PDA

Ver versión completa : Detallitos en la entrega



passaditowagen
17/07/2007, 14:57
hola,
dentro de poco, un mes segun el conce, me entregan mi passat, uuyyy......que largo se me esta haciendoooo... y queria preguntaros que tipo de detalles y regalitos tiene el conce en la entrega del coche???

supongo que dependerá del comercial y del concesionario yo lo he comprado en ardasa2000 leganes, por si alguno tambien lo ha pillado alli,

gracias

wildthing
17/07/2007, 15:05
Pues mira, passadito, a mi me dieron un paquete que contenia una bolsa de viaje, caramelos, ambientadores, un cd audio (cutre), un libro de rutas y por supuesto los obligados triangulos, chaleco, latita de aceite, apreton de manos, y palmadita en la espalda.

Que se te haga corta la espera.

PD: Si has sacado muy buen precio, no esperes muchos regalos.

mikelpassat
17/07/2007, 15:46
apreton de manos, y palmadita en la espalda.

jajaja eso ha sido muy buena, pero una verdad como una catedral en cada cierre de venta.

rrofefe
17/07/2007, 19:56
yo aparte de lo que dice wildthing le pedí la alfombra de goma del maletero y a mí no me dió el aceite(a ver si no me hace falta)... :ok:

fulltdi
17/07/2007, 20:34
Pues pillate una garrafa antes de que la necesites el dia menos pensado...

chiplicio
17/07/2007, 22:33
El descuento, un llavero de VW, otro del concesionario, la bandolera, un botiquín que no encuentro, otros dos triángulos, unos guantes de trabajo y un juego de bombillas que no sirve y un libro de rutas turísticas. Ah, y un boli de plástico.

Moli46
18/07/2007, 01:17
como que te dieron 1 juego de bombillas que no sirven?

chiplicio
18/07/2007, 08:44
como que te dieron 1 juego de bombillas que no sirven?

Claro, yo llevo xenon y las de detrás son leds, pero la puta ley dice que hay que llevar lámparas de repuesto (será para el que sepa cambiarlas), así que me dieron un juego de H7 mientras nos descojonábamos de la risa en el concesionario.

Saludos, amigo,

ever17
18/07/2007, 09:26
Y no deberías llevar lámparas xenon de repuesto? o leds?
:)

mikelpassat
18/07/2007, 16:05
un juego de bombillas que no sirve



jajajaja que cachondos los muy hijos de puta!!!!! se los tenias que habermetido por los ojos las bombillas y reirte un rato!!!! :evil:

GUS
18/07/2007, 23:19
Segun la ley los coches equipados con xenon, no estan obligados a llevar lamparas de repuesto para los faros y respecto a los leds, se te podran fundir 1, 2 o 3, pero la lampara seguira siendo efectiva.

Por cierto, muy buenas a todos los foreros, espero llegar a ser un habitual.

chiplicio
19/07/2007, 12:29
Pero aunque lo diga la ley, aun quedan agentes obtusos que no lo comprenden. Lo mismo pasa con los neumáticos de invierno, que llegando a un punto en que necesitas cadenas, son incapaces de comprender que neumático de invierno = cadenas (o mejor aún).

Moli46
19/07/2007, 13:19
pues menuda gracia como el xenon es barato.... igual es que andan tan ajustados que si te dan 1 de repuesto ya empiezan a perder dinero.kabrones

mikelpassat
19/07/2007, 15:54
la cosa es no perder, eso lo 1º, que la comision es la comision. VW ha ganado lo suyo, pero luego entra la peripecia del regateo del vendedor, que son como ratas pero con traje