PDA

Ver versión completa : Potenciación en 1.9 TDI



alberto_amc
17/03/2005, 11:01
Bueno pues estou pensandome una potenciación del passat. Es el de 90cv, del 94. Me he estado informando: chips, centralitas adicionales, repros, cual opinais que me vendria mejor?? yo casi kisiera una potenciación a mi gusto, para ganar enteros en bajos y medios regimenes principalmente. No quisiera que se me disparara tampoco el consumo.

Por vuestra experienza, los que lo teneis potenciado, que tal resultado os ha dado?? Por lo que he leido en repros hay bastantes TLR o UPSOLUTE?? Alguna mejor que otra por algo en especial??

He barajado también la idea de sustituir el turbo fijo por uno variable, tambien para ganar en baja, y un intercooler nuevo, que el mio esta lleno de porqueria.

Gracias a todos de antemano.


http://i137.exs.cx/img137/1729/tdi9yj.th.jpg (http://img137.exs.cx/my.php?loc=img137&image=tdi9yj.jpg)

vitus_maximus
17/03/2005, 11:19
yo tenia un golf 4 tdi 90 y le puse una centralita power tunning y la verdad es que no te la recomiendo, me hacia muchos km y da algunos problemas,

alberto_amc
17/03/2005, 11:22
Por lo que he leido, las repros son lo mejorcito, no?? Te refieres a k lo k tu llevabas era una centralita adicional, de esas que se enchufan entre la ECU y la bomba, no? Las centralitas solo modifican la inyeccion, no?? O tambien modifican parametros del turbo y demas?? Gracias por la contestacion tan rapida.

vitus_maximus
17/03/2005, 11:27
la verdad es q yo tenia una adicional si, no se muy bien donde se enchufaba, es un cable q hacia de puente entre otro q habia delante del motor, segun me comentaron el sitio donde la puse que eso modificaba los parametros de la onyeccion y del turbo, estuve con ella 75mil km y se me jodio el caudalimetro y algo de la inyeccion que no me acuerdo, se notaba mucho en las salidas pero en punta seguia igual. por lo que he oido por ahi las repros son mil veces mejor.

alberto_amc
17/03/2005, 11:38
Vale tron, muchas gracias, entonces las centralitas las descarto, y los chips, no se, no me fio, eso de k te suelden una eprom de esas en la ECU, alomejor te lo joden. Creo que una repro es lo más acertado. El tama del turbo e intercooler me lo pensare. Gracias por la info :D