PDA

Ver versión completa : octavia tdi 4x4 101 cv



marnodan
13/07/2007, 23:50
Hola, a ver si nos informamos sobre este modelo, el sistema de tracción, trucos, en fin lo que se nos vaya ocurriendo.
Saludos

marnodan
13/07/2007, 23:53
Desde luego en el concesionario de Zaragoza no tienen ni idea, ni del antiguo ni del nuevo ni del Scout, vamos una pena. Y en el servicio de atención de Skoda me remiten al concesionario. Pescadilla que se muerde la cola.

JuanMartinDiez
14/08/2007, 17:03
yo tengo esta maquina desde 2001 y encantado. Ayer me decidi a cambiarle el caudalimetro por el de MB y ha recuperado la alegria que tenia. ahora me queda, arreglarle el cierre centralizado. con la llave bien, a distancia no responde, y los de Skoda me amenazan con xxx euros ..
alguien me ayuda !!

JuanMartinDiez
21/08/2007, 19:30
bueno que ? soy el primero que no le funciona el cierre centralizado a distancia desde la llave ? no me lo creo.

el caudalimetro ha sido un acierto cambiarlo, con la de tiempo que lo he llevado bajo de nervio ...
saludos,

fulltdi
21/08/2007, 22:12
Para obtener mas respuestas a tu problema con el cierre centralizado, abre un post nuevo en el sub-foro de mecanica, alli mas gente lo vera y especifica bien el titulo cual es tu duda.

S2

marnodan
22/08/2007, 22:41
yo he arreglado lo de la llave, me han cambiado el mando de la llave y reprogramado la centralita, me ha costado 44 € + iva, me parece razonable