PDA

Ver versión completa : ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CONCE VW GUADA



JaviGti
17/07/2007, 09:53
Ayer por la tarde para mi sorpresa, me llamaron para hacerme una encuesta por la última visita que hice al conce para pintarle una aleta al coche :shock: :shock: , es la primera vez que me llaman, y eso que he tenído que llevar el coche como ya sabeis numerosas veces desde que lo tengo, pues como deseaba que me llamaran para algo así, espero que sirva para algo, pq les puse finos, la atención postventa de este conce es pésima, ya les dije, que pq no tengo otro conce cerca sino no me ven el pelo, además de que lo mismo no repito marca solo por el pésimo trato de postventa recibido, espero que sirva de algo.


salu2 :P

Rumbo
17/07/2007, 17:34
Será un servicio nuevo que han puesto en ese conce para medir el índice de satisfacción del cliente y lo hacen por tres motivos, primero el económico; te aseguro que se juegan mucha pasta que les da la marca, en este caso VW como incentivo, en segundo buscar puntos de mejora y en tercer lugar "halagar" a su cliente.

A mi me llamaron hace un par de semanas de una consultura que trabaja para VW para que valorase del 1 al 10 el trato recibido y cómo se habia desarrollado la operación en el conce donde compré el coche, desde que crucé la puerta el primer día hasta que me lo entregaron. A todas las preguntas les dí un 10 :mrgreen: ( diez entendido como máxima puntación ) , pocos vendedores tan profesionales y serios podré encontrarme.

Saludos.

passat2
17/07/2007, 17:59
Estimado javi, eso me lo llevan haciendo desde la primera vez que entro el coche al taller en F. Tome, se que va ha parecer que me llevo cacho de ellos, pero es sobradamente claro que no es asi, es tan solo que veo que tienes tantos problemas a la hora del concesionario al que lo llevas que ....

lo que te comento es, en f. tome. no cierran a medio dia estan de 7 de la mañana a 22:00 h de la noche, te lo suelen dar de un dia para otro y para que no te quedes sin coche ultimamente lo que hacen es que si ven que no te lo pueden entregar te dan el coche cuanto antes te piden la pieza y cuando la tienen te llaman para ponersela, yo lo suelo dejar por la mañana, tienen un servicio de que te hacercan a tres puntos de madrid distintos, piensalo .....y llebalo si puedes veras que diferencia (por lo que cuentas) y ademas todo eso con un trato exquisito.

saludos, y ya me contaras si te decides por hacerlo....de todos modos a ver si tardamos mucho tiempo en tener que ir.

JaviGti
18/07/2007, 07:21
Estimado javi, eso me lo llevan haciendo desde la primera vez que entro el coche al taller en F. Tome, se que va ha parecer que me llevo cacho de ellos, pero es sobradamente claro que no es asi, es tan solo que veo que tienes tantos problemas a la hora del concesionario al que lo llevas que ....

lo que te comento es, en f. tome. no cierran a medio dia estan de 7 de la mañana a 22:00 h de la noche, te lo suelen dar de un dia para otro y para que no te quedes sin coche ultimamente lo que hacen es que si ven que no te lo pueden entregar te dan el coche cuanto antes te piden la pieza y cuando la tienen te llaman para ponersela, yo lo suelo dejar por la mañana, tienen un servicio de que te hacercan a tres puntos de madrid distintos, piensalo .....y llebalo si puedes veras que diferencia (por lo que cuentas) y ademas todo eso con un trato exquisito.

saludos, y ya me contaras si te decides por hacerlo....de todos modos a ver si tardamos mucho tiempo en tener que ir.


Pues amigo me estoy planteando seriamente lo de F.Tomé, y más si díces que no cierran hasta las 10 y tienen buen trato, pq aunque vívo en Guada curro en Madrid, de todas maneras es la primera vez que me llaman para una encuesta de este tipo en VW, y con mi anterior coche un Peugeot cada vez que pisaba el taller, fuera para lo que fuera a los pocos días recibía una llamada para una encuesta, a la que siempre ponía 10, ayyyy, que tiempos :cry: :cry: .


salu2 :P

passat2
18/07/2007, 11:04
Estimado javi, eso me lo llevan haciendo desde la primera vez que entro el coche al taller en F. Tome, se que va ha parecer que me llevo cacho de ellos, pero es sobradamente claro que no es asi, es tan solo que veo que tienes tantos problemas a la hora del concesionario al que lo llevas que ....

lo que te comento es, en f. tome. no cierran a medio dia estan de 7 de la mañana a 22:00 h de la noche, te lo suelen dar de un dia para otro y para que no te quedes sin coche ultimamente lo que hacen es que si ven que no te lo pueden entregar te dan el coche cuanto antes te piden la pieza y cuando la tienen te llaman para ponersela, yo lo suelo dejar por la mañana, tienen un servicio de que te hacercan a tres puntos de madrid distintos, piensalo .....y llebalo si puedes veras que diferencia (por lo que cuentas) y ademas todo eso con un trato exquisito.

saludos, y ya me contaras si te decides por hacerlo....de todos modos a ver si tardamos mucho tiempo en tener que ir.


Pues amigo me estoy planteando seriamente lo de F.Tomé, y más si díces que no cierran hasta las 10 y tienen buen trato, pq aunque vívo en Guada curro en Madrid, de todas maneras es la primera vez que me llaman para una encuesta de este tipo en VW, y con mi anterior coche un Peugeot cada vez que pisaba el taller, fuera para lo que fuera a los pocos días recibía una llamada para una encuesta, a la que siempre ponía 10, [highlight=red:ce3e0bfddf]ayyyy, que tiempos :cry: :cry: .[/highlight:ce3e0bfddf]
salu2 :P

lo se, lo se, a mi que me ha ido bien con respecto al trato, lo cierto es que no estoy contento con las 4 veces que he tenido que ir ya para que revisen diversas cosas (por la de cosas que le han salido en los dos años, casi, me refiero), pero bueno a ver si se para aqui...

saludos.

JaviGti
18/07/2007, 11:35
Estimado javi, eso me lo llevan haciendo desde la primera vez que entro el coche al taller en F. Tome, se que va ha parecer que me llevo cacho de ellos, pero es sobradamente claro que no es asi, es tan solo que veo que tienes tantos problemas a la hora del concesionario al que lo llevas que ....

lo que te comento es, en f. tome. no cierran a medio dia estan de 7 de la mañana a 22:00 h de la noche, te lo suelen dar de un dia para otro y para que no te quedes sin coche ultimamente lo que hacen es que si ven que no te lo pueden entregar te dan el coche cuanto antes te piden la pieza y cuando la tienen te llaman para ponersela, yo lo suelo dejar por la mañana, tienen un servicio de que te hacercan a tres puntos de madrid distintos, piensalo .....y llebalo si puedes veras que diferencia (por lo que cuentas) y ademas todo eso con un trato exquisito.

saludos, y ya me contaras si te decides por hacerlo....de todos modos a ver si tardamos mucho tiempo en tener que ir.


Pues amigo me estoy planteando seriamente lo de F.Tomé, y más si díces que no cierran hasta las 10 y tienen buen trato, pq aunque vívo en Guada curro en Madrid, de todas maneras es la primera vez que me llaman para una encuesta de este tipo en VW, y con mi anterior coche un Peugeot cada vez que pisaba el taller, fuera para lo que fuera a los pocos días recibía una llamada para una encuesta, a la que siempre ponía 10, [highlight=red:63611bf3df]ayyyy, que tiempos :cry: :cry: .[/highlight:63611bf3df]
salu2 :P

lo se, lo se, a mi que me ha ido bien con respecto al trato, lo cierto es que no estoy contento con las 4 veces que he tenido que ir ya para que revisen diversas cosas (por la de cosas que le han salido en los dos años, casi, me refiero), pero bueno a ver si se para aqui...

saludos.

Tocaremos madera amigo, pq yo tb he tenido algún que otro problema con varios cachibaches eléctricos del coche, pero llevo ya unos meses que el nene se porta bien :oops: , por cierto vaya dos delanteras nos marcamos tu y yo :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

passat2
18/07/2007, 11:37
Estimado javi, eso me lo llevan haciendo desde la primera vez que entro el coche al taller en F. Tome, se que va ha parecer que me llevo cacho de ellos, pero es sobradamente claro que no es asi, es tan solo que veo que tienes tantos problemas a la hora del concesionario al que lo llevas que ....

lo que te comento es, en f. tome. no cierran a medio dia estan de 7 de la mañana a 22:00 h de la noche, te lo suelen dar de un dia para otro y para que no te quedes sin coche ultimamente lo que hacen es que si ven que no te lo pueden entregar te dan el coche cuanto antes te piden la pieza y cuando la tienen te llaman para ponersela, yo lo suelo dejar por la mañana, tienen un servicio de que te hacercan a tres puntos de madrid distintos, piensalo .....y llebalo si puedes veras que diferencia (por lo que cuentas) y ademas todo eso con un trato exquisito.

saludos, y ya me contaras si te decides por hacerlo....de todos modos a ver si tardamos mucho tiempo en tener que ir.


Pues amigo me estoy planteando seriamente lo de F.Tomé, y más si díces que no cierran hasta las 10 y tienen buen trato, pq aunque vívo en Guada curro en Madrid, de todas maneras es la primera vez que me llaman para una encuesta de este tipo en VW, y con mi anterior coche un Peugeot cada vez que pisaba el taller, fuera para lo que fuera a los pocos días recibía una llamada para una encuesta, a la que siempre ponía 10, [highlight=red:7e3fa57f52]ayyyy, que tiempos :cry: :cry: .[/highlight:7e3fa57f52]
salu2 :P

lo se, lo se, a mi que me ha ido bien con respecto al trato, lo cierto es que no estoy contento con las 4 veces que he tenido que ir ya para que revisen diversas cosas (por la de cosas que le han salido en los dos años, casi, me refiero), pero bueno a ver si se para aqui...

saludos.

Tocaremos madera amigo, pq yo tb he tenido algún que otro problema con varios cachibaches eléctricos del coche, pero llevo ya unos meses que el nene se porta bien :oops: , por cierto vaya dos delanteras nos marcamos tu y yo :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

si, estamos bien dotados. :risas: :risas: :risas: :lol:

wildthing
18/07/2007, 16:34
Estimado javi, eso me lo llevan haciendo desde la primera vez que entro el coche al taller en F. Tome, se que va ha parecer que me llevo cacho de ellos, pero es sobradamente claro que no es asi, es tan solo que veo que tienes tantos problemas a la hora del concesionario al que lo llevas que ....

lo que te comento es, en f. tome. no cierran a medio dia estan de 7 de la mañana a 22:00 h de la noche, te lo suelen dar de un dia para otro y para que no te quedes sin coche ultimamente lo que hacen es que si ven que no te lo pueden entregar te dan el coche cuanto antes te piden la pieza y cuando la tienen te llaman para ponersela, yo lo suelo dejar por la mañana, tienen un servicio de que te hacercan a tres puntos de madrid distintos, piensalo .....y llebalo si puedes veras que diferencia (por lo que cuentas) y ademas todo eso con un trato exquisito.

saludos, y ya me contaras si te decides por hacerlo....de todos modos a ver si tardamos mucho tiempo en tener que ir.


Pues amigo me estoy planteando seriamente lo de F.Tomé, y más si díces que no cierran hasta las 10 y tienen buen trato, pq aunque vívo en Guada curro en Madrid, de todas maneras es la primera vez que me llaman para una encuesta de este tipo en VW, y con mi anterior coche un Peugeot cada vez que pisaba el taller, fuera para lo que fuera a los pocos días recibía una llamada para una encuesta, a la que siempre ponía 10, ayyyy, que tiempos :cry: :cry: .


salu2 :P

Yo tambien lo comprè en F tome y la verdad es que son bastante atentos. El horario esta genial por que yo salgo tarde de trabajar y ya he pasado un par de veces por la tienda de recambios sin problemas.
Tambien tenia unos rayajiyos en el cristal del cuadro y aunque el comercial no me dio esperanzas de "solucionar"el tema el jefe de taller en cuanto lo vio me dijo que se pedia un cuadro nuevo sin dudarlo y aunque en el ultimo momento me rajè (vaya a ser peor el remedio que la enfermedad), me encanto el trato y que no hubiera tenido problemas al cambiarlo.
Tambien me han llamado un par de veces para ver si estoy contento con el trato y para hacerme encuestas.

PD: yo tampoco me llevo comision :risas: :risas:

JaviGti
19/07/2007, 07:36
Estimado javi, eso me lo llevan haciendo desde la primera vez que entro el coche al taller en F. Tome, se que va ha parecer que me llevo cacho de ellos, pero es sobradamente claro que no es asi, es tan solo que veo que tienes tantos problemas a la hora del concesionario al que lo llevas que ....

lo que te comento es, en f. tome. no cierran a medio dia estan de 7 de la mañana a 22:00 h de la noche, te lo suelen dar de un dia para otro y para que no te quedes sin coche ultimamente lo que hacen es que si ven que no te lo pueden entregar te dan el coche cuanto antes te piden la pieza y cuando la tienen te llaman para ponersela, yo lo suelo dejar por la mañana, tienen un servicio de que te hacercan a tres puntos de madrid distintos, piensalo .....y llebalo si puedes veras que diferencia (por lo que cuentas) y ademas todo eso con un trato exquisito.

saludos, y ya me contaras si te decides por hacerlo....de todos modos a ver si tardamos mucho tiempo en tener que ir.


Pues amigo me estoy planteando seriamente lo de F.Tomé, y más si díces que no cierran hasta las 10 y tienen buen trato, pq aunque vívo en Guada curro en Madrid, de todas maneras es la primera vez que me llaman para una encuesta de este tipo en VW, y con mi anterior coche un Peugeot cada vez que pisaba el taller, fuera para lo que fuera a los pocos días recibía una llamada para una encuesta, a la que siempre ponía 10, ayyyy, que tiempos :cry: :cry: .


salu2 :P

Yo tambien lo comprè en F tome y la verdad es que son bastante atentos. El horario esta genial por que yo salgo tarde de trabajar y ya he pasado un par de veces por la tienda de recambios sin problemas.
Tambien tenia unos rayajiyos en el cristal del cuadro y aunque el comercial no me dio esperanzas de "solucionar"el tema el jefe de taller en cuanto lo vio me dijo que se pedia un cuadro nuevo sin dudarlo y aunque en el ultimo momento me rajè (vaya a ser peor el remedio que la enfermedad), me encanto el trato y que no hubiera tenido problemas al cambiarlo.
Tambien me han llamado un par de veces para ver si estoy contento con el trato y para hacerme encuestas.

PD: yo tampoco me llevo comision :risas: :risas:


Me parece bien que hables bien del trato con F.Tomé, yo soy de los que critica si me tratan mal, pero tb soy de los que aconsejan un sitio y he tenido buen trato, probaré seguramente con F.Tomé, ya te contaré.


salu2 :P

jscv1998
19/07/2007, 22:16
Pues yp no estoy contento con F.tome, tuve un percance conocido ya en el foro con un opinchazo y no poder cambiar la rueda por no tener su antirrobo correspondiente, menos mal que fue en una kdd y me alludaron a solucionar el problema ( RAGECLA; PAILAS) al ir a reclamar se pasaron la pelota de unos aotros y les tuve que poner una denuncia.
Luego con unos arañazos se tiraron 20 dias en darme el coche, entre ellos y el perito de MAPFRE la mataron y ella sola se murio jeje.
En fin cada uno cuenta las cosas como le van y soy de los que piensa en que para tener un buen trato en un concesionario todo depende de si el inepto que te lo recepciona ha hechado un polvo la noche anterior o no puesto que depende del humor que tenga el que te traten bien o no, he dicho jejeje un saludin
PD Javi los faros de tu avatar son de doble aro?

JAVAG
19/07/2007, 23:16
Ayer por la tarde para mi sorpresa, me llamaron para hacerme una encuesta por la última visita que hice al conce para pintarle una aleta al coche...

Hola JaviGti,

La tapita de plástico que cubre la cerradura izquierda me venía defectuosa, así que el conce la pidió y ha intentado pintármela dos veces, pero nada, no logran que quede igual al resto :cry:

http://img517.imageshack.us/img517/9563/tapacerradura1uq0.jpg

Un amigo chapista me ha dicho que ese color es muy jo**do de igualar. Así que me he preguntado muchas veces… ¿QUE PASARÁ EL DÍA QUE TENGA QUE PINTAR UNA PUERTA, ALETA U OTRA PIEZA? Me da algo de solo pensarlo. :cabezazos:

Por tanto…..¿como te ha quedado la aleta que te han pintado? ¿Se nota? ¿El color es exacto?....cuenta, cuenta….

JaviGti
20/07/2007, 07:09
Pues yp no estoy contento con F.tome, tuve un percance conocido ya en el foro con un opinchazo y no poder cambiar la rueda por no tener su antirrobo correspondiente, menos mal que fue en una kdd y me alludaron a solucionar el problema ( RAGECLA; PAILAS) al ir a reclamar se pasaron la pelota de unos aotros y les tuve que poner una denuncia.
Luego con unos arañazos se tiraron 20 dias en darme el coche, entre ellos y el perito de MAPFRE la mataron y ella sola se murio jeje.
En fin cada uno cuenta las cosas como le van y soy de los que piensa en que para tener un buen trato en un concesionario todo depende de si el inepto que te lo recepciona ha hechado un polvo la noche anterior o no puesto que depende del humor que tenga el que te traten bien o no, he dicho jejeje un saludin
PD Javi los faros de tu avatar son de doble aro?

Los faros de mi avatar son de doble aro, "bixenon" direccionables y todo lo que haga falta, a que molan :silbar: :silbar: :risas: . Y si está claro que lo que hace a una entidad, sea del índole que sea, somos las personas, y está claro que en Motorsan están todas las ineptas :evil: :evil: , aunque ya veo que en F.Tomé tb tienen lo suyo :roll: .


salu2 amigo :P

JaviGti
20/07/2007, 07:11
Ayer por la tarde para mi sorpresa, me llamaron para hacerme una encuesta por la última visita que hice al conce para pintarle una aleta al coche...

Hola JaviGti,

La tapita de plástico que cubre la cerradura izquierda me venía defectuosa, así que el conce la pidió y ha intentado pintármela dos veces, pero nada, no logran que quede igual al resto :cry:

http://img517.imageshack.us/img517/9563/tapacerradura1uq0.jpg

Un amigo chapista me ha dicho que ese color es muy jo**do de igualar. Así que me he preguntado muchas veces… ¿QUE PASARÁ EL DÍA QUE TENGA QUE PINTAR UNA PUERTA, ALETA U OTRA PIEZA? Me da algo de solo pensarlo. :cabezazos:

Por tanto…..¿como te ha quedado la aleta que te han pintado? ¿Se nota? ¿El color es exacto?....cuenta, cuenta….


Que tal amigo JAVAG :ok: . Leñes pero es que la dichosa pieza de la maneta de la puerta no viene pintada de fábrica :silbar: :shock: , pues a mi la aleta que comentas me la han dejado bien, a Dios gracias, no se nota nada, pero claro todo depende del chapista y pintor que lo haga 8) .


salu2 y suerte :P

JAVAG
20/07/2007, 08:02
Uffffff.... me quedo un poco mas tranquilo, y digo un poco porque el día que tenga un percance tendré que buscar un buen chapista (el del conce donde lo compré está claro que no :evil: ).

Saludos,

JaviGti
20/07/2007, 09:04
Uffffff.... me quedo un poco mas tranquilo, y digo un poco porque el día que tenga un percance tendré que buscar un buen chapista (el del conce donde lo compré está claro que no :evil: ).

Saludos,


Yo soy mu tikismikis con la pintura y te aseguro que no se nota na de na, y eso que los colores claro como el tuyo y el mío como no esté bien pintado se nora la diferencia de tonalidad :silbar: , pero si ves mi coche y no te digo na, ni te enteras que me pintaron la aleta, en ese tema no estoy disconforme con el conce, será lo único :mrgreen: .


salu2 :P

passat2
20/07/2007, 09:37
Pues yp no estoy contento con F.tome, tuve un percance conocido ya en el foro con un opinchazo y no poder cambiar la rueda por no tener su antirrobo correspondiente, menos mal que fue en una kdd y me alludaron a solucionar el problema ( RAGECLA; PAILAS) al ir a reclamar se pasaron la pelota de unos aotros y les tuve que poner una denuncia.
Luego con unos arañazos se tiraron 20 dias en darme el coche, entre ellos y el perito de MAPFRE la mataron y ella sola se murio jeje.
En fin cada uno cuenta las cosas como le van y soy de los que piensa en que para tener un buen trato en un concesionario todo depende de si el inepto que te lo recepciona ha hechado un polvo la noche anterior o no puesto que depende del humor que tenga el que te traten bien o no, he dicho jejeje un saludin
PD Javi los faros de tu avatar son de doble aro?

entiendo que esto es como todo, pero yo como ya digo hablo de mi caso, y en mi caso no ha habido ningun fallo, es mas creo que ha habido varios aciertos ya que para no dejarme sin coche el fin de semana (y aprovechando que el motivo de tener que dejarlo no era averia de motor ni nada importante) volvian a armar las piezas y me daban el coche, para no quedarme sin el como ya he dicho el fin de semana, varias cosas mas asi, tambien han cambiado piezas sin que les salga error (ya que como estaba la garantia cerca de vencer, para que no me venciera y apareciera el error de nuevo) y la pieza era el navegador con lo que imaginate que pasta.

saludos.

pd: de repente cuando el golpe no tuvo la culpa nadie mas que el perito no?.

Passsat
20/07/2007, 16:28
Javag, no te preocupes por el tema de la pintura, eso pasa porque en tu conce son torpes. Tengo un amigo con un Passat beige trigo que ya lleva mas de dos visitas al chapista y por mas que lo mires y le busques las coquillas (a la parte pintada) no ves ninguna diferencia con el resto, así que es cuestión de que cambies de conce.
Saludos