevo en aluminio/madera, y después de haber visto varios Passat de las tres formas, no me arrepiento para nada, desde mi punto de vista es como mejor queda porque tiene un mezcla de lo bueno de cada acabado... la elegancia de la madera y la modernidad del aluminio, pero esto ya se sabe... es cuestión de gustos.

Un saludo.

4LB3R7
22/08/2007, 14:37
Gracias por la respuesta, Javier. Al final le añadí el ACC y el acabado aluminio-aluminio.

Un saludo.

4LB3R7
10/10/2007, 15:52
Bueno, deciros que la semana que viene iré a recoger mi flamante Passat. La espera va llegando a su fín...

¿Algunos consejos sobre qué pedirles o preguntarles sobre el coche?

danio
10/10/2007, 16:03
Bueno, deciros que la semana que viene iré a recoger mi flamante Passat. La espera va llegando a su fín...

¿Algunos consejos sobre qué pedirles o preguntarles sobre el coche?

¡Felicidades! Yo pregunté hace poco y básicamente consiste en:

- que te expliquen el funcionamiento de todo lo que no sepas;
- que te den el libro de instrucciones (y por supuesto la documentación);
- fíjate que no tenga defectos exteriores;
- pregunta si tiene campañas pendientes;
- pide regalitos chorra de último momento (llavero, parasol... etc.);
- comprueba triángulos/chaleco;

A disfrutarlo!! ;)

4LB3R7
16/10/2007, 22:00
Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya tiene el coche en el concesionario así que mañana me pasaré para revisarlo minuciosamente y darle el visto bueno para matricularlo.

Si me acuerdo le haré un par de fotos y os las colgaré para que lo veais. Ah, por cierto, tengo una duda y es que no sé si en este acabado (Highline) lo del cierre del maletero desde el botón viene de serie o había que pedirlo, ¿qué me decís?

Un saludo.

4LB3R7
17/10/2007, 12:37
Si me acuerdo le haré un par de fotos y os las colgaré para que lo veais. Ah, por cierto, tengo una duda y es que no sé si en este acabado (Highline) lo del cierre del maletero desde el botón viene de serie o había que pedirlo, ¿qué me decís?
¿Nadie sabe nada?

Os dejo las fotos que le hice esta mañana nada mas verlo:

http://i23.tinypic.com/24b87yd.jpg

http://i20.tinypic.com/15q8aw8.jpg

Un saludo.

rmesas
17/10/2007, 12:47
El cierre automatico mediante boton no es de serie es opcional

4LB3R7
17/10/2007, 12:48
El cierre automatico mediante boton no es de serie es opcional
Me cagüen... xD!

albertosmp
17/10/2007, 12:58
Creo que el cierre automático sólo es para la versión Variant. No se le puede poner ni como opción en el berlina.

¡Que lo disfrutes!

Saludos.

4LB3R7
17/10/2007, 14:02
Creo que el cierre automático sólo es para la versión Variant. No se le puede poner ni como opción en el berlina.
¿Estás seguro, tocayo?, te lo digo más que nada porque hace tiempo vi un Passat que no era el Variant y me "chocó" porque el maletero se cerró automáticamente.


¡Que lo disfrutes!
Gracias hombre, espero que me salga bueno.

Un saludo.

Jurjito
17/10/2007, 15:33
Si, seguro, solo en el variant, por lo menos de fabrica, se le puede colocar el cierre con el mando a distancia, que luego una empresa, lo coloque a posteriori en la berlina, ya no se, pero de fabrica, solo disponible para el variant, y en opcion con sobreprecio.
salu2

EDITO: Por cierto, muy bonito el passote, las montecarlo le quedan de vicio.
salu2

4LB3R7
23/10/2007, 12:58
Han pasado 7 días y todavía no he podido recoger el coche por unos problemas a la hora de matricularlo, pero hace 15 minutos me han llamado y me han dicho que ya está matriculado y que mañana o pasado ya lo podré recoger. Pero tengo una pequeña duda respecto al tema del seguro y es que me estoy mirando un montón de compañías para buscar el mejor precio y me pregunto, ¿podré recoger el coche del concesionario aunque todavía no tenga hecho el seguro y llevarlo a casa y ya tranquilamente hacerle el seguro?

A ver si podéis despejarme la duda. Gracias.

Un saludo.

Toledin99
23/10/2007, 14:17
En el conce no te dirán nada. Pagas el coche y te lo llevas.

Pero como te pase cualquier cosa, circulas sin seguro y la multa es buena. Incluso te inmoviliza el coche la Guardia Civil.

4LB3R7
23/10/2007, 14:21
Pero como te pase cualquier cosa, circulas sin seguro y la multa es buena. Incluso te inmoviliza el coche la Guardia Civil.
No, si ya... pero yo a la hora de contratar un seguro soy así de "tikismikis".

4LB3R7
23/10/2007, 23:47
Decir que ya lo tengo en el garaje y todo perfecto. Espero poder sacarlo durante este fin de semana y hacerle un reportaje fotográfico.

Aprovecho también para preguntar a los foreros de Madrid por un sitio de confianza y calidad para el tintado de lunas. Gracias.

Saludos.

4LB3R7
24/10/2007, 15:32
Aprovecho también para preguntar a los foreros de Madrid por un sitio de confianza y calidad para el tintado de lunas. Gracias.
Echadme un cable, por favor.

Jurjito
25/10/2007, 11:38
Buenas, echa un vistazo por aqui que ya se hablo de ello:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27401