PDA

Ver versión completa : Miran mucho vuestro Passat?



ever17
18/07/2007, 07:56
Es una cuestión de "seguridad" digamos....
A ver si me explico. Es un coche llamativo, sobre todo los que tienen GPS-navegador, cambio automático, bt premium, etc...
Entonces, los que tienen muy bien equipado el coche, se sienten seguros de dejarlos aparcados al aire libre? O siempre soléis dejarlo en garaje, estéis donde estéis? Se para la gente a mirar el coche a traves de los cristales?
No me refiero a por la noche, por que el mío dormirá en garaje, sino al trabajar, al salir, etc... Es que me dá un poco ....de cosa... dejar un coche así en la calle, por ejemplo, si voy a Madrid, o a cualquier sitio, y tener que aparcarlo en la calle, normalmente.

nando tdi
18/07/2007, 08:22
La verdad ante eso no puedes hacer nada, porque siempre lo tendras que dejar al aire libre alguna vez, depende tambien en el barrio que lo dejes, por ejemplo tu color llama mas la atencion pero no creo que te tengas que preocupar.

Saludos.

chiplicio
18/07/2007, 08:32
Aparca cerca de un coche más caro y te quitas la preocupación. Es cuestión de acostumbrarse, supongo.

corpcd
18/07/2007, 08:35
Mmmm.... hombre, que te has comprado un Passat, no un Phaeton.

Yo, personalmente, no lo veo nada exclusivo, y Passats se ven a patadas por la calle... y dudo mucho que nadie se vaya a parar a mirar tu coche por dentro, sinceramente.

Independientemente de todo lo dicho anteriormente, a mi si que me da grima dejar un coche nuevo en la calle, simple y llanamente por que esta nuevo, y solo pensar en la gente que abre las puertas y aparca al toque me dan escalofrios.

corp

carlosfa
18/07/2007, 09:07
El mio por dentro es muy llamativo cuero beige, navegador, bt premium (esto ni se ve) y si, no suelo dejarlo muchas veces aparcado en la calle, aún me da cosa dejarlo solo en la calle, pero en un parking te puede pasar lo mismo, te lo pueden rayar y abrir.
Pero si lo ves por fuera, pues es un Passat que nos mucho pero creo que lamaria mas la antención un mercedes o algo similar.

ever17
18/07/2007, 09:21
Bueno, más que nada lo digo por el color rojo, que sea nuevo, que tenga navegador y que tenga el DSG automático, eso quizá sea lo que más llame la atención. Supongo que serán paranoyas mías, por que sí se ven de vez en cuando mercedes buenos y otros cochazos aparcados en una calle y no les pasa nada, pero claro....como éste es mio....me emparanoyo más :)

wildthing
18/07/2007, 09:36
Bueno, más que nada lo digo por el color rojo, que sea nuevo, que tenga navegador y que tenga el DSG automático, eso quizá sea lo que más llame la atención. Supongo que serán paranoyas mías, por que sí se ven de vez en cuando mercedes buenos y otros cochazos aparcados en una calle y no les pasa nada, pero claro....como éste es mio....me emparanoyo más :)

Pues hombre, yo no es por fardar, la verdad, pero si que me he dado cuenta de que cuando voy con el techito abierto, la ventanilla bajada y se ve todo el coche con la tapiceria clarita por dentro, claro que me miran, (bueno a mi no, al coche), incluso tios con mercedes o bmw, por que os voy a decir una cosa, un Passat es una berlina media que "juega" a ser premium(supongo que me entendeis), y llama mucho mas la atencion un Passat a tope de equipamiento que un mercedes clk pelao y mondao, o no?

corpcd
18/07/2007, 10:00
y llama mucho mas la atencion un Passat a tope de equipamiento que un mercedes clk pelao y mondao, o no?

Pues.... no (opinion propia e intrasferible).

corp

Terko
18/07/2007, 10:13
A mí me da palo dejar cualquier coche en la calle, más que por lo vistoso o no, por lo cafres que son algunos:

te rozan las esquinas por no hacer una maniobra más, lanzan la puerta hasta dejar su firma en todo lo que tengan alrededor, etc.

Por llamativo, salvo en contados sitios (hablo de España y vecinos, terreno habitual de nuestros cohes), no me preocuparía.

JaviGti
18/07/2007, 10:48
Aunque el Passat es un coche bonito, se ve a patadas y no he observado que la gente se queda mirándolo demasiado, si que de vez en cuando lo hacen pq los asientos de cuero beige impresionan, yo en Madrid en el curro lo dejo en la calle, no me queda más remedio, aunque miro mucho donde aparco y suelo dejarlo al ladito de coches buenos :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

mikelpassat
18/07/2007, 16:01
Aparca cerca de un coche más caro y te quitas la preocupación. Es cuestión de acostumbrarse, supongo.

tu ya puedes aparcar al lado de un coche mas caro que el tuyo?? no me lo creo.

ever17, yo en este tema soy muy maniatico la verdad, aunque sea un simple 3bg y no un RS verdad corpcd???? Pues lo que te decia, yo siempre intento dejarlo a la vista desde la ventana, para poderlo ver, compruebo que las puertas esten bien cerradas y las ventanillas. Tu tranquilo, que la verdad que los cacos de hoy son muy habiles, no vivas con ese temor. Yo por ejemplo soy de los que mira al interior de los coches de los demas y dejo un cerco de babas en el cristal, pero se nota quien mira por curiosidad o quien mira con otras intenciones, te lo garantizo. Eso si, procura dejarlo en zonas muy transitados.

Rumbo
18/07/2007, 18:37
Si ha de tocarte va a tocarte igual aparcado al lado de un Ferrari que al lado de un Dacia Logan. Yo siempre suelo dejarlo en parkings y si es en la calle intento aparcarlo en zonas donde hay tránsito. En cualquier caso no creo que sea un coche demasiado llamativo.

Particularmente no miran mi coche, me miran las churris a mi, si es que el que es guapo... :mrgreen:

wildthing
18/07/2007, 18:54
Si ha de tocarte va a tocarte igual aparcado al lado de un Ferrari que al lado de un Dacia Logan. Yo siempre suelo dejarlo en parkings y si es en la calle intento aparcarlo en zonas donde hay tránsito. En cualquier caso no creo que sea un coche demasiado llamativo.

Particularmente no miran mi coche, me miran las churris a mi, si es que el que es guapo... :mrgreen:

Joe, pobrecillos los de Dacia, siempre lo ponemos por los suelos.

Rumbo
18/07/2007, 19:00
Si ha de tocarte va a tocarte igual aparcado al lado de un Ferrari que al lado de un Dacia Logan. Yo siempre suelo dejarlo en parkings y si es en la calle intento aparcarlo en zonas donde hay tránsito. En cualquier caso no creo que sea un coche demasiado llamativo.

Particularmente no miran mi coche, me miran las churris a mi, si es que el que es guapo... :mrgreen:

Joe, pobrecillos los de Dacia, siempre lo ponemos por los suelos.

... era un ejemplo.. :risas: :risas:

memorio
18/07/2007, 19:04
Yo suelo aparcar casi al 100% en Párquines, todos los pequeños roces y marcas me los han hecho en ellos, me parece que hoy por hoy te da lo mismo.
Opino como varios compis, tampoco es tan llamativo. Tranquilo y piensa que está seguro allí donde lo dejes.
Mem

corpcd
18/07/2007, 20:21
yo en este tema soy muy maniatico la verdad, aunque sea un simple 3bg y no un RS verdad corpcd????

Pues si... a mi me da un poco de mal rollo dejar el coche en grandes ciudades aparcado, es poca costumbre, lo se.

Pero eso de que aparquen y abran las puertas hasta que haga tope, me pone de los nervios.

Y eso es independiente del coche que lleve.

corp

AntonioR
18/07/2007, 23:43
Mmmm.... hombre, que te has comprado un Passat, no un Phaeton.

Yo, personalmente, no lo veo nada exclusivo, y Passats se ven a patadas por la calle... y dudo mucho que nadie se vaya a parar a mirar tu coche por dentro, sinceramente.

Independientemente de todo lo dicho anteriormente, a mi si que me da grima dejar un coche nuevo en la calle, simple y llanamente por que esta nuevo, y solo pensar en la gente que abre las puertas y aparca al toque me dan escalofrios.

corp

berto
19/07/2007, 01:42
Aparca cerca de un coche más caro y te quitas la preocupación. Es cuestión de acostumbrarse, supongo.

muy sabia observación :lo: yo siempre que puedo, si veo un X5, ML o similar aparco cerquita para que se fijen más en esos que les pueden dar mejor salida en Africa o Rusia.. :lol:

tb juega un factor importante el barrio o pueblo, es más sencillo dejar aparcado el coche en un pueblo que a lo largo de la calle está llena de coches de cierto nivel, o aparcar entre un bmw y un mercedes.. se nota mucho por cierta confianza de tranquilidad del lugar o pq no destaca demasiado tu coche

es más cuestión de poco a poco acostumbrarse, pero creo que nunca se puede dejar del todo, con el passat que le tenía niquelado pues andaba con cuidado de donde lo dejaba hasta calculando como pasarán de cerca o no otros coches, si se ve más o menos, y tal, pero ahora comparado con el S3, pues voy con él y no me preocupa tanto, pq viendo que no le ha pasado nada al S3 en situaciones similares.. q le va a pasar al pobre passat...

pero creo que nunca dejas de preocuparte del todo, es deformación 'de aficionado', pq les tenemos cariño a los coches, hasta con el audi 80 miro bastante como lo dejo, claro, no tanto como los otros, pero no lo dejo tirado en cualquier sitio

JaviGti
19/07/2007, 07:44
Si ha de tocarte va a tocarte igual aparcado al lado de un Ferrari que al lado de un Dacia Logan. Yo siempre suelo dejarlo en parkings y si es en la calle intento aparcarlo en zonas donde hay tránsito. En cualquier caso no creo que sea un coche demasiado llamativo.

Particularmente no miran mi coche, me miran las churris a mi, si es que el que es guapo... :mrgreen:


En mi caso, lo de dejarlo al lado de coche bueno, no es pq no puedan robármelo, sino pq presupongo que la peña que se gasta muchos kilos en un coche es más cuidadosa y no son tan torpes con las puertas a la hora de darte y demás, no se si me explico.


salu2 :P

berto
19/07/2007, 09:23
desde luego, un coche con abolladuras en las puertas y todo guarreado es coche a evitar!

Terko
19/07/2007, 09:47
En mi caso, lo de dejarlo al lado de coche bueno, no es pq no puedan robármelo, sino pq presupongo que la peña que se gasta muchos kilos en un coche es más cuidadosa y no son tan torpes con las puertas a la hora de darte y demás, no se si me explico.



Je, eso yo también lo miro con las matrículas. Como vea un coche recién salido del horno (aunque sea un Dacia :silbar: ) aparco a su lado. Me gustan los coches nuevos de chavales jóvenes, porque aunque no sean muy caros, se nota quién lo cuida y tiene cuidado con el de al lado.

JaviGti
19/07/2007, 11:13
En mi caso, lo de dejarlo al lado de coche bueno, no es pq no puedan robármelo, sino pq presupongo que la peña que se gasta muchos kilos en un coche es más cuidadosa y no son tan torpes con las puertas a la hora de darte y demás, no se si me explico.



Je, eso yo también lo miro con las matrículas. Como vea un coche recién salido del horno (aunque sea un Dacia :silbar: ) aparco a su lado. Me gustan los coches nuevos de chavales jóvenes, porque aunque no sean muy caros, se nota quién lo cuida y tiene cuidado con el de al lado.


Eso es, se nota perfectamente cuando alguien se preocupa de su coche, sea un Logan o un Ferrari, qtb he visto bmw y mercedes que dan pena verlos :silbar: .


salu2 :P

Tfsi Barcelona
19/07/2007, 11:30
Chicos que solo es un coche, una maquina para desplazaros ni mas ni menos. Vaya sin vivir estar pensando siempre en si te lo arañaran te lo abriran etc...
Yo lo aparco donde encuentro sitio, y ni me fijo que coches hay cerca o si es una calle frecuentada o no. De hecho en el trabajo a veces aparco en un descampado y viven gitanos no muy lejos (que no se ofenda nadie que no todos son iguales) y no me lo han tocado nunca ni ahi ni en otros sitios y siempre que puedo paso de parkings. Y total si os roban algo pues ya pagara el seguro. por que si os comprais coches de casi 40 mil € como por ej el mio no me direis que no lo teneis a todo riesgo varios años.

chiplicio
19/07/2007, 11:44
La verdad a mí me preocupa mucho más el meterme en un centro comercial donde papás y mamás estresados no miran a la hora de abrir la puerta y les da lo mismo hostiarte el lateral que escupirte a la cara.

Lo del robo, pues qué le vamos a hacer. Con seguir las normas básicas de no dejar nada a la vista (ni la ventosa de la PDA), creo que es suficiente, porque cuando les da por romper ventanillas arrasan con todo (hasta con los Dacia Logan) :risas:

Terko
19/07/2007, 13:23
Chicos que solo es un coche, una maquina para desplazaros ni mas ni menos.
No estoy de acuerdo. Es algo que te gusta tener, que disfrutas usándolo y cuidándolo y, sobre todo, que cuesta mucho dinero.

Es como el que disfruta con su móvil y sólo es una máquina para comunicarse, el que disfruta con su casa y son sólo unas piedras donde cobijarse o el que disfruta con un buen chuletón... y son sólo unas proteínas que necesita el cuerpo par funcionar. Con respetar lo de los demás se soluciona todo.

JaviGti
19/07/2007, 13:37
Yo es que soy muy cuidadoso con todo, no solo con el coche, y claro que lo tengo a todo riesgo y sin franquicia, que ya peque con mi anterior coche y al final te toca pagar, y lo tendré muchos años así, pero me gusta tener el coche en perfecto estado, aunque si que es cierto que no deberíamos de preocuparnos en exceso :silbar: .


salu2 :P

Tebar
19/07/2007, 21:34
Yo pensaba que miraban mi coche por mi mujer :chuletilla:
Pasando a lo que se cita a continuación:





Cita: ‹ Seleccionar ›
Chicos que solo es un coche, una maquina para desplazaros ni mas ni menos.

No estoy de acuerdo. Es algo que te gusta tener, que disfrutas usándolo y cuidándolo y, sobre todo, que cuesta mucho dinero.

decir que aunque con el coche, con el móvil, con una casa ..etc se disfruta con su uso, no es lo mismo. Yo cuando aparco el coche en la calle, no me como el coco con nada ... para eso está el seguro y si aparece, pues seguimos.
Pero la casa es algo diferente, aunque sea mejor o peor, esas cuatro piedras son el NIDO DE TODA TU FAMILIA, donde se pasan muchas horas y cada uno tiene su espacio y recuerdos. El hecho que te roben, te echen o terceros cambien algo, causa una sensación de violación que dificilmente se supera.
El resto de los utensilios que compramos tienen fecha de caducidad nada más comprarlos, la casa en principio no.

Pero volviendo al principio, creo que miran el coche por mí, ya que todas son mujeres. :silbar:

Rumbo
19/07/2007, 23:14
Pero volviendo al principio, creo que miran el coche por mí, ya que todas son mujeres. :silbar:

Si es lo que tenemos los valencianos, America's Cup, Fórmula 1, Horchata, guapos... lo tenemos todo. :risas: :risas:

JaviGti
20/07/2007, 07:17
Pero volviendo al principio, creo que miran el coche por mí, ya que todas son mujeres. :silbar:

Si es lo que tenemos los valencianos, America's Cup, Fórmula 1, Horchata, guapos... lo tenemos todo. :risas: :risas:


Ayer me bebí en casa 2 enormes vasos de horchata chufi :babas: , rica, rica :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Curioso
20/07/2007, 09:51
Por cierto, y respecto a las bolas de remolque, tengo un agujero en el parachoques delantero, gracias a "un campeón del aparcamiento" los que aparquen al toque o a oído, que vuelvan a la autoescuela, que no es tan difícil coño!!!

Y si no, que se compren un Smart!!!!

(Con todo el cariño, eh?)

Terko
20/07/2007, 11:38
la casa es algo diferente, aunque sea mejor o peor, esas cuatro piedras son el NIDO DE TODA TU FAMILIA, donde se pasan muchas horas y cada uno tiene su espacio y recuerdos.

Pues eso, que cada cual tiene sus circunstancias: yo paso más horas en el coche que en casa. Y la casa puede ser piso de la empresa que te ceden porque estás destinado fuera. Es cosa de cada uno.



Pero volviendo al principio, creo que miran el coche por mí, ya que todas son mujeres. Silbar



Te aseguro que eres tú, porque si tenemos el mismo coche y a mí no me mira nadie :raro:, la diferencia se sienta al volante!! :pilotar:

berto
20/07/2007, 12:37
Chicos que solo es un coche, una maquina para desplazaros ni mas ni menos. Vaya sin vivir estar pensando siempre en si te lo arañaran te lo abriran etc...
Yo lo aparco donde encuentro sitio, y ni me fijo que coches hay cerca o si es una calle frecuentada o no. De hecho en el trabajo a veces aparco en un descampado y viven gitanos no muy lejos (que no se ofenda nadie que no todos son iguales) y no me lo han tocado nunca ni ahi ni en otros sitios y siempre que puedo paso de parkings. Y total si os roban algo pues ya pagara el seguro. por que si os comprais coches de casi 40 mil € como por ej el mio no me direis que no lo teneis a todo riesgo varios años.

yo en lo q no estoy de acuerdo es en que no importa q le pase, pq para mi lo principal no es cuestión de dinero como tal, para eso está el seguro a todo riesgo,
el problema es ir con el coche lleno de rayajos, abolladuritas pq no puedes estar llevandolo siempre al taller, sobre todo por tonterías de esas,
y luego cuando lo pintas corres el riesgo de q no qde de la misma tonalidad o q t dejen algo mal ajustado o cosas así, ya m he tenido q ajustar piezas yo pq no lo dejaban bien en el taller ni intentando corregirlo

es como cuando te dan un golpe tonto en algún sitio, pero luego acarrea problemas, como el último gilipollas q no miró en un cruce ni su ceda el paso y me dió un golpe en la aleta delantera a 10km/h y luego tuve problemas durante medio año en la dirección y en ningún concesionario lo hacían bien hasta q tb, otra vez, tuve q arreglarmelo por mi cuenta en el garaje

que me roban el coche y me pagan el 100% cuando está nuevo? pues me jodería un montón, pq yo quiero mi coche tal y como está y ahora, no quedarme sin él y tardar meses en tener otro igualito al q tenía ahora.

sin contar el tiempo, mi hora es bastante valiosa para mí, y los trastornos y quedarte sin tu coche, con tus prestaciones, con tu equipamiento y que no queda jamás como nuevo y un largo etc.

Tebar
20/07/2007, 17:26
Te aseguro que eres tú, porque si tenemos el mismo coche y a mí no me mira nadie , la diferencia se sienta al volante!!

Ya sabes que el mundo está ahora al revés, así que aprovecharé el tirón :meparto: :pilotar: :chuletilla:

pucela_citi
22/07/2007, 01:31
Hola a todos:
Pues yo la verdad no noto q le miren mucho, pero la verdad lo prefiero, q hay muchos cacos x hay y llevo una pasta gastada jejejejej
un saludo

mikelpassat
22/07/2007, 01:54
pues si, la verdad que si llevas buenos $$$$$$ gastados

passat2
24/07/2007, 13:06
si, he visto mucha gente mirando el interior (tengo navegador, telefono integrado premium, y varias chorraditas) cuando he ido a coger el coche, pero al contrario que miedo, senti alegria las tres veces que vi a gente mirandolo, ya que tranquilo cuando se lo lleven no lo van a mirar, se lo van a llebar y punto.

saludos.

berto
24/07/2007, 14:08
sí, sí, pero a mi no me hace tanta gracia, ya m ha pasado varias veces en el S3 q dejan manos grasientas en el cristal, joder con los guarros y las cremitas..