PDA

Ver versión completa : Llantas Passat ´99



serru
20/07/2007, 17:56
Buenas tardes. Me presento. Me llamo Roberto y escribo desde Vitoria. Después de mucho mirar no encuentro lo que quiero. A ver si me echáis una mano. Quiero ponerle unas llantas de 16 para quitar los plásticos y me ofrecen unas replicas de RS4 que tiene un ET42. Podrían valerme sin problemas? No se si el ET de mis llantas de serie es 37 o 45. Alguien me puede informar al respecto? Gracias y un saludo.

fulltdi
20/07/2007, 20:38
Pues tu coche montaba llantas de 7X16 ET45 con lo que esas que comentas te vienen de perlas, si llevan tornilleria 5X112 te valdran sin problemas.

serru
20/07/2007, 21:18
Gracias, fulltdi. La verdad es que estaba hecho un lío, pq he leido que era ET37, luego ET45..... en fin, una liada. Al final me he decidido a preguntar. Ya pondré unas fotillos si me decido a comprarlas.
Un saludo.

mikelpassat
20/07/2007, 22:59
fulltdi eres una makina, el dia que cambie llantas te pedire opinion y compatibilidades.

Rubos
20/07/2007, 23:36
Buenas tardes. Me presento. Me llamo Roberto y escribo desde Vitoria. Después de mucho mirar no encuentro lo que quiero. A ver si me echáis una mano. Quiero ponerle unas llantas de 16 para quitar los plásticos y me ofrecen unas replicas de RS4 que tiene un ET42. Podrían valerme sin problemas? No se si el ET de mis llantas de serie es 37 o 45. Alguien me puede informar al respecto? Gracias y un saludo.

Tus llantas tienen ET 45, como las mias, las correspondientes al Passat 3B. El 3BG es el k tiene ET 37. Con este dato k sepas k te valen perfectamente, y k te van a salir hacia afuera3 mm. más k las k tienes...

serru
26/07/2007, 08:48
Buenas tardes. Me presento. Me llamo Roberto y escribo desde Vitoria. Después de mucho mirar no encuentro lo que quiero. A ver si me echáis una mano. Quiero ponerle unas llantas de 16 para quitar los plásticos y me ofrecen unas replicas de RS4 que tiene un ET42. Podrían valerme sin problemas? No se si el ET de mis llantas de serie es 37 o 45. Alguien me puede informar al respecto? Gracias y un saludo.

Tus llantas tienen ET 45, como las mias, las correspondientes al Passat 3B. El 3BG es el k tiene ET 37. Con este dato k sepas k te valen perfectamente, y k te van a salir hacia afuera3 mm. más k las k tienes...

Ya tengo las llantas puestas. Gracias por vuestra ayuda. Ahora otro temilla. Las llantas venían con le anagrama de Seat pq las tenía montadas en un Altea. El problema que tengo es que no se donde podría encontrar anagramas VW o aunque sea unas pegatinas metalizadas para poner sobre la "S". He pensado en quitar las chapas que van pegadas en los tapacubos pero creo que son un poco mas pequeñas que los tapabujes de las llantas. Ayer me fijé en las llantas de una Touran y la tapa central es similar a la de las mías. Me puede decir alguien la referencia de ese repuesto oficial? Gracias por adelantado y perdón por el tocho. Un saludo. Ah, las llantas son unas Alessio, replica RS4. Quizá el proveedor de Alessio, si lo hay, pueda proporcionarme el anagrama, me lo puede confirmar alguien con una experiencia similar?

fulltdi
26/07/2007, 20:42
Puedes mirar en Ebay, si no estas registrado, seguro que conoces a alguien que ha comprado algo alli y te echa una mano, yo compre hace poco unas de Skoda para mis llantas a este vendedor:



http://cgi.ebay.es/Volkswagen-Blue-VW-Wheel-Center-Badges-50mm-Emblem_W0QQitemZ110151345964QQihZ001QQcategoryZ147 71QQrdZ1QQcmdZViewItem

Si no, en centros como Norauto y similares, me dijeron que tenian, mira a ver de que diametro te interesan y pasate a mirar.

S2