PDA

Ver versión completa : Problemillas con el USB



wildthing
19/07/2007, 09:35
hola a todos, vereis, tengo el navegador con vw sound y puerto USB en la guantera. La cuestion es que a veces no me lee el pendrive que tengo enchufado en el USB y como el coche es nuevo y no tengo experiencia nose si es por culpa del pendrive, del USB o del propio equipo de musica que no lee el stick.
Me sale un mensaje que dice que no hay cd audio, y a veces (solo a veces), apago el coche, quito el pendrive y lo vuelvo a enchufar, y vuelvo a poner el coche en marcha y ..... funciona!.

Alguien sabe algo?

Ruben1976
19/07/2007, 11:00
Bienvenido al club... es decir, a mi también me lo hace. Aunque he de reconocer que me lo hacia bastante a lo primero. Ahora toco madera porque llevo una racha que no lo hace. No creo que sea del pendrive. Yo utilizo un LG de 2 GB, por si te sirve de ayuda.

wildthing
19/07/2007, 11:29
Bienvenido al club... es decir, a mi también me lo hace. Aunque he de reconocer que me lo hacia bastante a lo primero. Ahora toco madera porque llevo una racha que no lo hace. No creo que sea del pendrive. Yo utilizo un LG de 2 GB, por si te sirve de ayuda.

Me lo temia. tendre que esperar mi racha buena para que no me lo haga. :risas:

Sergio_ca
19/07/2007, 21:39
Creo que apgando la radio 5 segundos y volviendola a encender también vale. Al menos a mi cuando me pone "No cd" con eso me vale.
Lo que me hace a veces es poner "No CDC" entonces si que no hay manera..¿os hace a vosotros lo mismo?

albertosmp
20/07/2007, 06:29
A mí me pasa exactamente lo mismo. De vez en cuando le da por decir NO CD y no hay manera. Hay que parar y arrancar el coche de nuevo (no vale con apagar el radio CD). Yo uso un PenDrive de 2 Gb de Kingston.

Saludos.

wildthing
20/07/2007, 09:01
Creo que apgando la radio 5 segundos y volviendola a encender también vale. Al menos a mi cuando me pone "No cd" con eso me vale.
Lo que me hace a veces es poner "No CDC" entonces si que no hay manera..¿os hace a vosotros lo mismo?

Pues yo apago la radio y la enciendo y nada. Desenchufo el pendrive y lo vuelvo a enchufar y nada. Apago y enciendo el coche y nada.

Alomejor si encendemos la radio mientras sujetamos una imagen de San Bartolomeo Patricio a la vez que abrimos el techo electrico dandole a la rueda con el dedo gordo del pie y le damos al contacto empujando la llave con una chancla de playa, logramos que funcione.

Me va a tocar pasar por el conce, creo.

Sergio_ca
20/07/2007, 09:54
Alomejor si encendemos la radio mientras sujetamos una imagen de San Bartolomeo Patricio a la vez que abrimos el techo electrico dandole a la rueda con el dedo gordo del pie y le damos al contacto empujando la llave con una chancla de playa, logramos que funcione.
.

No te olvides de la varilla del aceite en la mano donde no tienes la imagen de San Bartolomeo, es imprescindible para que funcione bien.. :risas:

wildthing
20/07/2007, 09:59
Joe, es verdad lo de la varilla, se me olvidaba....... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , menos mal que nos lo tomamos a coña.

wildthing
20/07/2007, 11:17
Pues acabo de hablar con el conce y me han dicho que no es normal, que debe de leer cualquier pendrive, en principio, asi que nada, a llevarlo!

Ruben1976
20/07/2007, 16:30
Ya nos contaras a ver que tal. Pero tampoco te extreses mucho, a mi a lo primero me fallaba mucho, imagino que se tendria que conocer el señor usb y la señora pendrive...

wildthing
20/07/2007, 17:56
Ya nos contaras a ver que tal. Pero tampoco te extreses mucho, a mi a lo primero me fallaba mucho, imagino que se tendria que conocer el señor usb y la señora pendrive...

Pues creo que eso voy a hacer, voy esperar un poco y a ver si se entienden el USB y mi pendrive.
Eso de llevarlo al taller me da una grima.........!!

malako
20/07/2007, 23:42
Pues yo tengo la conexión par el Ipod y también me ocurre lo mismo, es decir, "no cd" apago la radio y la enciendo y casi siempre me vuelve a funcionar ok, pero otras veces me pone "no CDC" y no hay manera, probaré eso de pararlo y volverlo a poner.

Siendo el problema tan generalizado creo que es un tema de que es asi....digo así de malo, vamos que no es que tenga fallo, sino que es una pura castaña y ya está, desde luego el proximo coche que me compre, el sistema de audio que le ponga el baratito y despues le pondré por mi cuenta un doble DIN y santas pascuas.

Venga paciencia chicos, veo que nos pasa a todos.

Saludos

coyotebcn
26/09/2007, 00:47
Alguien sabe si la versión de usb es la 1.0 o la 2.0?
Es posible que cuanto mayor capacidad tenga el pendrive más problemas de conexión?
Haber si podemos despejar dudas sobre este fallo y acertar con el pendrive mas apropiado.

thorn
26/09/2007, 08:36
A mi me lo lleva haciendo desde el primer día y tengo uno de 1GB, a lo mejor se tira unas semanas que va bien y luego empieza a fallar otra vez...

VORVAGEN
26/09/2007, 09:06
Ese problema lo da incluso con mi Icelink Gateway 300 ... :(
Pero solo cuando quiere ... aunque un apagado y vuelta a arrancar "modo Windows" ... y listo :mrgreen:

Sergio_ca
26/09/2007, 14:24
Pues yo tengo la conexión par el Ipod y también me ocurre lo mismo, es decir, "no cd" apago la radio y la enciendo y casi siempre me vuelve a funcionar ok, pero otras veces me pone "no CDC" y no hay manera, probaré eso de pararlo y volverlo a poner.

Yo creo que es tema de las radios.

sernet
03/11/2007, 19:29
yo queria montar un interfaz de esos que teneis vosotros alguien me indica lo que tengo que hacer gracias ahhh una cosa yo probaria a formatear el pendrive en fat 32 chaooo

pedro32
03/11/2007, 19:44
ami tb m pasa y tengo una memoria de 512mb

PASS0Te_170CV
05/11/2007, 00:37
Nada entonces esto va ser un problema generalizado porque a mi algunas veces tambien me lo hace. Y lo que hago es apagar la radio unos 5 minutos la enciendo y vuelve a ir.

yepaedu
05/11/2007, 00:55
Yo llevo instalado desde el otro dia el MFD2 DVD C,y el USB en la guantera con un lapiz de 1GB y tambien me lo hace de vez en cuando y lo que hago es sacar el lapiz solo un poco y lo vuelvo a conectar y lo pilla otra vez.