PDA

Ver versión completa : como limpiar los faros..



berto
18/03/2005, 00:49
m0nch0 nos ha hecho un manual de como limpiar los faros del Passat 3BG, pero lo he colgado aquí porque puede servir el procedimiento para más coches:

http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=39

P.D.: RAS, ves como era como yo decía?

PAZ
18/03/2005, 07:53
Sí, desde luego es una manera. Aunque nuestros faros son de los antiguos y no hace falta desmontar la defensa delantera.

Como te comenté, voy a intentar lo primero la limpieza mediante inmersión-rellenado. Si no funciona, probaré con este sistema. Y por último, si el anterior no funcionase compraría faros nuevos (bien sea Chinos o nacionales).

Un saludo.

m0nch0
18/03/2005, 10:16
R:A:S: ¿A que te refieres con lo de inmersion y rellenado?

polotdi75power
18/03/2005, 11:29
pues me viene bien, pq tengo idea de pillarme unos faros de mi polo en desguace y pintarlos de negro por dentro

interkuler
18/03/2005, 11:50
La verdad es que no me he fijado en los mios , pero me da que no son tan faciles de desmontar los de la serie IV.

PAZ
18/03/2005, 12:08
R:A:S: ¿A que te refieres con lo de inmersion y rellenado?

Pues me refiero a llenarlo de agua con Fairy y bate, bate, chocolate.

Saludos.

interkuler
18/03/2005, 12:24
Yo casi preferiria desmontarlo.

polotdi75power
18/03/2005, 13:26
yo para quitar mis faros tengo q desmontar to el frontal... q cabrones y pa cambiar las bombillas yo creo q mas de lo mismo..

berto
19/03/2005, 01:34
yo tb creo q sale mejor desmontarlo, pq luego para q se vaya toda la humedad entre tantos recovecos.. y tendrás q quitarle el motor de el ajuste de altura e igual se desregula

PAZ
19/03/2005, 08:54
Eso es media mañana al sol malagueño.

luisfm
19/03/2005, 13:01
Pues yo hice una cosa igual pero a un vectra de un amigo. Y cual fue la sorpresa que pasados unos minutos despues de terminar el trabajillo, los dos faros se pusieron blancos, era como empañados por dentro. Averiguamos que era de la silicona y no estaba caducada. tuvimos que desmontarlos otravez y limpiarlos con clinex. y hasta hoy.

berto
19/03/2005, 13:50
sí, es cierto, es como cuando haces maquetas de aviones por ejemplo y se te queda el vapor del pegamento en la cabina, hay q tener cuidado con los vapores, supongo q dejar q salgan, poniendo el faro boca abajo, y sobre todo echando la silicona de forma q no se meta hacia dentro al presionar el cristal, sino intentar aislar más por fuera, en el polo le di por fuera y no se volvió a meter agua ni empañó

refoiros
22/03/2005, 20:33
A mi lo de la inmersión como que no me convence.Se te puede despegar el cromado interior.Yo hace poco limpié los de mi vento desmontándoles el cristal y quedaron como nuevos.

PAZ
27/03/2005, 01:41
Pues sí Sres. Teníais razón. El método inmersión no funcionó.

Sin embargo sí que funcionó el método despegado de cristal y frotamiento.

Mañana pondré unas cuantas fotos y un minimanual si tengo tiempo.

Eso sí, han quedado como nuevos.

lolo
27/03/2005, 04:57
A ver esos faros nuevos fotos, por cierto que precio te salieron al final jejejejejeje. Bueno entonces te han quedado bien tendras una foto del antes y el despues no???

interkuler
27/03/2005, 06:37
Ya nos contaras como lo hiciste, si es complicado o no, ect.
S2

PAZ
27/03/2005, 11:08
A ver esos faros nuevos fotos, por cierto que precio te salieron al final jejejejejeje. Bueno entonces te han quedado bien tendras una foto del antes y el despues no???


Precio ???? Pues 0 euros.

Y foto del antes creo que va a ser que no.

lolo
27/03/2005, 14:28
A ver esos faros nuevos fotos, por cierto que precio te salieron al final jejejejejeje. Bueno entonces te han quedado bien tendras una foto del antes y el despues no???


Precio ???? Pues 0 euros.

Y foto del antes creo que va a ser que no.

Jejejeje ahora mirare si hay alguna foto de antes de limpiarlos en alguna Kdd :ok: