PDA

Ver versión completa : Soy nuevo solo era para saludaros



janelka
17/07/2007, 10:24
Y bueno como estoy contentisimo con mi "Aparato" pues queria haceros partícipes de el. ENcantado de formar parte de vuestra familia, soy de Granada, para lo que necesiteis, un saludo a todos.
Hago mi primera consulta, tengo preinstalacion de telefono movil, no el premium, por lo que me viene una base pegada en el salpicadero. La cuestión es: ¿Dejo esa base y le compro la cuna adaptadora o mejor lo mando a tomar viento y le coloco el Parrot Bluetooth?

Gracias por las respuestas a mi primera consulta, porque estoy hecho un lio.

nando tdi
17/07/2007, 11:21
Bienvenido al foro.
Yo que tu le haria una instalación del parrot lo agradeceras a la larga por el tema de multas( si hablas mucho por telf)

Saludos.

Jose Luis
17/07/2007, 11:35
Pues bienvenido al foro, ya verás como te enganchas....

fulltdi
17/07/2007, 15:31
Supongo que el coche sera de Km.0 o de stock no? si no, no habrias pedido ese extra para quitarlo despues no?...

No se si esa preinstalacion de telefono es igual que la que monta el Octavia por ej. porque en ese caso, quizas sea posible instalarle una antena Bluetooth a la centralita del manos libres y una vez configurada como tal, funcionar por BT sin poner el telefono en ningun soporte, eso te lo podra decir algun experto como pas-pas por ej.

Un saludo y bienvenido por aqui.

mikelpassat
17/07/2007, 17:06
Yo opto por el parrot, tienes el CK-3100 (el mitico) o para ser más modernos el CK-3200 con display en colo que le quedaria muy bien a tu cochazo, o para mezclar utilidad y seguridad, por unos 500-600 € tienes el CK-3500 (si no me equivoco) que es manos libres y lleva incorporado un detector GPS en caso de robo, para licalizar el coche

Sea cual se tu decisión, PARROT que son la leche, muchos foreros lo tienen (no me incluyo) y parece ser que est´na muy contentos.

Rumbo
17/07/2007, 18:19
Bienvenido y disfruta del coche.

juanravillaca
17/07/2007, 23:40
bienvenido, buen carrazo, a disfrutar

mag
17/07/2007, 23:44
Bienvenido al foro Janelka

GTIRAUL
18/07/2007, 01:21
buen coxe, bienvenido.

chiplicio
18/07/2007, 10:11
Bonito, bonito. Eso sí, yo le pondría un parrot.

janelka
18/07/2007, 11:52
Ya me he comprao un movil con blutú y me falta pillar otro que también lo tenga, ya sabeis tengo orange para la novia y el duo y movistar para la familia, asi que tengo que oganizar los dos moviles antes. Al final le poindre el parrot lo tiene tambén mi hermano y esta contentisimo, aunque me joderia dejar puesta la cuna con la que viene el coche. El coche efectivamente es importado de Alemania y traia todos esos extras, ya que a mi me interesaba la premium con BT pero que le vamos a hacer.
Estoy contentísimo con mi pepino, ESTOY FELIZ.
Ya os iré diciendo impresiones, aunque una cosa tengo clara, DSG siempre.

JaviGti
18/07/2007, 11:56
Bienvenido al foro amigo, muy chulo tu coche :ok: .


salu2 :P

JRAMON
18/07/2007, 23:53
Bienvenido al club, buen coche, muy bonito, que lo disfrutes, un saludo desde La Coruña.