PDA

Ver versión completa : consumo deagua



papa
22/07/2007, 13:00
alguien sabria decirme si es normal que a los 600 kms me consuma mas o menos 1 cuarto litro de agua,aunque el buga me va muy bien me tiene un poco mosca este tema , tambien tengo que concretar que me ocurre sobre las cuatro semanas ya que ahora le muevo muy poco, y no se que puede ser ya que nunca me habia ocurrido con ningun otro coche que haya tenido antes.

fulltdi
22/07/2007, 13:08
Supongo que te refieres al liquido refrigerante no? tampoco dices que coche y motor tienes, de todas formas muy normal no deberia ser, supongo que el coche es nuevo, asi que comentalo con el taller que para algo esta la garantia.
Por cierto, supongo que no lo habras rellenado con agua no?

nando tdi
22/07/2007, 16:55
Supongo que se referira al liquido refrigerante, no le añadas agua ponle liquido refrigerante. Indicanos el coche si es nuevo o no supongo que si, llevalo al taller y que te comenten.

bsd9008
22/07/2007, 18:08
de normal nada ,oserba todos los manguitos abrazaderas y demas ,radiador o radiadores incluido los de la calefacion ,las fugas se manifiestan o se ven mejor con el motor frio ,y sino se ve nada ver si mete presion en el circuito ,quita tambien el tapon del aceite y oserba si hay gotas de vapor pegadas ,enfin di mdelo y otros detalles

papa
23/07/2007, 20:20
perdonad mi torpeza,el coche al que me refiero es passat 1.9 tdi 130cv del 2001 trendline,y lo que me comentais del agua tengo que deciros que si, lo he rellenado un poco con agua normal, me dijeron que no pasa nada en este tiempo,no es mucho lo que consume de refrigerante apenas 1 cuarto litro cada cuatro semanas pero temo que vaya a mas,aunquellevo asi desde que lo compre hace un año.

fulltdi
23/07/2007, 20:23
1/4 de litro cada mes no es poca cosa, deberias rellenarlo con el liquido refrigerante correpondiente porque el agua es facil que se evapore, prueba a hacerlo y mira si consume lo mismo, de todas formas, quizas sea conveniente llevarlo al taller.

bsd9008
23/07/2007, 21:31
no tiene por que gastar nada ,yo al mio con 7 años ni una gota ahora le boi a cambiar el liquido refrigerante ,y por segunda vez el liquido de frenos ,por cierto al liquido refrigerante ponle g12 plus o su equivalente

nando tdi
24/07/2007, 08:35
Debe ser una fuga lo mas seguro.

manutdi
24/07/2007, 09:05
muy normal no es, debe ser una fuga o si el coche es nuevo un manguito que venga mal ajustado de fabrica.

rrofefe
24/07/2007, 21:13
a ver si le echas demasiado y es lo que te tira por el desahogo cuando calienta :ok:

mikelpassat
25/07/2007, 00:24
se te empañan los cristales??? en ese caso tienes una fuga en el radiador d la calefaccion y el agua te entra dentro del coche en la zona de los pies del copi, si no es asi........ fijate si te gotea en la prate inferior de la rueda derecha delantera....... si es asi creo que es la bomba, no chicos?????

y sino como a dicho un forero, lo llenas hasta los topes, se vacia solo y piensas que te a consumido mucho en poko tiempo

S2

papa
29/07/2007, 10:51
normalmente solo me baja hasta la marca del minimo del bote.claro que es aqui cuando me saltael aviso pero no consigo ver de ninguna manera por donde lo puede perder,creo que va a tener razon el compañero forero que opina que al rellenar solo de agua puede que se evapore,en fin no parece muy grave pero tendre que estar atento hasta que le cambie todo el refrigenaante del circuito.gracias a todos.

juanravillaca
29/07/2007, 11:46
esta claro, o bien tienes una fuga(ojala) , o como pal mayor tienes la junta de culata desgastada, te has fijado si te sube el nivel de aceite??? muy a las malas, tienes rota alguna camisa de los pistones, con lo que el agua lo quemas .