PDA

Ver versión completa : Revisión de los 30.000



Pepin
19/07/2007, 22:45
Pues eso, me clavaron 201 euros. Le puse long life y cambié los limpias.

Tambien tengo las ruedas en alambres, pero pasé de cambiarlas allí porque me pedian 227 euros / rueda. Probaré en otro lado, paso de pagar mas de 150.

Por cierto, me hicieron esperar mas de3 horas. Son lentos como ellos solos. La verdad que no me gusta la recepción de VW, van de profesionales y es muy impersonal, no me mola el no poder hablar con los mecanicos y el chaval que recepciona no tiene ni puta idea, se limita a decirte lo que te hicieron y no sabe nada mas.

JAVAG
19/07/2007, 22:59
201 Euros?????? :shock: pues te puedes considerar afortunado, porque he leido post por aquí que hablan de los 300 :cry: :cry: Espero tener la misma suerte cuando me toque "retratarme" :risas:

En cuanto al trato de los servicios postventa de VW, estoy totalmente deacuerdo contigo. Mas de uno, entre los que me incluyo yo, no volverá a un conce VW después de cumplir la garantía (al menos para cambios de aceite, flitros, etc...).

Saludos!

fulltdi
19/07/2007, 23:05
Habria que saber que te cambiaron porque si solo te pusieron aceite y filtro, no es barato precisamente.
A mi me costo 185€ y me cambiaron los 4 filtros, aceite, polen, aire y gasoil y ademas me limpiaron el motor(12€), eso si, el aceite lo lleve yo.

S2

JaviGti
20/07/2007, 07:15
Pues eso, me clavaron 201 euros. Le puse long life y cambié los limpias.

Tambien tengo las ruedas en alambres, pero pasé de cambiarlas allí porque me pedian 227 euros / rueda. Probaré en otro lado, paso de pagar mas de 150.

Por cierto, me hicieron esperar mas de3 horas. Son lentos como ellos solos. La verdad que no me gusta la recepción de VW, van de profesionales y es muy impersonal, no me mola el no poder hablar con los mecanicos y el chaval que recepciona no tiene ni p##a idea, se limita a decirte lo que te hicieron y no sabe nada mas.
+


Pepin yo en 3 semanas + o - tengo que ir tb a la misma revisión, y esperaba sobre los 300 laureles, que fuerte lo de las ruedas macho, cuando se ha hablado en este foro de una casa de Sevilla que te vende las ruedas y una réplica de las Chicago (las 4 claro) por 800 y pico euros :shock: . No me hables del pésimo servicio Postventa de VW que me tienen fritos :evil: .


salu2 :copiloto:

RODY
20/07/2007, 17:51
La semana pasada pasé la revisión y fueron 272€ del ala, eso sí les dije que me cambiaran el filtro del gasoil. También me pasaron varias campañas, pero esto entra en garantía.
Saludos

jarto
23/07/2007, 02:32
Joder!!! pues yo que decia que me la clavaban, a mi me costo 164 euros, el cambio de aceite (longlife), los filtros, polen, aire y el llenado de limpia parabrisas y anticongelante

Pepin
23/07/2007, 16:30
[Si os digo la verdad, ni miré lo que cambiaron, no me explicaron nada y despues de 3 horas, solo quería largarme de alli. Reconozco que no lo miré porque contaba con 300 napos y al ser 200 respiré. Respecto de los 185, la diferencia debe estar en el aceite (yo no lo lleve) y en los limpias, que a poco que cuesten...

Las ruedas ya las he cambiado, he puesto unas goodyear que me han costado 135 cada una (me ahorré 90 euros/rueda respecto a la casa), eso sí, me avisó el tio que con estas no me pasaba la ITV porque son 93W y para este coche lleva unas especiales 97W. Pero de aqui a que pase yo la ITV...Tambien me dijo que si me interesa puedo poner unas 205 en lugar de unas 215. Igual me lo pienso, porque soy bastante tranquilo y hay mucha pasta de diferencia.



quote="fulltdi"]Habria que saber que te cambiaron porque si solo te pusieron aceite y filtro, no es barato precisamente.
A mi me costo 185€ y me cambiaron los 4 filtros, aceite, polen, aire y gasoil y ademas me limpiaron el motor(12€), eso si, el aceite lo lleve yo.

S2[/quote]

SERTORIO
03/08/2007, 19:18
Otro que ha pasado la 1ª.

Han sido 167 €, aceite castrol 5W30 y filtros de aceite y de polen.

Ya de paso le han cambiado el pulsador del freno de mano, que estaba dando la lata. La verdad es que visto lo visto, me esperaba más..........

fulltdi
04/08/2007, 13:29
Cambiar los filtros de aire y gasoil!!! no hacerlo a los 30mil me parece una equivocacion y hacerlo a los 60mil que dice la marca, una locura, vuestro motor lo agradecera.

S2

amendoza
05/08/2007, 18:40
360, me clavaron en su dia a mi por la primera revisión.....
ya me han vuelto a ver ...

JaviGti
06/08/2007, 07:25
Menuda disparidad de precios no?, por cierto visto lo visto no esperaré tanto otra vez para cambiar filtros, aunque yo de mecánica lo justito y eso de pasar tan frecuentemente por el taller, con el pánico que me da ver a los "puñeteros" asesores incompetentes de postventa que siempre me devuelven el coche sucio y con algún "regalito", no se, la semana que viene le toca al mío la revisión, ya os contaré la clavada.


salu2 :P

FORERO_1
12/08/2007, 20:03
SERTORIO eres de Sevilla, ¿donde pasaste la revisión?

Saludos

TXARLAZO
13/08/2007, 09:33
A mi en breves me tocara pasar la revision ( despues del verano ) y me espero 300 eur y no me parece caro, me explico. Yo antes en el OPEL cambiaba el aceite cada 7500 km y cada vez me dejaba entre 60 - 90 eur si ahora lo cambio cada 30000 km y tengo que pagar 300 eur es lo mismo y encima con el plus de no ir al taller cada 4 meses.

¿ Cuanto pagabais antes por vuestra revisiones ?

meqs
14/08/2007, 07:58
Donde la hiciste, el mes que viene me toca hacerla a mi, y en principio iré a Tartiere.

osdelmor
15/08/2007, 19:51
Hola a todos

Yo ando por los 29000 km , enseguida me tocará pasar por caja...

Por lo veo , hay bastante diferencia de precios.creo que llamaré a varios concesionarios antes de ir a uno.

x pepin

He leido tus comentarios acerca del indice de carga en tus neumaticos.Yo acabo de cambiar hace 2 semanas.Me comentaron que si no respetas el indice que marca tu documentacion puedes tener problemas con la poli...y en caso de accidente,el seguro puede no hacerse cargo...

De cualquier forma,mira en tu documentacion , tal vez te ocurra lo mismo que a mi : como medida serie marca 205/55/16 97W. Como medida opcional , marca anchos de 215 y 225 pero no indica nada de 97W por lo que puedes poner las 215 que trae el coche con el 93W o 95W.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2

SERTORIO
16/08/2007, 17:32
SERTORIO eres de Sevilla, ¿donde pasaste la revisión?

Saludos

En Avisa, en la salida de Córdoba. Un poco complicado para entrar, pero luego bastante bien. Además me cambiaron el pulsador de freno, que a veces daba error

Saludos

ELCHUTI
16/08/2007, 22:39
Hola a todos.
sobre lo que comentais de la medida de los neumáticos a mí en la ficha técnica me pone 205/55R16 94 H y después como incluidos en la homologación los que trae de serie 215/55R16 pero sin hacer constar el índice de carga, en mi caso también son 97W. a ver si alguien sabe algo de este tema porque la verdad es que estos neumáticos cuestan un montón de pasta. por cierto el mío es un 2.0 TDI 4M del 11/2006.
saludos

osdelmor
17/08/2007, 12:30
x elchuti

Yo entiendo que si en las opciones no aparece nada respecto al indice de carga , se le puede poner la que quieras... (si no aparece escrito...)

Salu2

RODY
17/08/2007, 12:56
x elchuti

Yo entiendo que si en las opciones no aparece nada respecto al indice de carga , se le puede poner la que quieras... (si no aparece escrito...)

Salu2

Esta pregunta se la hice yo a un ingeniero de la ITV, y su respuesta fue contundente, hay que respertar el índice de carga que viene en la medida original, en nuestro caso 94, es decir que tiene que ser igual o superior, pero nunca inferior.
Saludos