PDA

Ver versión completa : Problemilla con los elevalunas traseros



vizca1
21/07/2007, 14:43
He descubierto que los dos elevalunas traseros no funcionan. Al accionarlo se escucha el motor pero el cristal no baja, solo lo hace si se le ayuda con la mano. ¿ A alguién le ha pasado algo parecido? .El coche no tiene ni un mes y hasta ayer viernes nadie se habia montado detras.
El lunes me pasare por el conce pero esta espera....

Saludos

mikelpassat
21/07/2007, 16:23
bueno bueno, una victima mas compañero. Si no me equivoco la solucion esta en la sustitucion de los elevalunas. A mi me pasa igual, escucho como el motor funciona pero el cristal ni parriba ni pabajo, solo con la ayuda de la mano porque parece que se desajusta verdad???

Pues la solucion del caso que te he contado unos 200 € mano de obra incluida, en tu caso X2. Se te habra jodido la pieza que sujeta el cristal al elevalunas y no se lo lleva.......

La verdad que si te pasa eso muy raro los dos a la vez y con tan muy poko tiempo.

De todo corazon espero equivocarme!!!!

S2

mikelpassat
21/07/2007, 16:25
y si es ese el problema, intenta ver cual es la pieza culpable y en un desguace conseguirla, porque de recambios te viene el elevalunas entero no solo la pieza

vizca1
22/07/2007, 00:22
No pienso pagar nada, no he bajado el cristal ni una sola vez hasta ayer viernes. Esto entrara en la garantia.

Saludos

nando tdi
22/07/2007, 00:37
Ya ves eso esta en garantia, que te lo solucionen k el coche tiene un mes.

madelgado
23/07/2007, 02:14
Ojito con los talleres oficiales... pon mucho énfasis en que quieres todos los plásticos y gomas que lleva la puerta en perfecto estado, así como las grapas interiores del mazo de cables; tienen la puñetera manía de cortar las grapas de sujeción al cambiar los paneles y luego te dejan los cables sueltos que no hacen más que generar ruidos... y también les gusta mucho NO VOLVER A PONER las tiritas que lleva la puerta para evitar fricción entre el panel y la chapa de la puerta, con lo que tendrás más ruidos;

Diles algo así como que a lo que menos importancia le vas a dar es a que funcionen los elevalunas correctamente, que eso lo das por supuesto; que vas a revisar CON LUPA todo el interior/exterior del coche buscando algún roce, arañazo en la chapa y tapicería, en el propio panel (marcas de destornillador al quitar las tapas que cubren los tornillos), etc. Insiste en que has comprado un coche nuevo y te lo deben entregar NUEVO; que si el becario rompe o estropea algo, que lo solucionen antes de darte el coche...

Uff, siento mucho que tengas que dejarles un coche nuevo a esos manazas. Espero que no te rompan nada. Sólo de ponerme en tu lugar se me ponen los pelos como escarpias :-(

Manixpat
25/07/2007, 10:48
Ahh, y sobre todo no le hagas caso a Mikelpassat, ya se que no vas a ir a un desguace, pero por si acaso, ni caso, la garantía te lo cubre, solamente tienes que ir a un concesionario de confianza y te lo dejarán de P.M., yo por el momento sólo he ido una vez y por una goma embellecedora del parabrisas, me costo 8 pavos y me la pusieron por la jero, unos hachas esto de Chuyval, por el momento, mejor no tener que ir mucho, bueno pos lo dicho en el conce te lo tienen que dejar y te lo dejaran de puta madre. :silbar: