PDA

Ver versión completa : Primer Golpe por Alcance con mi Octavia II



pitterr
17/03/2005, 20:59
Bueno con 3 meses ya he estrenado el Octavia en una colisión por alcance contra otra vehiculo es decir, me empotre contra un Astra colisionaria despues de frenar a una velocidad de entre 30-40 km/h. Afortunadamente fue solo golpe de Chapa ya que no llegó a saltar ningun airbag y tampoco llego a tocar el radiador, lo que le tienen que cambiar es: paragolpes delantero que se partio y la barra de hierro de detras esta hecha trizas, cambio del capó (bien abollado y rajado un poco por su parte interior delantera), un faro, ya que aunke no se rompio si tiene partido el soporte y la luz apunta directamente a los aviones, cabe destacar que pude circular sin ningun problema desde el lugar que ocurrio hasta mi casa inclusive estirando un poco del capó se pudo quedar bien cerrado.

Ahora el problema es que está en el taller a la espera de que llegan las piezas que por lo visto al ser un modelotan nuevo hay dificultades para conseguirlo.

Asi que no os deis ningun golpe que hay problemillas de suministro de piezas.

Saludos

amendoza
17/03/2005, 21:41
que mala suerte, lo siento piterr

Golfo3GTI
17/03/2005, 23:01
siento lo que ha pasado!! espero que lleguen pronto las piezas para que lo tengas arreglado, y que no haya pasado nada, solo un susto!