PDA

Ver versión completa : luz calentadores y esp en a3 ayuda pleasee



Revol
21/07/2007, 00:37
Buenas.Pues os cuento en mi a3 a emepzao desde el otro dia cuando lo arrancas se enciende el el cuadro el muelle de los calnteadores y se ekda parpadando to el rato...eso e suna y la otra es la luz del esp desde k lo enciendes el coxe pisas el pedal de freno y se keda encendida ya todo el rato,si arrancas el coxe y no le pisas el freno no se keda encendida pero en el momento k lo pises y lo sueltes ya se keda encendida asta k no kiats conatcto y lo das....me gustaria k me dijeseis a ks e debe esos 2 fallos y si se peude solucionar...saluditos y graacias

nando tdi
21/07/2007, 02:35
Buenas, me parece qeu como dices se comunican los dos fallos tienes el sensor del pedal del freno estropeado, esta justo debajo de la tapa del volante junto a los pedales te saldra 15 o 20 euros mas o menos.

Suerte.

Revol
21/07/2007, 03:43
es muy complicado de cambiar el sensor ese???o es kitar y poner coenctar y fuera o ay k purgar el circuito o algo mas??saluditos y gracias d antemano

nando tdi
21/07/2007, 17:51
No es dificil, desmontas el panel debajo del volante quitas el viejo y montan, no tienes k purgar porque es electronico, me parece que en tu coche como en el golf y leon es azul creo, es diferente al del passat .

suerte.