PDA

Ver versión completa : RADIO GAMMA EN GOLF IV



jtelo31
16/03/2005, 14:27
Hola a todos, acabo de comprar un golf gti IV con el que estoy muy contento, pero con la radio tengo un problemilla y no encuentro nada para solucionarlo. Es el siguinete: no se como se desativa la opcion de informacion del trafico para que las emisoras no salten cada dos por tres.
Deciros que ya me he leido las intrucciones y no encuentro nada y tb he probado a dar al boton de tp en repetidas ocasiones.

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

davidsi
17/03/2005, 17:24
En teoría, al menos en mi radio, los anuncios de tráfico sólamente saltan si sintonizo una emisora que los emita RNE5 por ejemplo, acto seguido pulso la tecla TP y pongo otra fuente de sonido (CD's o Casette) Si no pulso el TP tras sintonizar una emisora, no saltan.

Un saludo.

t_elias
17/03/2005, 17:56
El truco es no tocar el fatidico boton. Cuando lo toques andaras un tiempo jodido hasta q se pase pero no lo vuelvas a tocar. Dejalo en NO TP y no vuelvas a tocarlo mas.

Despues tienes otro problema y esq la radio parece que se escucha con cortes, pues ahi lo que hay que hacer es tocar el boton RDS y asi pondra RDS OFF y dejara de pasar, pero cada vez que cambies de emisora o se encienda el coche tendras que volver a tocarlo.

Esa es mi experiencia con la jodia Gamma.

Un saludo

jtelo31
18/03/2005, 07:56
Gracias, T_elias y Davidsi, pero las opciones de las que me hablais las he probado y en mi caso no me funcionan, yo no he encontrado la opcion NO TP y en cuanto a las emisoras pe. a mi en m80radio me sale encima de donde pone fm 1 el problematico tp y no hay manera de quitarlo, me temo que esperare hasta que llegue la primera revision para comentarle al mecanico el problemilla.

Un saludo, Si teneis mas opciones os lo agradeceria

vitin
18/03/2005, 09:48
Pues lo unico que te queda o llevarlo ya para no que no te amargues mucho porque a mi me funcionaba como decia t_elias se le da a tp no y ya no habla jeje

jtelo31
18/03/2005, 09:55
Lo se vitin, pero me da una pereza horrible, jejejejejeje pq el taller esta a TPC

Alexandros Magno
03/04/2005, 21:34
jtelo31, si estás escuchando la radio en AM o FM siempre te saldrán las letras TP pequeñas encima de FM1 o FM2 o AM1 o AM2, pero esto no significa que esté activada la funcion TP, escuchando la radio sólo está activada cuando pulsas una vez la tecla TP y entonces en vez de aparecer en la pantalla FM1 aparece en el mismo tamaño y en su lugar TP. Si vuelves a presionar sobre la tecla TP verás que desaparece TP y en su lugar vuelve a poner FM1 (aunque en pequeñito encima aparezca tp) ahora estaría desactivada la función TP.
Si estando en modo radio activas la función TP, ya sabes, en lugar de FM1 aparece TP en gde. y estándo así pasas a CD o a Casette verás que aparece en pequeñito en la parte superior "tp", esto es porque está activada la función TP aunque vayas escuchando un CD. Si por el contrario estás escuchando la radio y no la activas (ya sabes dejas que ponga FM1 aunque en pequeñito siempre aparezca arriba tp) y pasa por ejemplo a CD verás que ahora NO aparece en pequeñito en la parte superior "tp", esto es porque ahora NO está activada.-
Resumiendo: lo de que te aparezca "tp" en pequeñito en la parte superior sólo es indicativo de que está activada la función si estas en modo CD o Casette. Si estás en modo radio la función TP sólo estará activada si aparece TP en grande en lugar de FM1.