PDA

Ver versión completa : descuentos compra passat



aston
16/07/2007, 20:03
Buenas tardes. Me gustaría saber que descuentos os ofrecen actualmente en los concesionarios para así hacerme una idea de la rebaja que puedo obtener en la compra de un passat.
Un saludo a todos.

passaditowagen
16/07/2007, 22:06
a mi me hicieron un 9.5%, aqui en madrid que os parece? yo creo que esta bien no???

PAZ
16/07/2007, 22:16
estaría bien si dijerais donde

passaditowagen
16/07/2007, 22:25
en el concesionario de leganes ( madrid)

linares
26/07/2007, 22:57
¿ Pero un 9,5% del precio "final" del configurador, o del precio franco fabrica del coche ? Digo esto por que no es lo mismo, claro. Y otra cosa, ¿en ese descuento tambien incluyes los 400 euretes de "matriculacion y preentrega", o eso es aparte ?
Gracias y saludos

rmesas
26/07/2007, 23:03
A mi un 8% sobre franco fabrica con los extras, unos 2100€

ever17
27/07/2007, 07:54
en el concesionario de leganes ( madrid)

Juass!!! te puedes creer que yo estuve allí y no podían pasar del 8% de descuento?? mientras que en uno de Madrid (Castellana wagen) me hicieron el 9.5. Me dijeron en la ciudad del automóvil que no podían llegar al 9.5%, que era demasiado el descuento y que no llegaban a ese margen. Al final, claro, lo pillé en el otro, aunque me convenía pillarlo en Leganés.

Que poquitas ganas tenían de vender!!

PAZ
27/07/2007, 08:11
Ever17, por lo menos dí donde lo has pillado.

¿Ya lo tienes? Es que he visto uno rojo por el pueblo...

ever17
27/07/2007, 09:06
Ever17, por lo menos dí donde lo has pillado.

¿Ya lo tienes? Es que he visto uno rojo por el pueblo...

Hola RAS!!
No, aún no lo tengo...pero....me quedan unas horillas!!!.... la semana que viene (martes o miércoles) me lo dan!!! :P :P :P
El que has visto por el pueblo es el único rojo que he visto yo en mi vida. Es uno que suele aparcar por el egido (enfrente de lo que era "la joya del mar" ) todas las tardes lo podrás ver sobre las 18:00-19:00. Yo lo he visto un par de veces, incluso tengo fotos suyas. Alguna fotillo que le he echado :oops: ... no pude contenerme. Aunque el mío será mas bonito :P
Por cierto, yo el tuyo, por más que me fijo (aunque no salgo mucho por el pueblo), no lo veo nunca. A ver si algún día lo veo ese peasssso carro.
Edito el post anterior: Lo pillé en Castellana Wagen.

PAZ
27/07/2007, 09:20
Pues anda que no me muevo.

Se ve rápido, pues no hay otro igual, de llantas y demás.

Apúntate a la próxima kdd en Pinto y lo vemos.

ever17
27/07/2007, 09:41
Pues anda que no me muevo.
ein??? :shock: no lo habías visto antes? si incluso yo te dije hace 1 mes o más que lo había visto!


Se ve rápido, pues no hay otro igual, de llantas y demás.

Si, además yo lo pillé el mío por que en el conce de Leganés tenían uno rojo y me encantó, pero nunca había visto en la calle ninguno rojo. Luego, unos 15 días después de pedir el mío, ví el de Pinto rodando cerca del Teatro y lo flipé. Por una parte me encantó por que lo ví en real, rodando, pero por otra pensé: Joder, yo que creía que iba a ser el único rojo de todo Pinto-City, incluso de todo Madrid :oops:



Apúntate a la próxima kdd en Pinto y lo vemos.
Dalo por hecho, estoy deseando :wink:

danio
27/07/2007, 09:49
En Murcia 10%, sobre el precio total.