PDA

Ver versión completa : MONTAJE A POSTERIORI DE EXTRAS..........



manquitamera
16/03/2005, 21:49
de momento se puede:

navi, dvd, y television. todo plug and play.

no se puede:

bi xenon, espejos plegables y con memoria, park pilot.

Eddie_1.8T
16/03/2005, 22:13
Eso de "de momento" es muy bueno...ya sabes que si nos ponemos...montamos y desmontamos lo que sea, jejeje.
S2

lolo
16/03/2005, 22:33
Ya te cuen jejejejeje, yo acabo de terminar la W8

Gu4rDi4N
17/03/2005, 00:27
No hableis de tantos extras que,lueog entra el mono a uno y... € por todos lados jaja

lolo
17/03/2005, 00:32
No hableis de tantos extras que,lueog entra el mono a uno y... € por todos lados jaja

Si es que este foro es la ruina jejejejejeeje :ok:

berto
17/03/2005, 00:53
el parkpilot lo vende bosch para instalar suelto, lo de los espejos tiene tela.. pero se puede.. aunq de maneras un poco chapuceras, y finalmente, los xenon, se puede, pero a precios estratosféricos, vamos, como si no se pudiera, pero sí eh.. mismamente hella vende lo necesario para ponerlo en los Golf IV, BMW 5, Mercedes E anteriores que sale más barato q en VW me parece... tengo un catálogo en papel que pone referencia 8WS 008 558-001 de kit lavafaros para golf q no tienen, y no veo la del nivelador automático pq pone q ahora van incluídos con los propios faros, pero existe la referencia

aquí está un catálogo online: http://www.hella.com/produktion/HellaCOM/WebSite/Channels/Drivers/Vehicle_specific_Products/VW_Golf_IV/Double_HL/Double_HL.jsp no indica lo de los niveladores, pero ya te digo q existen sueltos para ponerlos con el faro OEM más bonito q ese

manquitamera
17/03/2005, 09:33
berto!!!!!!

el park pilot, de momento no lo podemos montar, berto.

estoy a la espera de unos esquemas, ya q el golf v trae placa digitalizada de alimentacion, y si coges la alimentacion de la marcha atras, el coche detecta un exceso de consumo y corta la alimentacion.

lo q ois!!!!!!!!!! tiene tela el tema.

titolester
17/03/2005, 09:36
Siqo esperando al navegador de vw q sea con dvd-rom, a ver si el q trae el passat q segun las fotos pone dvd navigation tb vale para el golf8supongo q si) de momento seguire con la rcd 300plus

ALOHOMORO
28/03/2005, 02:52
A mi me interesa colocar el Navegador en ub Octavia II, es el TDI 140CV Elegance con Maxi Dot etc, es cierto que es plug and play, en la casa me dicen que no se atreven porque hay que codificarlos con la centralita y no quieren quedarse con un navegador por no poder hacerlo operativo, que referencias me harian falta para colocarlo en mi coche, otra pregunta la antena tiene los tres conectores de radio GPS y Phone o tambien hay que cambiarla, tambien aclarar que la radio es una Audience con cargador de 6 Cds y reproduce MP3. Tambien me gustaria saber cual es el cable que nesecito para conectar con el Vag com a la centralita de mi Octavia II. Me despido dandoos las gracias por anticipado.

Saludos.

ALOHOMORO
28/03/2005, 02:56
Se podria instalar el navegador del nuevo Passat en un Octavia II?

berto
28/03/2005, 14:51
para conectar el vagcom a tu coche, necesitas un cable especial que vende www.ross-tech.com , pq los cables normales sólo se conectan en esos coches con el módulo del motor..

no conozco el octavia, pero si pone q tiene la antena 3 conectores, uno q pone GPS, es q debe ser triplex de serie.. mira si el conector es como los q aparece en fotos que se han puesto por aquí, busca un mensaje del forero "interkuler" que salían, supongo q en el foro de modificaciones

es posible que sea plug & play instalar un navegador de passat en un skoda, ambos van por canbus todo, pero es cierto q no se ha comprobado si se puede codificar o no.. o espera un poco que igual sacan un navegador equivalente en skoda

manqui, sobre el parkpilot de Bosch, yo lo he visto instalado en un A3 de los nuevos q no creo q sea muy diferente de un Golf V, además, siempre se podría robar la señal directamente del sensor de la caja de cambios o con un relé de estado sólido que capte inapreciable energía de la bombilla

berto
09/04/2005, 03:46
mira manqui, me acordé el otro día de tí :) , mira la página 12..

tu añorado sensor de aparcamiento para el Golf V:
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=51

manquitamera
13/04/2005, 14:46
no me hables q sigo sin poderlos poner, por culpa del dichoso esquema.

berto
13/04/2005, 22:03
¿??? pero si esos, la referencia debe ser un kit para instalar, sino no lo venderían..

manquitamera
14/04/2005, 13:22
ya.

pero el problema es q fuera de la volks, no hay manera de hacerlo.

berto
14/04/2005, 13:28
hombre, pero instalarse a posteriori se puede.... q pasa, salen tan cara esa referencia frente a un "aftermarket"?

jeeerez
18/04/2005, 10:55
soy el único al que esa pdf le da fallos ??? :o