PDA

Ver versión completa : DIFERNCIA EN FECHAS DE ENTREGA



rmesas
20/07/2007, 10:59
Hola a todos.
Tengo una gran duda, y es la siguiente, he visto que Fenix37 compró el coche el 16 de mayo y ya lo tiene en el conce y yo que lo compre justo 8 días despues, ni siquiera lo tengo en fabricacion y la fecha de entrega aprox. porque la del conce me parece que no tiene ni idea de esto me dice que a lo mejor lo tengo entre el 10-25 de agosto.Como es esto posible que un pedido con una semana de diferencia, la entrega sea con una diferencia de un mes?
Si aún no tiene nº de bastidor esto que significa en prevision de tiempo?
Una vez fabricado que tiempo es el aprox. para tenerlo en el conce?
Bueno me despido, ya se que soy pesadito, pero es que la espera se me está haciendo superlarga y no veo todavia el día en que tendre el coche.


--------------------------------------------------------------------------------------

Passat Variant 2.0 TDI Mocca- int. negro antracita-navegador+cargador CD-volante multifuncion-red separadora-persianas laterales.PEDIDO.25/05/2007[/color]

Rumbo
20/07/2007, 11:10
Tienes que tener número de bastidor asignado seguro y consecuentemente fecha de fabricación, a mi me dijo el vendedor que lo asignan a los 15 dias de hacer el pedido.

Pero es cierto y contra todo pronóstico que hay vehículos que se entregan antes que otros pedidos con más antelación, posiblemente por equipamiento, etc...

rmesas
20/07/2007, 19:42
Me huelo que han hecho algo mal y que el coche no lo han pedido en la fecha de pedido, porque ayer fue a mirar nº de bastidor y dijo que no lo tenia

SILVERFOX
20/07/2007, 20:23
pues seguramente algo no han hecho bien, si lo pediste en mayo es muy raro que en estas fechas no tengan el numero de bastidor y la semana prevista de fabricacion. Una vez fabricado cuenta unas 3 semanas (aprox.)hasta que esté en el conce

rmesas
20/07/2007, 20:41
El lunes me paso por el conce, puesto que la directora que es la que me vendio el coche por un contacto que tengo, se va de vacaciones el dia 3 de agosto y le va a dejar el marrón al pardillo de turno

Fenix37
21/07/2007, 02:16
Hola:

A mi el comercial me dijo que para finales de agosto pero que quizas se adelantaba porque noe staban vendiendo tanta cantidad de vehiculos como antes por lo que quizas venia antes.

Tambien me dijo que los variant tardaban mas, pero creo sinceramente que algo han hecho mal en tu concesionario... no es normal... de todas formas enterate antes de llevarte el berrinche.

Un abrazo.

slurm
21/07/2007, 10:56
Pues yo lo pedí el 15 de mayo, y me dijeron que más o menos para la última semana de Julio estaría (la semana que viene), me dieron fecha de fabricación semana 26 y de entrega semana 30. Esas eran las previsiones

Pues bien más o menos se están cumpliendo, porque mi coche estaba fabricado y en transporte el día 2 de Julio, así que espero la semana que viene estrenar mi flamante limusina.

P.D. a mi no me dieron el número de bastidor hasta que me dijeron que estaba fabricado.

bardyyago
21/07/2007, 11:06
pues si te sirve de algo , yo lo pedi el 7 de mayo y si DIOS quiere la semana que viene estreno carro. animo y pasate por el concesionario y que te den informacion.

rmesas
21/07/2007, 12:13
Como dice slurm según me han comentado, lo que te dan a los 15 dias es la referencia de fabricacion y el nº de bastidor te lo dan cuando entra en la cadena de montaje y a partir de aqui 3 semanitas mas