PDA

Ver versión completa : Referencia del conector del fusible al consumidor eléctrico



berto
23/07/2007, 11:25
Hola, alguien sabe la referencia del conector que es parecido al faston o ahora que caigo, e igual es el mismo (no lo se pq no he sacado ninguno de la caja de fusibles) que el del conector ISO?

el que se conecta en la caja de fusibles desde la parte inferior del fusible (de los grandes) hacia el consumidor eléctrico

para poder poner un fusible propio con look oem a unas ñapas mías, que por ahora tengo un portafusibles en un cable y con un faston macho pinchado donde iría el fusible en el lado q llega la corriente

a ver si alguien me lo dice o me veré obligado esta tarde probablemente a marear a los de recambios, y prefiero que no sufran :twisted:

chiplicio
23/07/2007, 11:48
Algo parecido intenté yo y al final desistí. Suerte amigo.

pas-pas
23/07/2007, 13:49
Los conectores de la caja de fusible son más pequeños que los fastons estandar que se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica.

berto
24/07/2007, 01:26
ya paspis, por eso andamos ahí con lo de la referencia a vueltas, no?

bueno, lo esperado, me miraron con cara de susto,
y encima otra pieza para el S3 no pude perdirla en el momento, llamé luego, como tienen pánico a los Audi por tantos PR y variantes que tienen, q les llevara el bastidor, m voy a tener q llevar los bastidores de los coches en la cartera.. (sí, antes de q salte ivan, sale tb el bastidor en la tarjeta de audiclass, pero como llevo la cartera a reventar de tarjetitas variadas no la llevo encima)

el caso es que busqué referencias por mi cuenta y es posible que tenga buenas noticias, cuando me lo traigan os cuento si es lo que quería o me han traído conectores de un coche de playmobil

pas-pas
24/07/2007, 09:04
Hombre, a malas, te lias con un faston y más o menos lo encajas.

Así tengo yo la parte relativa a la toma de mechero del maletero.

A ver si hay suerte con los conectores, que ayer me lié a cablear el interfaz de audio y por pereza conecté directamente los cables de corriente enganchándolos a pelo donde debería ir el fusible (el cableado eléctrico ya lleva fusibles aéreos)