Ver versión completa : como limpiar los faros..
m0nch0 nos ha hecho un manual de como limpiar los faros del Passat 3BG, pero lo he colgado aquí porque puede servir el procedimiento para más coches:
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=39
P.D.: RAS, ves como era como yo decía?
Sí, desde luego es una manera. Aunque nuestros faros son de los antiguos y no hace falta desmontar la defensa delantera.
Como te comenté, voy a intentar lo primero la limpieza mediante inmersión-rellenado. Si no funciona, probaré con este sistema. Y por último, si el anterior no funcionase compraría faros nuevos (bien sea Chinos o nacionales).
Un saludo.
R:A:S: ¿A que te refieres con lo de inmersion y rellenado?
polotdi75power
18/03/2005, 11:29
pues me viene bien, pq tengo idea de pillarme unos faros de mi polo en desguace y pintarlos de negro por dentro
interkuler
18/03/2005, 11:50
La verdad es que no me he fijado en los mios , pero me da que no son tan faciles de desmontar los de la serie IV.
R:A:S: ¿A que te refieres con lo de inmersion y rellenado?
Pues me refiero a llenarlo de agua con Fairy y bate, bate, chocolate.
Saludos.
interkuler
18/03/2005, 12:24
Yo casi preferiria desmontarlo.
polotdi75power
18/03/2005, 13:26
yo para quitar mis faros tengo q desmontar to el frontal... q cabrones y pa cambiar las bombillas yo creo q mas de lo mismo..
yo tb creo q sale mejor desmontarlo, pq luego para q se vaya toda la humedad entre tantos recovecos.. y tendrás q quitarle el motor de el ajuste de altura e igual se desregula
Eso es media mañana al sol malagueño.
Pues yo hice una cosa igual pero a un vectra de un amigo. Y cual fue la sorpresa que pasados unos minutos despues de terminar el trabajillo, los dos faros se pusieron blancos, era como empañados por dentro. Averiguamos que era de la silicona y no estaba caducada. tuvimos que desmontarlos otravez y limpiarlos con clinex. y hasta hoy.
sí, es cierto, es como cuando haces maquetas de aviones por ejemplo y se te queda el vapor del pegamento en la cabina, hay q tener cuidado con los vapores, supongo q dejar q salgan, poniendo el faro boca abajo, y sobre todo echando la silicona de forma q no se meta hacia dentro al presionar el cristal, sino intentar aislar más por fuera, en el polo le di por fuera y no se volvió a meter agua ni empañó
refoiros
22/03/2005, 20:33
A mi lo de la inmersión como que no me convence.Se te puede despegar el cromado interior.Yo hace poco limpié los de mi vento desmontándoles el cristal y quedaron como nuevos.
Pues sí Sres. Teníais razón. El método inmersión no funcionó.
Sin embargo sí que funcionó el método despegado de cristal y frotamiento.
Mañana pondré unas cuantas fotos y un minimanual si tengo tiempo.
Eso sí, han quedado como nuevos.
A ver esos faros nuevos fotos, por cierto que precio te salieron al final jejejejejeje. Bueno entonces te han quedado bien tendras una foto del antes y el despues no???
interkuler
27/03/2005, 06:37
Ya nos contaras como lo hiciste, si es complicado o no, ect.
S2
A ver esos faros nuevos fotos, por cierto que precio te salieron al final jejejejejeje. Bueno entonces te han quedado bien tendras una foto del antes y el despues no???
Precio ???? Pues 0 euros.
Y foto del antes creo que va a ser que no.
A ver esos faros nuevos fotos, por cierto que precio te salieron al final jejejejejeje. Bueno entonces te han quedado bien tendras una foto del antes y el despues no???
Precio ???? Pues 0 euros.
Y foto del antes creo que va a ser que no.
Jejejeje ahora mirare si hay alguna foto de antes de limpiarlos en alguna Kdd :ok:
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