PDA

Ver versión completa : DESGASTE NEUMATICOS TRASEROS



richirichi
22/07/2007, 13:00
Hola a todos, soy nuevo en el foro no se si este es el lugar del mismo más adecuado para mi cuestión pero bueno, os comento tengo un passat advance de junio 05 y tiene el problema de que me gasta las ruedas traseras por dentro y claro cuando van gastadas hace un ruido dentro bastante acusado, en volkswagen me han dicho que hay que alinear el eje trasero, un mecanico de confianza me ha dicho que es un defecto de serie y no tiene solución y tambien he odio que cambiandole los amortiguadores traseros se corrige, ya que es un defecto de los mismos que se estropean por dentro y botan mucho o algo así, la verdad que estoy contento con el coche, buen consumo, comodo, rueda muy bien, pero la verdad estoy desilusionado con el tema de las ruedas, haber si alguno me puede dar una solución o una idea o si le pasa algo parecido, gracias de antemano.

adofaifo
22/07/2007, 20:10
Yo tuve los amortiguadores traseros malos y me cuarteaban los neumaticos, con el consiguienete ruido molesto.

Un saludo

vizca1
22/07/2007, 20:31
El mio hace demasiado ruido de rodadura desde el primer dia, la rueda que trae de fabrica no me convencen mucho.Es lo peor que le noto al coche.

Saludos

JLG
23/07/2007, 23:09
yo tenia ese problema, acabe por llevar ( pagando ) el coche a un profesional y despues de corregir los ejes, ahora gasta las cubiertas bien, el ruido ha disminuido mucho, mucho, pero todavia se oye un ligero murmullo, pero la mejora ha sido brutal.

Un saludo

adofaifo
24/07/2007, 00:52
Yo desde que alineé las ruedas la última vez noto el coche mas silencioso.

un saludo