PDA

Ver versión completa : Alarma volumentrica



ragecla
03/11/2004, 08:38
Alguien sabe donde se pueden conseguir los detectores de las alarmas volumentricas?

Parece que mucha gente amiga de lo ajeno, conoce la debilidad de nuestros coches, a mi ya me paso y la radio+cargador me desaparecieron. Por no tener la alarma en condiciones. menos mal q la poli a veces funciona y la recuperer.. :shock:

El viernes en mi calle a un vecino le quitaron la radio, tras tratar de quitarle el bombim, sin exito. le rompieron el cristal, claro la alarma es para la demo y no suena. Por eso quiero el montar unos detectores disuasorios. Alguien sabe donde comprarlos? Alguien sabe como conseguir que el metodo del bombim no pueda usarse?

Saludos
PD: Acabemos con los amigos de los ajeno..

kantusjack
03/11/2004, 11:51
Yo en el forfi tengo montada una NK electronica, concretamente una 5411 (manda hue*** que tenga mejor alarma en el Forfi que en el Passat), lo que no se si te venderán los sensores sueltos.

SDS.

Eddie_1.8T
03/11/2004, 11:55
En mi golfito me la montaron en la VW por poco mas de 70€..si si has oido bien...cuando me entere de lo poco que valia no dude ni 1 seg aunque dicen que las hay de otras marcas que no son la de la casa que estan mejor, todo es informarte.
Ya nos contaras :wink:

JorgeTDI100
03/11/2004, 12:06
¿Que te montaron por 70€?, me da que la de VW no es muy eficaz no? aunque si se ven los volumetricos a lo mejor los cacos se acojonan.

A mi tb me robaron la radio.

Vin G.
03/11/2004, 15:35
Si, se acojonan, o son muy listos, te localizan la chicharra, la tiran en un descampado, y siguen con tu buga tranquilamente, nunca se sabe.
S2

lolo
03/11/2004, 16:08
La mejor alarma seria que cuando se monten a mangar algo se quedaran pegados ha lo que esten robando con una pequeña descarga de 220v, no seria mala idea pero por ahora no es legal que pena

berto
03/11/2004, 16:44
sí, los sensores que dice eddie son un par de esos q parecen un micrófono y se ponen en los extremos de arriba de la luna delantera, no? vw los vende q por lo visto se conectan al sensor de la alarma del capó, y cuando dan la señal la alarma salta como si fuera q abren el capó me parece..

luego hay otra opción más cara y q no se como será para instalar, la verdad, q es comprar unos volumétricos q salieron posteriormente de opción q van incorporados en las luces traseras y conectarlas al módulo confort, pero como digo, no se como va (aun)..

lo del bombín, pues hay una pieza que quitas el bombín (los bombines los que tengan 2 cerraduras) y pones la nueva de metal que no se puede sacar por lo visto.. lo malo será como te quedes sin pilas en el mando y tengas bloqueados los asientos traseros del passat..

[web:7f899ae382]http://www.passat3b.de/tips/21.html[/web:7f899ae382]

por lo visto otros hablan de la referencia 3B4 839 876 A GRU en vez de la 879 (debería ser GRU tb, q es imprimado) q sale en ese documento, habría q preguntar en recambios, a lo mejor simplemente una sustituye a la otra

berto
03/11/2004, 16:50
ya he subido el documento en español de como lo hacen en un León:

PDF en español aquí (http://www.vagclub.com/files/externos/cerradura.pdf)

JorgeTDI100
03/11/2004, 17:12
Lo que yo no se es hasta que punto es legal no llevar cerradura, pasaría la ITV?

Ademas que a mi en determinados lugares como centros comerciales, me gusta cerra con la llave, por que conozco gente a la que le han copiado el codigo del mando y le han robado de la manera más facil.

ignfa
03/11/2004, 23:02
ragecla, hay un miembro del foro k se llama autoalarmasjose, es colega mio y es de madrid, tiene una tienda de alarmas, de hecho yo alli le monte mi alarma al leon y la del golfo.., dependiendo de lo k te quieras gastar hay unas cosas u otras, si quieres mandale un privado a ver k te cuenta ;)

S2

ragecla
04/11/2004, 00:06
Hola a todos,

la verdad que mi idea no era montar una alarma nueva, porque creo que los kakos buenos, seguro que saben como hacer que no salte. Y para los malos, imagino queles valdra si ven algo que parpadea y q tiene dos volumetricos y ademas si el de al lado no los tienes, pues se iran al vecino imagino.

Pero viendo el tema y a falta de hablar con el seguro por aquello de si existe bonificaiciones, pues voy a mirarlo.

Macheter32 te tomo la palabra y si las primeras consultas salen bien, te pedire ese contacto. para ver lo que se puede hacer.
s2

ignfa
04/11/2004, 00:13
okis ragecla, sin problema ;)

franbgg2
08/11/2004, 15:36
Hola chavales, os cuento como veo que estais interesados en el caso:

1/ GOLF CON ALARMA DE SERIE + RADIO JVC + CARGADOR + CACOS = BOMBIN FORZADO + ALARMA DESCONECTADA (YA QUE AL FORZAR EL BOMBIN SE DESCONECTA LA ALRMA) + TUBO QUE CANTAR MI NOVIA DURANTE UN TIEMPO XQ LA RADIO+CARGADOR VOLO.

2/ GOLF CON ALARMA DE SERIE + SENSORES VOLUMETRICOS VW + BOMBINES SUPRIMIDOS INCLUSO EL DEL MALETERO = ME LO ABRIERON MAS FACIL YA QUE SOLO QUITAN LA PIEZA QUE SUPRIME EL BOMBIN (MANETA TRASERA) Y SE ABRE CON EL DEDO + FUERA ASIENTOS,FUERA REGALOS DE NAVIDAD QUE TENIA EN EL MALETERO+ FUERA HIDRAULICOS CROMADOS + ETC

3/ GOLF CON ALARMA DE SERIE + ALARMA GEMINI AUTOALIMENTADA ( CON SMS) + BOMBINES SUPRIMIDOS + ELECTROCERRADURAS ANULADAS MECANICAMENTE + CHAPA SOLDADA EN LA PUERTA QUITANDO EL ACCESO DEL BOMBIN = VENTANILLA ROTA POR FUSTRACION DEL CACO + SMS AL MOVIL + YO CON EL PIJAMA Y UN BATE EN EL GARAJE.

ESTA ES MI HISTORIA ABREVIADA.
MORALEJA NADA LO DE VW VALE YA QUE TODO SE ANULA POR LA CERRADURA.
LO UNICO QUE DISUADE ES UNA ALARMA DE OTRA MARCA (GEMINI,COBRE,ETC)
SI QUIEREN JODERTE LES DA IGUAL TODAVIA NO HAY CRISTALES IRROMPILBLES PARA NUESTROS COCHES.

TODOS LOS ROBOS EN EL GARAJE DE MI CASA, VIVO EN VALLECAS

PARA MAS INFORMACION SI OS INTERESA, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.

SIENTO LO DE LAS MAYUSCULAS PERO ME ACABO DE DAR CUENTA y no lo iva a borrar todo, lo siento.

Un saludo

gon
15/11/2004, 22:01
Hola franbgg2, yo estoy interesado en comprar un Golf V y como opción me ha ofrecido la alarma volumetrica, pero chico ya leyendo tu post , no se si cojerla como opción y posteriormente cojer el modelo de alarma gemini autoalimentada.

Me podrias decir que modelo de alarma Gemini tienes y si al comprar el coche instalo por mi parte esa alarma no anularia la garantia de la casa.

Un saludo y gracias.

flexo5
15/11/2004, 23:14
Este foro se tenia que llabar cacoclub Pues a mi este verano me forzaron el bombin y claro el coche se abre y se apaga la alarma, y si no se apaga a la gente que pasa le da tres güevos y pasa. Me quitaron el movil de la empresa que estaba cargando un 7230 y aunque lo anulé no se si le habran cambiao el IMEI.
Lo mejor es un bomba lacrimogena (o venenosa o durmiente) que pete si das a un código.
Cabreao me voy a VW y les digo que si pueden hacer que la alarma solo se quite con el mando y se rien.
Por cierto hace años habia una Alpine que tenia detector de proximidad y daltaba si te acercabas mucho al coche, sabeis si existe algo parecido?

lolo
15/11/2004, 23:22
franbgg2 lo tuyo es muy mala suerte espero que tu suerte haya cambiado si no ponle un pitbull dentro del coche veras como no te roban mas jejejejjejejeje

franbgg2
16/11/2004, 17:45
No la eligas como opcion es una tonteria, en cuanto lo saques le colocas una gemini o cualquier otra marca y listo, mi modelo no se cual es pero no hay mas la gemini autoalimentada con mando aparte, porque tambien hay otra que te la montan en el mando de serie del coche, pero es mas facil que te pillen el codigo. si quereis informacion os digo donde la monte. Por cierto eso que comentas de la alrma con sensor de proximidad es facil, hay larmas para descapotables que tienen ese sistema pero es un poco coñazo.Un saludo

gon
16/11/2004, 20:45
franbgg2 me gustaría que me dijeses donde montastes tu alarma. Y también si con la instalación de la alarma de ese tipo no rompería la garantia de 2 años.

Un saludo y gracias.

franbgg2
17/11/2004, 15:04
No rompes la garanti eso seguro, ya que no afecta a nada del cohe, estas alarmas se apoyan en la centralita del cierre del coche asi que no pasa nada, si quieres llamame y te cuento 666303101

m-82
02/12/2004, 00:21
Hola; yo tambien me dedico al car-audio y a las alarmas y en mi golf nuevo,le monte una buena alarma autoalimentada que desde luego no se desconecta por el bombin ,yo por cierto en mi coche y en el de clientes que eligen un modelo de alta gama(la tienda es mia)se la monto donde las bocinas :twisted: :twisted: haber quien tiene ganas de encontarla....
el modelo original es de pena id donde querais pero no a la casa las mayores chapuzas las veo siempre en grandes superficies y agarraros¡¡¡ en la casa oficial!!!!
Da gusto contar estas cosas a gente que seguro que me cree, porque no piensa que le quiero vender nada.......