PDA

Ver versión completa : Mi primer arañazo.



wildthing
23/07/2007, 10:16
Pues eso que no hace el mes que lo tengo y........ le he arañado el culillo un poco con una columna.
Hay que joderse, 13 años con un Toledo y ni un solo desconchocito en la pintura, (aparte de algun chinazo de algun camion), y a los 23 dias de recoger mi Passat voy y lo rayo.
Es muy pequeñito , nisiquiera ha saltado la pintura pero esta noche dandole vueltas era como si le hubiera destrozado el paragolpes trasero.
En fin, habra que acostumbrarse a estas tonterias.

(perdon por esta gilipollez de post, pero me sirve de desahogo)

jorgelazaro
23/07/2007, 10:30
Animo wildthing, todos te entendemos y apoyamos y esto es algo q tarde o temprano todos tendremos que pasar.....
no le des importancia, cuando puedas lo arreglas y punto aunke reconozco que yo lo tengo desde mas o menos la misma fecha q si me hubiera pasada estaria de los nervios! jejejeje

Jose Luis
23/07/2007, 10:52
Pues eso que no hace el mes que lo tengo y........ le he arañado el culillo un poco con una columna.
Hay que joderse, 13 años con un Toledo y ni un solo desconchocito en la pintura, (aparte de algun chinazo de algun camion), y a los 23 dias de recoger mi Passat voy y lo rayo.
Es muy pequeñito , nisiquiera ha saltado la pintura pero esta noche dandole vueltas era como si le hubiera destrozado el paragolpes trasero.
En fin, habra que acostumbrarse a estas tonterias.

(perdon por esta gilipollez de post, pero me sirve de desahogo)

Si no ha saltado la pintura, púlelo bien, que seguro que se arregla o por lo menos se disimula muchísimo.

manjon
23/07/2007, 10:52
Siento lo de tu arañazo. Por eso estoy muy contento de haber pedido los sensores de aparcamiento porque te evitan eso

MichaelKnight
23/07/2007, 11:08
todos lo hemos padecido, dale tiempo al tiempo y lo superaras (mas o menos).

JaviGti
23/07/2007, 11:13
Si te sirve de consuelo yo rocé a las 2 semanas de tenerlo el parachoques delantero con una valla de obras de esas que tanto abundan en Madrid.


salu2 :P

wildthing
23/07/2007, 11:16
Gracias apañeros, necesitaba un poco de "atencion psicologica".
Es que cada vez que pienso que he sido yo. Joer!
Bueno, en septiembre le doy un parte y andando, asi me voy tranquilo de vacaciones.

JaviGti
23/07/2007, 11:18
Gracias apañeros, necesitaba un poco de "atencion psicologica".
Es que cada vez que pienso que he sido yo. Joer!
Bueno, en septiembre le doy un parte y andando, asi me voy tranquilo de vacaciones.


Si a mi tb me dió rabio que nuevecito tuviera el puto raspón (y apenas se notaba) y en septiembre lo pinté (de 2006).


salu2 :P

wildthing
23/07/2007, 11:24
Si te sirve de consuelo yo rocé a las 2 semanas de tenerlo el parachoques delantero con una valla de obras de esas que tanto abundan en Madrid.


salu2 :P

La verdad es que si. Me sirve de consuelo, muchas gracias.
Joe, cuanta solidaridad. Asi da gusto.


Sinceramente, este foro...........mola!