PDA

Ver versión completa : Ayuda



marolovi
18/07/2007, 21:25
Este año tuve una criatura preciosa. El otro día compré una silla con anclajes Isofix y he oído que hay que desactivar los airbag traseros. No sé si es cierto. La verdad es que con el maxi cosi parece ser que tenia que haberlo hecho y no sé si la con la silla que es de dos etapas hasta los 25 kg lo tengo que hacer.

Mi pregunta es si es necesario desactivarlos con la silla, y si es así, que debo hacer. No sé si hay que llevarlo al concesionario o con desactivar el off passenger se desactivan también los de atrás. Si hay que llevarlos al concesionario, ¿es muy complicado?, ¿cuanto tardarán mas o menos?, ¿cuanto cobran?. El coche es de renting y no sé si eso entrará en el renting.

Espero que me echeis una mano.

Rumbo
18/07/2007, 23:18
Yo también tengo airbags traseros y una niña con su correspondiente silla, en el manual no pone nada de que haya que desactivarlos. Cuando desactivas "passenger off" sólo desactivas el del copiloto.

Saludos.

marolovi
18/07/2007, 23:51
Garcias. He bajado al garaje a coger el manual y lo he leído. Como dices, no dice nada de los airbags traseros, solo del pasajero.

marolovi
18/07/2007, 23:53
Garcias. He bajado al garaje a coger el manual y lo he leído. Como dices, no dice nada de los airbags traseros, solo del pasajero.