PDA

Ver versión completa : Dudas instalacion Parrot CK3100 en cenicero Passat 3C



VORVAGEN
23/07/2007, 11:10
Ya se ha hablado bastante del tema, y lo q esta claro es q SI se puede instalar el CK3100 en el cenicero del Passat 3C.
Ahora mi duda es, una vez levantas el cerco de la palanca de cambios, y desatornillas el cenicero para sacarlo ... como se pasa el cable del Parrot a la radio??? hay q hacer algun agujero???

A ver esos "ñaperos-parroteros" 8)

Gracias de antemano :mrgreen:

VORVAGEN
24/07/2007, 14:02
Estais todos los "ñaperos" de 'vacas' ??? :roll: 8) :roll:

avq1979
24/07/2007, 16:35
yo para instalarlo en mi 3bg si tuve que hace un pequeño agujero al cenicero con un cutter. Lo suficientemente grande como para pasar el extremo del cable que va a la centralita.

Lo mismo hice una burrada y hay otro metodo en el que no tengas que hacer el agujero, pero el mio no se ve ya que la pantalla del Parrot queda encima del mismo y lo tapa.

Un saludo

-NONO-
25/07/2007, 08:23
Como mucho tendras que agujerear el soporte del cenicero (lo que va atornillado con dos tornillos) pues una vez desmontado el cenicero toda la parte trasera es hueca y tienes acceso directo a la radio.

Pienso que el montaje ahi es lo mas sencillo ya que tienes acceso rapidamente a corriente y la radio con 20 cm de cable......

VORVAGEN
25/07/2007, 09:14
Como mucho tendras que agujerear el soporte del cenicero (lo que va atornillado con dos tornillos) pues una vez desmontado el cenicero toda la parte trasera es hueca y tienes acceso directo a la radio.

Pienso que el montaje ahi es lo mas sencillo ya que tienes acceso rapidamente a corriente y la radio con 20 cm de cable......

Gracias Nono ... pienso q sera asi, veremos lo q me encuentro :roll:

pas-pas
25/07/2007, 10:48
Yo también tuve que hacer un pequeño agujero al cenicero para pasar el cable que va a la pantalla.

Si no quieres hacer un gran agujero para que pase el conector cuadrado de 4 pines de la pantalla y que se conecta a la centralita, destornilla la parte trasera de la pantalla del Parrot, saca el conector blanco y pasa de dentro hacia fuera dicho conector. El agujero necesario para este conector es infinítamente menor que el necesario para el conector que va a la centralita.

Además, ya puesto, verás que la parte trasera de la pantalla tiene un pequeño rectángulo medio cortado. Ese rectángulo se utiliza para sacar por ahí el cable que conecta a la pantalla por lo que podrás ganar casi medio centímetro al no tener el cable saliendo por debajo de la pantalla.

VORVAGEN
25/07/2007, 11:27
Yo también tuve que hacer un pequeño agujero al cenicero para pasar el cable que va a la pantalla.

Si no quieres hacer un gran agujero para que pase el conector cuadrado de 4 pines de la pantalla y que se conecta a la centralita, destornilla la parte trasera de la pantalla del Parrot, saca el conector blanco y pasa de dentro hacia fuera dicho conector. El agujero necesario para este conector es infinítamente menor que el necesario para el conector que va a la centralita.

Además, ya puesto, verás que la parte trasera de la pantalla tiene un pequeño rectángulo medio cortado. Ese rectángulo se utiliza para sacar por ahí el cable que conecta a la pantalla por lo que podrás ganar casi medio centímetro al no tener el cable saliendo por debajo de la pantalla.

Gracias por la info PasPas :mrgreen:

Danielmochuelo
25/07/2007, 12:44
Hola a todos. Yo tb estoy con ello y esta tarde lo quiero dejar listo. Lo suyo es hacer lo que dice Pas-pas. Ganas espacio al sacar el cable por atrás. Mi hermano lo hizo así y queda bien. El agujero queda bastante más pequeño. Por cierto Vorvagen ¿Donde vas a sacar el micro? A un lateral o en la consola central del techo??. Yo todavía no se que hacer.

Saludos

pas-pas
25/07/2007, 12:46
El micro del Parrot da muchos problemas de acoples si se mete dentro del plafón de luces.

Lo mejor es colocarlo en el pilar A izquierdo.

Danielmochuelo
25/07/2007, 12:51
Ok así lo haré entonces. Ayer he estado hablando con un compañero que tiene un Golf V GTI y se lo pusieron en el plafón central y me dijo que por lo visto no le escuchaban bien al hablar, seguro que es por eso que dices Pas-pas. Gracias.

VORVAGEN
25/07/2007, 14:08
Hola a todos. Yo tb estoy con ello y esta tarde lo quiero dejar listo. Lo suyo es hacer lo que dice Pas-pas. Ganas espacio al sacar el cable por atrás. Mi hermano lo hizo así y queda bien. El agujero queda bastante más pequeño. Por cierto Vorvagen ¿Donde vas a sacar el micro? A un lateral o en la consola central del techo??. Yo todavía no se que hacer.

Saludos

He visto q hay gente q lo tiene entre el volante y el cuadro ... aun no lo se seguro.

Por cierto, te ha hecho falta algo para las conexiones??? con lo q trae el pack del Parrot es suficiente???

No quiero ponerme el sabado y ver q me faltan cosas ... :roll:

Danielmochuelo
25/07/2007, 14:44
Pues esta noche te lo digo pero creo que me viene todo en la caja. Lo que aún no tengo es el interface para el volante pero eso se lo pondré más adelante que son 120€ que me vienen de perlas para las vacacionesss....

VORVAGEN
25/07/2007, 16:15
Pues esta noche te lo digo pero creo que me viene todo en la caja. Lo que aún no tengo es el interface para el volante pero eso se lo pondré más adelante que son 120€ que me vienen de perlas para las vacacionesss....

Te lo agradeceria :mrgreen:
En cuanto al interface, viendo q puedes controlar TODO con la voz, no lo veo util ... :roll: , pero siempre acabamos poniendo mas pijadas 8)

juanete
25/07/2007, 18:43
ya que estamos liaos con el tema del cenicero¿me podeis decir como se desmonta?he sacado el cenicero,le he quitado dos tornillos al fondo,y ahi me he quedao,se mueve un poco pero no sale¿alquien me echa una mano?http://img465.imageshack.us/img465/4131/a321jn2.th.jpg (http://img465.imageshack.us/my.php?image=a321jn2.jpg)

Danielmochuelo
25/07/2007, 19:14
Creo que hay que desmontar el embellecedor de la palanca de cambios. Ahora mismo estoy yo con el mismo tema y no soy capaz de quitarlo. Me he quedao en el mismo sitio que tu.

juanete
25/07/2007, 19:16
Pues a ver si alguien nos puede ayudar..........

Danielmochuelo
25/07/2007, 20:26
Juanete con un destonillador plano y muxo cuidado haz palanca y sale el embellecedor con todos los botones y ya sale el cenicero. Ahora voy con el tema de las conexiones. Por cierto creo que necesito algun tipo de adaptador. Voy a buscar por el foro.

Saludos.

juanete
25/07/2007, 20:54
por donde introduzco el destornillador?por la parte del cenicero?

Danielmochuelo
26/07/2007, 00:58
Perdona que sea tan tarde. Acabo de llegar a casa. Mete el destonillador plano por los laterales y haz palanca, esta un pelin duro pero al final sale tiene unas grapas cerca de las esquinas. El mio ya esta instalado pero Vorvagen SI nos hace falta un conector, es un Fakra-Iso-Fakra. Lo tenemos aquí:

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3238&PHPSESSID=424b2ce40beac62d1a94845ea959e5db

Yo lo voy a pedir y solo me quedaría enchufar para que funcione. Al final he sacado el micro a un lateral. Aunque otra buena opción es encima del volante. Tb queda muy bien.

Saludos

VORVAGEN
26/07/2007, 08:11
Perdona que sea tan tarde. Acabo de llegar a casa. Mete el destonillador plano por los laterales y haz palanca, esta un pelin duro pero al final sale tiene unas grapas cerca de las esquinas. El mio ya esta instalado pero Vorvagen SI nos hace falta un conector, es un Fakra-Iso-Fakra. Lo tenemos aquí:

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3238&PHPSESSID=424b2ce40beac62d1a94845ea959e5db

Yo lo voy a pedir y solo me quedaría enchufar para que funcione. Al final he sacado el micro a un lateral. Aunque otra buena opción es encima del volante. Tb queda muy bien.

Saludos

Muchas gracias :ok: :aplausos: :ok: ... me has ahorrado un tiempo y quebradero de cabeza, pq yo en electronica no estoy mu' puesto :lol:
Tb me has aclarado como sacar el cenicero ... y en cuanto al micro, en principio tengo pensado en el volante.

Ya te contare ... y por cierto, unas fotillos de como te ha quedado la "ñapa" :mrgreen:

danio
26/07/2007, 10:07
Yo también te agradezco los consejos Daniel, que me parece que me vendrán bien dentro de poco ;-)

Un saludo.

juanete
26/07/2007, 13:42
gracias daniel,la verdad que sale duro de cojon... pero al final sale,tambien he desmontado el frontal del clima y se queda muy bien para trabajar,por cierto como has metido la pantalla del parrot,como la has sujetado al cenicero?perdona que te machaque a preguntas pero mas vale asi que no hacer una chapuza no?

Danielmochuelo
26/07/2007, 14:54
Pues mira para meter la pantalla en el cenicero he cortado un trozo del cenicero por la parte trasera del mismo con las medidas de la longitud y el grosor del parrot para que no quedase abombado el cenicero y la tapa cerrase sin problemas... Después he pegado una pestaña por dentro del cenicero en la parte delantero para que hiciese tope al apretar los botones del parrot con lo que queda perfectamente encastrado y no se hunde al apretar los botones. No se si me he explicado bien. Por cierto ya he comprado el conector. Me ha costado 24€ lo he puesto y funcionando.....pero otra pega. Cuando apago el coche no se apaga el Parrot.....creo que es por que vw tiene los cables de positivo y de contacto cambiados de posicion en el iso...Todavía no he dado con la solución...ya os cuento.
Saludos

juanete
26/07/2007, 14:59
para que se apague el parrot creo que tiene que ver con un cable naranja,pero no te se decir nada mas,supongo que alguien lo sabra.te lo digo por que yo ya lo tenia instalado por un familiar mio,y tuvo que hacer algo asi.Si no te sacan de dudas,en un par de horitas te lo podria decir.bueno voy a leer otra vez lo del cenicero a ver si me entero.GRACIAS

pas-pas
27/07/2007, 07:36
Ojito que si no se apaga el parrot y no mueves el coche en unos días te puedes quedar sin batería.

El tema más bien puede provenir de que si estás cogiendo corriente para positivo bajo contacto de la radio ésta no esté proporcionando realmente positivo bajo contacto. De hecho, las radios de VW siempre están con positivo permanente pero es la radio la que gestiona el tiempo que puede permanecer encendida antes de desconectarse.

Prueba primero a intercambiar los fusibles de los cables naranja y rojo (el parrot deberá indicar en pantalla "ADIOS" cuando se apague) y si no va, busca a ver si tienes en la radio un pin que se llama +UB y que tiene dibujado un interruptor (tipo diseño de electrónica) porque ese si puede ser positivo bajo llave.

Aún así, se el MFD2 tiene por detrás pines de AF+, AF- y MUTE se podría haber cableado el Parrot sin necesidad de adaptador y sin necesitar poner el cableado de MUTE (los cables y caja pequeña que salen de la centralita grande)

Danielmochuelo
27/07/2007, 09:47
Gracias Pas-Pas por esa info. Ayer me he tirado todo el día buscando por el foro y por el ciberespacio y no he sido capaz de encontrar nada. Una vez que localize el pin +UB que cable es el que conecto ahí.

PD: había visto que se puede conectar sin adaptador pero no sé por qué lo vi un pelín complicado y decidí ponerlo. :oops:

Saludos

pas-pas
27/07/2007, 10:02
El que debes poner al positivo bajo llave es el que alimenta todo el equipo, es decir, el cable naranja.

El rojo se usa para mantener "vivas" las memorias: marcaciones vocales, etiquetas de voz, agenda,... mientras que el naranja es el que realiza el mayor consumo: emisor/receptor BT, mute, pantalla,...

Ojo con el +UB, que por lo menos en mi radio hay 2 pines. Tienes que buscar el que tiene el diagrama electrónico de interruptor, algo así como - \. Y si no, cablear a positivo bajo contacto desde la caja de fusibles.

VORVAGEN
27/07/2007, 11:19
Pues mira para meter la pantalla en el cenicero he cortado un trozo del cenicero por la parte trasera del mismo con las medidas de la longitud y el grosor del parrot para que no quedase abombado el cenicero y la tapa cerrase sin problemas... Después he pegado una pestaña por dentro del cenicero en la parte delantero para que hiciese tope al apretar los botones del parrot con lo que queda perfectamente encastrado y no se hunde al apretar los botones. No se si me he explicado bien. Por cierto ya he comprado el conector. Me ha costado 24€ lo he puesto y funcionando.....pero otra pega. Cuando apago el coche no se apaga el Parrot.....creo que es por que vw tiene los cables de positivo y de contacto cambiados de posicion en el iso...Todavía no he dado con la solución...ya os cuento.
Saludos

Como has cortado el cenicero??? es facil???

Gracias :mrgreen:

pas-pas
27/07/2007, 12:08
Yo con la dremel.

El plástico del cenicero es duro de cojones.

VORVAGEN
27/07/2007, 12:53
Yo con la dremel.

El plástico del cenicero es duro de cojones.

Gracias PasPas :ok:
Por cierto, tengo q tener algun ciudado en especial??? me acojona un taladro en el coche :raro:

pas-pas
27/07/2007, 12:59
Yo con la dremel.

El plástico del cenicero es duro de cojones.

Gracias PasPas :ok:
Por cierto, tengo q tener algun ciudado en especial??? me acojona un taladro en el coche :raro:
Coñe, sácate la parte del cenicero y te la subes a casa.

VORVAGEN
27/07/2007, 13:13
Yo con la dremel.

El plástico del cenicero es duro de cojones.

Gracias PasPas :ok:
Por cierto, tengo q tener algun ciudado en especial??? me acojona un taladro en el coche :raro:
Coñe, sácate la parte del cenicero y te la subes a casa.

Pues tb ... :wink:
Aunque, como tengo pensado hacerlo mañana en la parcela de mi tio ... por espacio y herramientas no hay problemas ... :mrgreen:

pas-pas
27/07/2007, 13:16
Lo de subírtelo a casa era más en relación a que lo hicieras fuera del coche, bien colocado y sin que puedas liar la de San Quintín dentro del coche.

Con lo torpe que soy con la dremel y la fuerza que había que hacer para agujerear el plástico del cenicero, fue un acierto subirme esa parte del cenicero a casa. Más de una vez se me escapó la dremel y la que podría haber montado en el coche...

VORVAGEN
27/07/2007, 13:24
Seguire tu consejo y lo sacare para hacerlo tranquilamente y sin miedos, :mrgreen:

Gracias

Danielmochuelo
27/07/2007, 15:22
Efectivamente como dice Pas..... es duro de cojones. Yo, evidentement lo saque (una vez quitado los embellecedores de la palanca de cambios y desconectado el cable del mechero) y así pude trabajar tranquilamente. Yo hize las marcas del largo y el grueso (queda lógicamente una forma rectangular) del parrot con un cutter, despúes taladré las esquinas del rectangulo y con una sierra de mano corte ese trozo, después un poquito de lija y quedó perfecto. Una vez que sea capaz de conectar el cable naranja (creo que pone Ignition) bajo llave para que se apague completamente el parrot cuando saco la llave. Me voy a currar un tutorial por que veo que hay más de uno como yo y.....la verdad que es sencillo pero a cada uno nos sale una pega......

Saludos.

VORVAGEN
30/07/2007, 11:38
Instalado y funcionando 100% :mrgreen:
Ha quedado de PM ... y el cenicero abre y cierra a la perfeccion.
Me costo andar lijando un buen rato, pero ha merecido la pena. 8)

pas-pas
02/08/2007, 17:09
:ola:

Vorwagen, estás hecho un manitas.

VORVAGEN
03/08/2007, 07:18
:ola:

Vorwagen, estás hecho un manitas.

Gracias PasPas ... estuve a punto de llamarte, pq habia un par de cables q nos volvian locos a mi y a mi primo (q es el q sabe de electronica, yo me dedique a desmontar el coche y demas bricos con el cenicero :mrgreen: ).

JaviGti
03/08/2007, 07:22
Instalado y funcionando 100% :mrgreen:
Ha quedado de PM ... y el cenicero abre y cierra a la perfeccion.
Me costo andar lijando un buen rato, pero ha merecido la pena. 8)


Vorvagen cuando podemos quedar, yo, tu y tu primo para ponerle el Parrot tb al mío please :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .



salu2 :P

VORVAGEN
03/08/2007, 07:25
Instalado y funcionando 100% :mrgreen:
Ha quedado de PM ... y el cenicero abre y cierra a la perfeccion.
Me costo andar lijando un buen rato, pero ha merecido la pena. 8)


Vorvagen cuando podemos quedar, yo, tu y tu primo para ponerle el Parrot tb al mío please :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .



salu2 :P

Cuando quieras ... pero te advierto q duele ver el coche desmontado (sin radio, cenicero, palanca de cambios ...), aunque ya me he quitado el miedo, y seria capaz de montarme cualquier cosa mas ... :mrgreen:

JaviGti
03/08/2007, 07:28
Instalado y funcionando 100% :mrgreen:
Ha quedado de PM ... y el cenicero abre y cierra a la perfeccion.
Me costo andar lijando un buen rato, pero ha merecido la pena. 8)


Vorvagen cuando podemos quedar, yo, tu y tu primo para ponerle el Parrot tb al mío please :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .



salu2 :P

Cuando quieras ... pero te advierto q duele ver el coche desmontado (sin radio, cenicero, palanca de cambios ...), aunque ya me he quitado el miedo, y seria capaz de montarme cualquier cosa mas ... :mrgreen:


Palanca de cambios? :shock: :shock: :shock: , será el embellecedor no?, pq como tenga que quitar la palanca del DSG pa poner el parrot :silbar: :risas: , pero ha quedado fino el trabajo no?, no habrás estropiciado nada, jjje, pues si a ver si quedamos y me ayudais, que yo soy un poco patán con estas cosas, y eso que hace años tb estudié electrónica :silbar: :silbar: , pero con el coche soy mu cobardón.


salu2 :P

NOTA: Por cierto tu tb madrugas eiiinnn 8)

VORVAGEN
03/08/2007, 07:32
Instalado y funcionando 100% :mrgreen:
Ha quedado de PM ... y el cenicero abre y cierra a la perfeccion.
Me costo andar lijando un buen rato, pero ha merecido la pena. 8)


Vorvagen cuando podemos quedar, yo, tu y tu primo para ponerle el Parrot tb al mío please :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .



salu2 :P

Cuando quieras ... pero te advierto q duele ver el coche desmontado (sin radio, cenicero, palanca de cambios ...), aunque ya me he quitado el miedo, y seria capaz de montarme cualquier cosa mas ... :mrgreen:


Palanca de cambios? :shock: :shock: :shock: , será el embellecedor no?, pq como tenga que quitar la palanca del DSG pa poner el parrot :silbar: :risas: , pero ha quedado fino el trabajo no?, no habrás estropiciado nada, jjje, pues si haber si quedamos y me ayudais, que yo soy un poco patán con estas cosas, y eso que hace años tb estudié electrónica :silbar: :silbar: , pero con el coche soy mu cobardón.


salu2 :P

NOTA: Por cierto tu tb madrugas eiiinnn 8)

Efectivamente, es el embellecedor, pero ten en cuenta q lleva los botones del ESP, Parktronic, etc ...
Ha quedado finiiiiiiiiiisimo 8) , el cenicero abre y cierra a la perfeccion ... el parrot se enciende y apaga con el coche ... todo perfecto :mrgreen:

PD: hay q madrugar para dar de comer a la familia ... y levantar este, nuestro pais :lol:

JaviGti
03/08/2007, 08:19
Instalado y funcionando 100% :mrgreen:
Ha quedado de PM ... y el cenicero abre y cierra a la perfeccion.
Me costo andar lijando un buen rato, pero ha merecido la pena. 8)


Vorvagen cuando podemos quedar, yo, tu y tu primo para ponerle el Parrot tb al mío please :silbar: :silbar: :silbar: :risas: .



salu2 :P


Eso, eso a levantar el país, jajaja, pues nada amigo espero que si me animo a instalar el parrot me eches un cable, pq en el conce aparte de cobrarme una pasta no me fío mucho de ellos.

salu2 :P
Cuando quieras ... pero te advierto q duele ver el coche desmontado (sin radio, cenicero, palanca de cambios ...), aunque ya me he quitado el miedo, y seria capaz de montarme cualquier cosa mas ... :mrgreen:


Palanca de cambios? :shock: :shock: :shock: , será el embellecedor no?, pq como tenga que quitar la palanca del DSG pa poner el parrot :silbar: :risas: , pero ha quedado fino el trabajo no?, no habrás estropiciado nada, jjje, pues si haber si quedamos y me ayudais, que yo soy un poco patán con estas cosas, y eso que hace años tb estudié electrónica :silbar: :silbar: , pero con el coche soy mu cobardón.


salu2 :P

NOTA: Por cierto tu tb madrugas eiiinnn 8)

Efectivamente, es el embellecedor, pero ten en cuenta q lleva los botones del ESP, Parktronic, etc ...
Ha quedado finiiiiiiiiiisimo 8) , el cenicero abre y cierra a la perfeccion ... el parrot se enciende y apaga con el coche ... todo perfecto :mrgreen:

PD: hay q madrugar para dar de comer a la familia ... y levantar este, nuestro pais :lol:

JaviGti
03/08/2007, 08:22
Ya toqué el botón que no debía leñes :silbar: :risas: . Decía Vorvagen que si me animo a poner el parrot espero que me eches un cable, pq en el conce no me fío aparte de que cobran demasiado.


un saludote y a seguir levantando el pais. :mrgreen:

VORVAGEN
03/08/2007, 08:40
Ya toqué el botón que no debía leñes :silbar: :risas: . Decía Vorvagen que si me animo a poner el parrot espero que me eches un cable, pq en el conce no me fío aparte de que cobran demasiado.


un saludote y a seguir levantando el pais. :mrgreen:

Puedes contar conmigo :ok:
Despues de lo visto q tuve q hacer para montarlo en el cenicero, no se yo si en el conce o cualquier otro sitio te lo dejan bien 100%, pq tuve q darle bastante caña al cenicero para dejarlo perfecto ... y en cualquier sitio por no complicarse, te dicen q es imposible y no se puede hacer.

Por cierto, cuanto te piden en el conce ???

JaviGti
03/08/2007, 08:51
Ya toqué el botón que no debía leñes :silbar: :risas: . Decía Vorvagen que si me animo a poner el parrot espero que me eches un cable, pq en el conce no me fío aparte de que cobran demasiado.


un saludote y a seguir levantando el pais. :mrgreen:

Puedes contar conmigo :ok:
Despues de lo visto q tuve q hacer para montarlo en el cenicero, no se yo si en el conce o cualquier otro sitio te lo dejan bien 100%, pq tuve q darle bastante caña al cenicero para dejarlo perfecto ... y en cualquier sitio por no complicarse, te dicen q es imposible y no se puede hacer.

Por cierto, cuanto te piden en el conce ???


Depende, si es sin control del volante multifunción unos 300 euracos, si es con el control del volante casi 600 :shock: :shock: :silbar: , pues na, habrá que ver disponibilidad para una minikedada, luego si hace falta habrá invitación de cañitas y comiduti pa compensar claro :mrgreen: .


salu2 amigo :P

VORVAGEN
03/08/2007, 08:57
Ya toqué el botón que no debía leñes :silbar: :risas: . Decía Vorvagen que si me animo a poner el parrot espero que me eches un cable, pq en el conce no me fío aparte de que cobran demasiado.


un saludote y a seguir levantando el pais. :mrgreen:

Puedes contar conmigo :ok:
Despues de lo visto q tuve q hacer para montarlo en el cenicero, no se yo si en el conce o cualquier otro sitio te lo dejan bien 100%, pq tuve q darle bastante caña al cenicero para dejarlo perfecto ... y en cualquier sitio por no complicarse, te dicen q es imposible y no se puede hacer.

Por cierto, cuanto te piden en el conce ???


Depende, si es sin control del volante multifunción unos 300 euracos, si es con el control del volante casi 600 :shock: :shock: :silbar: , pues na, habrá que ver disponibilidad para una minikedada, luego si hace falta habrá invitación de cañitas y comiduti pa compensar claro :mrgreen: .


salu2 amigo :P

Enttre 300€ & 600€ :shock: :shock: :shock: , q pasada.
Pues habra q minikedar ... cañas, comer ... :silbar: 8) :mrgreen:

JaviGti
03/08/2007, 09:00
Ya toqué el botón que no debía leñes :silbar: :risas: . Decía Vorvagen que si me animo a poner el parrot espero que me eches un cable, pq en el conce no me fío aparte de que cobran demasiado.


un saludote y a seguir levantando el pais. :mrgreen:

Puedes contar conmigo :ok:
Despues de lo visto q tuve q hacer para montarlo en el cenicero, no se yo si en el conce o cualquier otro sitio te lo dejan bien 100%, pq tuve q darle bastante caña al cenicero para dejarlo perfecto ... y en cualquier sitio por no complicarse, te dicen q es imposible y no se puede hacer.

Por cierto, cuanto te piden en el conce ???


Depende, si es sin control del volante multifunción unos 300 euracos, si es con el control del volante casi 600 :shock: :shock: :silbar: , pues na, habrá que ver disponibilidad para una minikedada, luego si hace falta habrá invitación de cañitas y comiduti pa compensar claro :mrgreen: .


salu2 amigo :P

Enttre 300€ & 600€ :shock: :shock: :shock: , q pasada.
Pues habra q minikedar ... cañas, comer ... :silbar: 8) :mrgreen:


Ya ves macho, el Parrok creo que lo ví en el C.Inglés por menos de 100 euros y ellos por montarlo esa pasta, pues nada vete diciéndome tus gustos culinarios :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :P

VORVAGEN
03/08/2007, 09:10
Ya toqué el botón que no debía leñes :silbar: :risas: . Decía Vorvagen que si me animo a poner el parrot espero que me eches un cable, pq en el conce no me fío aparte de que cobran demasiado.


un saludote y a seguir levantando el pais. :mrgreen:

Puedes contar conmigo :ok:
Despues de lo visto q tuve q hacer para montarlo en el cenicero, no se yo si en el conce o cualquier otro sitio te lo dejan bien 100%, pq tuve q darle bastante caña al cenicero para dejarlo perfecto ... y en cualquier sitio por no complicarse, te dicen q es imposible y no se puede hacer.

Por cierto, cuanto te piden en el conce ???


Depende, si es sin control del volante multifunción unos 300 euracos, si es con el control del volante casi 600 :shock: :shock: :silbar: , pues na, habrá que ver disponibilidad para una minikedada, luego si hace falta habrá invitación de cañitas y comiduti pa compensar claro :mrgreen: .


salu2 amigo :P

Enttre 300€ & 600€ :shock: :shock: :shock: , q pasada.
Pues habra q minikedar ... cañas, comer ... :silbar: 8) :mrgreen:


Ya ves macho, el Parrok creo que lo ví en el C.Inglés por menos de 100 euros y ellos por montarlo esa pasta, pues nada vete diciéndome tus gustos culinarios :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :P

Como suena eso de "culinarios" ... :manita: :risas:
Con un "Asador dornostiarra", "De Maria" ... me conformo. 8) :silbar:

JaviGti
03/08/2007, 09:12
Ya toqué el botón que no debía leñes :silbar: :risas: . Decía Vorvagen que si me animo a poner el parrot espero que me eches un cable, pq en el conce no me fío aparte de que cobran demasiado.


un saludote y a seguir levantando el pais. :mrgreen:

Puedes contar conmigo :ok:
Despues de lo visto q tuve q hacer para montarlo en el cenicero, no se yo si en el conce o cualquier otro sitio te lo dejan bien 100%, pq tuve q darle bastante caña al cenicero para dejarlo perfecto ... y en cualquier sitio por no complicarse, te dicen q es imposible y no se puede hacer.

Por cierto, cuanto te piden en el conce ???


Depende, si es sin control del volante multifunción unos 300 euracos, si es con el control del volante casi 600 :shock: :shock: :silbar: , pues na, habrá que ver disponibilidad para una minikedada, luego si hace falta habrá invitación de cañitas y comiduti pa compensar claro :mrgreen: .


salu2 amigo :P

Enttre 300€ & 600€ :shock: :shock: :shock: , q pasada.
Pues habra q minikedar ... cañas, comer ... :silbar: 8) :mrgreen:


Ya ves macho, el Parrok creo que lo ví en el C.Inglés por menos de 100 euros y ellos por montarlo esa pasta, pues nada vete diciéndome tus gustos culinarios :silbar: :risas: :risas: .


salu2 :P

Como suena eso de "culinarios" ... :manita: :risas:
Con un "Asador dornostiarra", "De Maria" ... me conformo. 8) :silbar:


Vale, quita lo de "culinario" y cambialo por kdada gastronómica, jajaja, oxtia no te conformas con poco no?, asados donostiarra, la leche :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

gese
03/08/2007, 10:01
Instalado y funcionando 100% :mrgreen:
Ha quedado de PM ... y el cenicero abre y cierra a la perfeccion.
Me costo andar lijando un buen rato, pero ha merecido la pena. 8)

Ahora he visto este post, muy bien VORVAGEN, también te lo has instalado tú y con éxito :risas: :risas: :risas:

Saludos

VORVAGEN
03/08/2007, 10:07
Gracias Gese ... costo un poco, pero ha quedado muy bien :mrgreen:

JaviGti
03/08/2007, 10:26
Gracias Gese ... costo un poco, pero ha quedado muy bien :mrgreen:


Vorvagen te mandé un MP no lo has visto? :raro: .


salu2 :ok:

VORVAGEN
03/08/2007, 10:33
Gracias Gese ... costo un poco, pero ha quedado muy bien :mrgreen:


Vorvagen te mandé un MP no lo has visto? :raro: .


salu2 :ok:

Q va ... no me ha llegado nada.
Prueba otra vez :D

JaviGti
03/08/2007, 11:09
Gracias Gese ... costo un poco, pero ha quedado muy bien :mrgreen:


Vorvagen te mandé un MP no lo has visto? :raro: .


salu2 :ok:

Q va ... no me ha llegado nada.
Prueba otra vez :D


Te acabo de mandar otro y se queda en bandeja de salida no en enviados?¿?¿?¿ :shock: .


salu2 :P

lavativa
25/07/2008, 14:56
yo el micro lo estoy montando en el agujero donde se apaga el cigarro dentro del cenicero x cierto menudo curro con el parrot de las narices

lavativa
27/07/2008, 21:32
vorvagen para que te queden memorizadas las memorias del parrot de donde as sacado la corriente yo la e sacado del mechero y todo ok pero cuando apago el motor y lo enciendo no se guardan las memorias

serzames
03/08/2008, 04:17
Vorvagen, te importaría poner alguna fotillo para ver si podemos nosotros solitos con todo???? Un saludo.

R-line, qué pasada...

Labman
26/06/2009, 08:36
Perdon por reflotar este hilo antiguo. |P

Alguien puede poner fotos de la instalación de un parrot en el hueco del cenicero de un passat moderno? es que a mi me lo va a montar el conce y quiero ver si se puede poner en el cenicero oculto por la tapa.

Creo que mi coche vendrá sin cenicero y traera un hueco portaobjetos.

PasoteCC
26/06/2009, 11:09
Ya q estamos...
Esquema de conexiones...
he leido x ahi... q se puede poner incluso sin cable"adaptador"

FOTIGUIRIS PLEASE!

Labman
26/06/2009, 12:08
Por supuesto que se puede poner sin cable adaptador. Simplemente pinchando en los cables necesarios, pero es mas lioso que conectar el adaptador fakra-iso-fakra.

Creo que existían unos conectores de crimpado que muerden directamente sonbre los cables.

PasoteCC
26/06/2009, 13:22
a mi el miedo q me da es q falle luego la radio... por el tema q he oido de que se "autodesprograman" las jodias de repente...

la mia es (será,mejor dicho) CDR510 con Dynaudio

x eso digo... bueno... en vez d buscar adaptador (q hay q quitar y poner cables) le pincho directamente donde sea sin desinstalar nada de electrico.. y no tngo posibilidad de fallo... pienso

Jerta
27/06/2009, 14:10
A mi, lo que me ha pasado en alguna ocasion es que he recibido una llamada y al contestar no se oye nada y a partir de ese momento, ni parrot, ni radio no funcionan hasta que establezco de nuevo el contacto despues de detener el coche.
Alguien sabe el motivo????

passatt
02/07/2009, 07:42
Buenos días;

Este fin de semana instalé en el passat el parrot ck3100 (hueco cenicero).
Se enciende el testigo fallo airbags. Como detalles: La toma de corriente directa (cable rojo) la hice del cable del 510RNS. La toma ignition (cable naranja) y masa (cable negro) del mechero.

¿A que se puede deber?
No encontré el cable que toma corriente del mando del clima ¿solucionaría el probelma esta acción?

PD:Moví el asiento piloto y copiloto hacia atrás para trabajar con suficiente espacio pero dudo que la clema que va debajo del asiento siga dando problemas.

Muchísimas gracias.
Saludos.

Labman
02/07/2009, 08:43
Comentaron que si desconectas el pilote del airbag y das contacto te sale ese error y no se puede resetear mas que con la maquinita.

passatt
02/07/2009, 11:23
Ahhhh!
No había pensado eso pero puede ser otro motivo si señor. Iré al conce como quien no quiere la cosa para que me lo quiten, el problema es que enseguida te preguntan si has tocado algo, etc y como estamos en garantía pues como que le das una premisa para que no se responsabilicen de cualquier incidencia en la electrónica.

Saludos y gracias por responder Labman.

Masedina
03/07/2009, 12:56
Pregunta: ¿se puede montar el Parrot con el microfono original VW?

Labman
03/07/2009, 13:40
Creo que debe ser complicado. Aparte el parrot está ya calibrado para su micro.

Otra cosa sería colocar el micrófono del parrot donde esta el del coche.

albmedra
09/10/2016, 22:45
Bueno pues como el buscador vale para algo pregunto algo relacionado.

Passat 3c 2009 con radio original RCD300 y parrot instalado en concesionario antes de matricular.
Quiero poner una radio de estas chinas que simulan el RCD510 y quitar la anterior y quitar el parrot. El problema es que cuando la pongo funciona perfectamente pero al quitar la llave del encendido y cerrar el coche la radio NO se apaga.

Leyendo el hilo pienso que puede ser el cable naranja, pero como nose lo que hicieron en el concesionario hace 6 años. Si que vi un adaptador desde el conector original de la radio y uno o dos cables sueltos.

Si alguien puede ayudarme como quitar todo y poder comprobar que todo quede de serie para al final poner la radio nueva y que funcione como debe. Ahora esta quitada por miedo a que se autodescargue.

Un saludo,

albmedra
26/10/2016, 11:04
Nadie se anima a contestar???

amador68
26/10/2016, 14:08
Hola, recuerdo que con un tester comprobé que cable positiv bajo llave le llegaba al parrot, lo desconecté y aprovechando que tenía fusible se lo conecté a la china, no recuerdo colores ni nada por el estilo pero así lo hice.
Creo recordar que había también un positivo contínuo pero ya hablo de memoria y me pierdo.

Lo más sencillo quitar radio y clima (lo suelen meter detrás del clima) y descinectar todo del parrot (puedes aprovechar la instalación del micro para la china), meterle a la china su conector y a correr.