PDA

Ver versión completa : Retrovisor interior



avq1979
16/07/2007, 13:53
Hola chic@s,

resulta que anoche cuando me monte en el coche me di cuenta que al retrovisor interior le habia ocurrido algo raro. Es como si se hubiese llenado de liquido por dentro, vamos cuando se rompe la pantalla de una calculadora o de un reloj.

Os dejo una foto, a ver si se puede ver bien:

http://img178.imageshack.us/img178/8572/16072007419yh7.jpg (http://imageshack.us)

Supongo que el tema no tendra arreglo y que la solucion será comprar uno nuevo. Si fuera asi, ¿cuanto puede costar el retrovisor???

Un saludo

asd913
16/07/2007, 15:54
Que raro... es fotosensible, no?

Le paso asi de repente o a raiz de un golpe o algo...

JaviGti
16/07/2007, 17:08
De que modelo de coche hablamos?, y si, es muy raro macho.


salu2 :P

Jose Luis
16/07/2007, 17:18
Sí, tiene que ser fotosensible, y es más, ahora ya no se oscurece. ¿verdad?.

Tiene toda la pinta de que el cristal líquido que hace que se oscurezca el espejo se ha salido de su "encapsulado", y en fín, que te voy a decir..... uno nuevo y seguro que es un dineral. A no ser que este en garantía el coche.

Passsat
16/07/2007, 18:07
Lo mejor será que te pases por un concesionario y lo preguntes y si no tiene solución o no está en garantía ya sabes lo que toca.
Saludos.

adofaifo
16/07/2007, 18:13
Mi suegro lo tiene igual en su Golf IV

avq1979
16/07/2007, 19:21
hola, efectivamente se trata de un retrovisor fotosensible y como sospechaba se debido romper lo que contenia el liquido. No os puedo decir si ocurrio de repente o tras un golpe, ya que lo deje por la mañana aparcado y hasta la noche que lo recogi no me di cuenta.
Ahora ni se oscurece ni nada, se queda tal y como está en la foto permanentemente.

Se trata de un Passat 3BG que obviamente no está en garantia, con lo que tocara pasar por caja. De todas formas, supongo que se le podra poner un retrovisor normal ¿¿no??

Un saludo

mikelpassat
17/07/2007, 17:18
UNO NORMAL SIEMPRE SE PUEDE PONER, PERO QUE PUTADA, NO TODO EL MUNDO TIENE UNO DE ESOS, SO SEAS TONTO, Y VULEVESELO A PONER que aunque el paso por caja puede ser dolorosa (no se cuanto) es muy util en mi opinión, sobre todo si no llevas laminas solares

s2

avq1979
10/07/2008, 13:44
bueno pues despues de casi un año (perdon por reflotar este post tan antiguo), me he pasado por la VW y me he llevado el susto de mi vida: por el retrovisor me piden..................179 euros!!!!!!!! Buah que pasada!!!
Si a esto le sumamos que pregunte por la maneta de la guantera y me dicen que la tienen que cambiar entera (la tapa de la guantera) y que son 90 euros, ya imaginais con que cara sali de Recambios.......
Lo de preguntar por un juego de alfombrilas delanteras y por un cenicero, como que ni se me ocurrió jejejjeje

Un saludo

YEROTOS
11/07/2008, 11:18
bueno pues despues de casi un año (perdon por reflotar este post tan antiguo), me he pasado por la VW y me he llevado el susto de mi vida: por el retrovisor me piden..................179 euros!!!!!!!! Buah que pasada!!!
Si a esto le sumamos que pregunte por la maneta de la guantera y me dicen que la tienen que cambiar entera (la tapa de la guantera) y que son 90 euros, ya imaginais con que cara sali de Recambios.......
Lo de preguntar por un juego de alfombrilas delanteras y por un cenicero, como que ni se me ocurrió jejejjeje

Un saludo

Has buscado en algún desguace?

avq1979
11/07/2008, 11:28
no, la verdad es que no. Pero es lo primero que he pensado despues de mi visita a Recambios.

Pero me da cosa comprar uno alli porque ¿como se que funciona?? Ademas, a la hora de colocarlo, ¿sabeis como va??

YEROTOS
11/07/2008, 11:41
A una mala, yo ponía otro retrovisor cualquiera, aunq no fuera fotosensible, al fin y al cabo solo es el retrovisor...

avq1979
11/07/2008, 13:54
no, si en verdad sigo utilzando el mismo retrovisor desde entonces, incluso la burbujita que se ve ha desaparecido. la unica pega es que lo veo todo un poco mas 'oscuro' jejejeje pero por lo demas, ningun problema.

Esta claro que a ese precio no lo cambio ni de coña. Solo me queda ir a preguntar a un desguace a ver si lo tienen a un precio mas 'razonable'

Un saludo

Jose Luis
11/07/2008, 13:59
El retrovisor búscalo por ebay, salen mucho mas baratos, y las alfombrillas, no preguntes, ya te lo digo yo: 85€, que las compré la semana pasada.

Lothar
12/07/2008, 00:46
El retrovisor búscalo por ebay, salen mucho mas baratos, y las alfombrillas, no preguntes, ya te lo digo yo: 85€, que las compré la semana pasada.

55 si sólo compra las delanteras, jeje!!

De todas maneras, viendo esos precios, los 109 euros que me presupuestaron por el motor de limpia trasero de mi anterior coche (Variant 3BG) me parecen baratísimos.

Lo que seguramente sea barato es el cenicero.

YEROTOS
14/07/2008, 10:33
...

Lo que seguramente sea barato es el cenicero.

No lo tendría tan claro yo... :)