PDA

Ver versión completa : presion de aceite

Tony_FR
21/07/2007, 07:20
hola compañeros aber si alguien a montado un reloj de presion de aceite en un motor tdi 130cv aber si me dice de donde coger esa señal q supongo q el motor llevara sensor o si hay q poner el sensor donde se podria poner

m0nch0
22/07/2007, 12:50
espera a lebrillo o a toledin que tienen montado ese reloj. No estaria mal que pusieras que coche tienes en la firma, asi es mas facil para todos contestarte. Un Saludo.

Tony_FR
22/07/2007, 19:54
vale moncho esperaremos jajaja voy a ver si soy capaz de editar la firma y poner q coche tengo un saludo

lebrillo
31/07/2007, 00:44
para sacar presion de turbo tienes que agujerear un tubo y enroscar el racor que te traerá seguramente el kit del reloj.
En mi perfil podras ver que yo lo hice en la misma egr porque no me fiaba de los tubos de plástico, y mucho menos los de goma, que acaban rajándose.

Sobre la presion de aceite, tendrás que comprar una T metalica que te permite usar la toma del sensor de presion original, y poder poner el sensor original y el del reloj. En ebay los venden

luisfm
31/07/2007, 07:32
Donde se pueden encontrar esos relojes de medicion de presion?
Y sobre que precio estan?

adofaifo
31/07/2007, 10:51
Lebrillo los tiene y ademas con look VW, con iluminacion azul y roja.

Un saludo.

adofaifo
31/07/2007, 10:55
Lebrillo los tiene y ademas con look VW, con iluminacion azul y roja.

Un saludo.

Tony_FR
31/07/2007, 17:56
los de lebrillo parecen de timex de la marca bc corona y estan por unos 50 euros aproximadamente

joseemial
03/08/2007, 23:53
Yo tengo reloj de presión de acite VDO y lo que hice fue quitar el manocontacto que trae el coche de origen (en el soporte del filtro de aceite) y colocar ahí el sensor nuevo que compré de la marca VDO con doble señal, para el reloj y para el testigo de presión del cuadro. Lo tienes que pedir con la misma rosca que el original.

Lukay
06/08/2007, 20:50
Y si no tienes sensor de presion/temperatura del aceite porque el coche no lo lleva, como se puede montar y pasar la señal al cuadro??
O en su defecto anular la funcion del cuadro.

toledin
06/08/2007, 21:10
Y si no tienes sensor de presion/temperatura del aceite porque el coche no lo lleva, como se puede montar y pasar la señal al cuadro??
O en su defecto anular la funcion del cuadro.

si no lo llevas, como le piensas pasar la señal al cuadro?, ademas el cuadro no te admite esa informacion, solo la dan los ibi/cordobas/toledos hasta el 99 de seri si llevan MFA, los golf3 con MFA tambien, pero te dan la temperatura del aceite, NO la presion, que es distinto.

si lo quieres hacer bien compra un buen reloj de marca reconocida (VDO, TIMES; AUTO GAGES.........) y te viene con el sensor, y todo lo necesario para el montaje, colocas el nuevo sensor en el soporte del filtro de aceite, que es donde se mide la presion, porque es la salida de bomba de acite, asi obtendras una medicion muy fiable, ya sea de temperatura o de presion.