PDA

Ver versión completa : Problemillas con el USB



wildthing
19/07/2007, 09:35
hola a todos, vereis, tengo el navegador con vw sound y puerto USB en la guantera. La cuestion es que a veces no me lee el pendrive que tengo enchufado en el USB y como el coche es nuevo y no tengo experiencia nose si es por culpa del pendrive, del USB o del propio equipo de musica que no lee el stick.
Me sale un mensaje que dice que no hay cd audio, y a veces (solo a veces), apago el coche, quito el pendrive y lo vuelvo a enchufar, y vuelvo a poner el coche en marcha y ..... funciona!.

Alguien sabe algo?

Ruben1976
19/07/2007, 11:00
Bienvenido al club... es decir, a mi también me lo hace. Aunque he de reconocer que me lo hacia bastante a lo primero. Ahora toco madera porque llevo una racha que no lo hace. No creo que sea del pendrive. Yo utilizo un LG de 2 GB, por si te sirve de ayuda.

wildthing
19/07/2007, 11:29
Bienvenido al club... es decir, a mi también me lo hace. Aunque he de reconocer que me lo hacia bastante a lo primero. Ahora toco madera porque llevo una racha que no lo hace. No creo que sea del pendrive. Yo utilizo un LG de 2 GB, por si te sirve de ayuda.

Me lo temia. tendre que esperar mi racha buena para que no me lo haga. :risas:

Sergio_ca
19/07/2007, 21:39
Creo que apgando la radio 5 segundos y volviendola a encender también vale. Al menos a mi cuando me pone "No cd" con eso me vale.
Lo que me hace a veces es poner "No CDC" entonces si que no hay manera..¿os hace a vosotros lo mismo?

albertosmp
20/07/2007, 06:29
A mí me pasa exactamente lo mismo. De vez en cuando le da por decir NO CD y no hay manera. Hay que parar y arrancar el coche de nuevo (no vale con apagar el radio CD). Yo uso un PenDrive de 2 Gb de Kingston.

Saludos.

wildthing
20/07/2007, 09:01
Creo que apgando la radio 5 segundos y volviendola a encender también vale. Al menos a mi cuando me pone "No cd" con eso me vale.