PDA

Ver versión completa : foto rapida



pedrofernan
25/07/2007, 19:02
bueno como soy muy dejado, he hecho una foto
este medio dia, para que veais el wv.


Esta fenomenal, cpor lo menos para mi

wildthing
25/07/2007, 19:07
bueno como soy muy dejado, he hecho una foto
este medio dia, para que veais el wv.


Esta fenomenal, cpor lo menos para mi

.......... y, digo yo,.......donde hay que ir para ver esa foto? porque si hay que coger el autobus yo paso....!! :risas:

Lo que creo es que la foto es tan rapida que no se ve, no?

pedrofernan
25/07/2007, 19:10
........................................ estoy diciendo que no se subirla

Gracias por tu ayuda



Editado.

fulltdi
25/07/2007, 19:23
Yo no veo que digas que no sabes subirla, asi que por favor, ahorrate ese tono despectivo hacia otro forero que ha hecho un simple comentario en tono de broma o se tomaran medidas.

Si quieres subir fotos, fijate en este manual:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13731

wildthing
25/07/2007, 19:41
Yo no veo que digas que no sabes subirla, asi que por favor, ahorrate ese tono despectivo hacia otro forero que ha hecho un simple comentario en tono de broma o se tomaran medidas.

Si quieres subir fotos, fijate en este manual:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13731

Hombre, fulltdi, no seas duro. Yo creo que pedrofernan no queria insultar, lo que pasa es que las cosas aqui se leen y claro a veces las expresiones pueden parecer mas "duras" o interpretarlas de otro modo. No te preocupes pedrofernan, no me lo he tomado a modo de insulto, y yo no pretendia ofenderte ni ir de listo, solo era una broma.
Esperaremos esa foto. :ok:

user7995
25/07/2007, 19:44
Yo tampoco la veo....NI LO LEO...

fulltdi
25/07/2007, 19:56
Hombre, fulltdi, no seas duro. Yo creo que pedrofernan no queria insultar, lo que pasa es que las cosas aqui se leen y claro a veces las expresiones pueden parecer mas "duras" o interpretarlas de otro modo. No te preocupes pedrofernan, no me lo he tomado a modo de insulto, y yo no pretendia ofenderte ni ir de listo, solo era una broma.
Esperaremos esa foto. :ok:

Me alegro que no te lo tomes a mal pero si hay algo que caracteriza al foro, es el respeto entre todos y la contestacion de pedrofernan no es la adecuada y es labor de los moderadores que esto no ocurra y si hay que ponerse duro, se pone.

Esperamos mientras las fotos.

wildthing
25/07/2007, 20:00
Hombre, fulltdi, no seas duro. Yo creo que pedrofernan no queria insultar, lo que pasa es que las cosas aqui se leen y claro a veces las expresiones pueden parecer mas "duras" o interpretarlas de otro modo. No te preocupes pedrofernan, no me lo he tomado a modo de insulto, y yo no pretendia ofenderte ni ir de listo, solo era una broma.
Esperaremos esa foto. :ok:

Me alegro que no te lo tomes a mal pero si hay algo que caracteriza al foro, es el respeto entre todos y la contestacion de pedrofernan no es la adecuada y es labor de los moderadores que esto no ocurra y si hay que ponerse duro, se pone.

Esperamos mientras las fotos.

OK. :ok:

Rumbo
25/07/2007, 20:06
Hombre, no se si decirte que eres tonto o un pokito corto de mente, [glow=red:f12be14074]estoy diciendo que no se subirla[/glow:f12be14074]

Gracias por tu ayuda

... pues tienes una forma curiosa de decir las cosas :silbar: :silbar:

Lo dicho, esperamos esa foto.

Rubos
25/07/2007, 22:28
[quote=pedrofernan]Hombre, no se si decirte que eres tonto o un pokito corto de mente, [glow=red:e7a2e89207]estoy diciendo que no se subirla[/glow:e7a2e89207]

Gracias por tu ayuda

Entiendo perfectamente k no se admitan este tipo de expresiones o descalificaciones. Si por algo se caracteriza este Foro es por la educación k muestran al expresasrse todos sus componentes....

user7995
26/07/2007, 00:35
Completamente de acuerdo,esto es un foro donde creo que impera la educacion y el respeto entre todos, hecho por el cual me siento tan comodo con todos vosotros, asi que creo que esta totalmente de acuerdo las advertencias a los recienllegados por parte de los moderadores...
Seguid asi....

mikelpassat
26/07/2007, 00:52
.......... y, digo yo,.......donde hay que ir para ver esa foto? porque si hay que coger el autobus yo paso....!!

Lo que creo es que la foto es tan rapida que no se ve, no?

que caxondo!!!

Fenix37
26/07/2007, 03:18
Hola amigos:

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Seguro que el no se dió cuenta pero no pone que no sepa como subir la foto hasta su segundo mensaje, pero vamos será un lapsus.

Por cierto... alguien le puede decir como se sube una foto ??? porque aun nadie se lo ha comentado y yo no lo hago porque nunca he subido una.

Y si seguimos asi... jejejejejeje vamos a terminar todos discutiendo y sin ver aun la foto JEJEJEJEJEJEJEJEJE.

Y de veras que este es un gran foro que sobre todo destaca por sus foreros.

Un abrazo.

JaviGti
26/07/2007, 08:11
No me entero de la película :shock: :shock: , alguien no utilizó las palabras adecuadas y luego edito y borró?, no obstante sigo sin ver las fotos :silbar: :silbar: .

salu2 :P

ivanpatas
26/07/2007, 08:14
alguien no utilizó las palabras adecuadas y luego edito y borró?,
exactamente, bastante sobrado el amigo, se pueden ver en la cita seleccionada de Rubos y Rumbo

PAZ
26/07/2007, 10:11
A ver, a los que no os enterais... perded 2 minutos en leeros el post y vereis que:

- Lo que se dijo está quoteado por lo menos 2 veces.
- Que Fulltdi le puso un link para que sepa cómo subir las fotos.

Por lo cual, no debe haber dudas ¿no?

JaviGti
26/07/2007, 10:27
A ver, a los que no os enterais... perded 2 minutos en leeros el post y vereis que:

- Lo que se dijo está quoteado por lo menos 2 veces.
- Que Fulltdi le puso un link para que sepa cómo subir las fotos.

Por lo cual, no debe haber dudas ¿no?


R.A.S. eso me parecía leñes no seas tan quisquilloso, que postear a la vez que se curra es jodio :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

PAZ
26/07/2007, 10:59
No, si no es quisquilloso, es comentaros el tema.

Es que yo también hago 12 cosas a la vez y a veces parece que no se dice con el tono adecuado, pero no.... quizás me faltaron emoticonos, pero desde el curro no me cargan bien.

wildthing
26/07/2007, 11:10
Joe, yo he llegado al curro hace un rato y hay que ver la que se ha liado.
Vamos a relajarnos un poquito, hombre, que no es para tanto. (o no me lo parece a mi) :D :D :D :D

danio
26/07/2007, 11:18
Yo también pienso que no es para tanto, a veces la escritura en foros no es todo lo explicativa que debería y causa malos entendidos... vamos a relajarnos y a ver esa foto! :-)

Un saludo.

JaviGti
26/07/2007, 11:21
No, si no es quisquilloso, es comentaros el tema.

Es que yo también hago 12 cosas a la vez y a veces parece que no se dice con el tono adecuado, pero no.... quizás me faltaron emoticonos, pero desde el curro no me cargan bien.


Nos van a echar cualquier día del curro por baja productividad, o peor aún por tocar donde no se debe, esto de la multirarea tiene sus riesgos R.A.S. :mrgreen: .


salu2 :P

Fenix37
26/07/2007, 16:09
Hola a todos:

Por lo que veo... este tema entre gente que no ha leido bien (entre los cuales me incluyo) y entre los que lo leen pero dan interpretaciones "propias" esta la cosa caldeada.

Venga que es verano... que hay problemas mucho mas graves y que a disfrutar de esa foto si es que se puede...

Un abrazo a todosssssssssssssssss.

pedrofernan
26/07/2007, 19:12
Vamos a ver señores, yo no pretendia insultar a nadie, me ha salido asi, y se que esta mal; asi que pido disculpas que no era intencion mia molestar a nadie.

Las medidas que se tomen, pues vale, me fastido y ya esta. No es pa tanto.

Mil disculpas.

PD: Se me han quitado las ganas de enseñar el coche, solo queria vuestra opinon sobre las ruedas montecarlo que le quedan guapisimas.

Muchas gracias y un saludo

MIL DISCULPAS

fulltdi
26/07/2007, 20:31
No pasa nada, disculpas aceptadas, todos podemos cometer un error pero hay que intentar no cometerlo, sobre todo en cuanto al respeto hacia otros foreros se trata, asi que el tema queda cerrado y zanjado.

Ahora pones las fotos con la ayuda del link que te he puesto y todos tan contentos :D

Saludos.

Fenix37
26/07/2007, 20:45
Hola:

Pero que es eso de "medidas a tomar"... hombre que no es para tanto venga olvidemos todo y si te apetece veamos las llantas y sin no, pues no pasa nada, pero vamos... que esto no es tan grave....

Un saludo a todos.

fulltdi
26/07/2007, 20:57
Pero que es eso de "medidas a tomar"... .

Pues las medidas que se crean oportunas, nada mas pero he dejado claro, que el tema esta zanjado y terminado, ahora si pedrofernan quiere, que nos enseñe las fotos de su coche y de las llantas que estaremos encantados de verlas.

Un saludo.

PAZ
26/07/2007, 21:46
Hola a todos, aquí ha pasado pues una cosa normal, que alguien escribe y lo mismo no se da cuenta o lo que sea, y no escribe algo muy respetuoso.

Fulltdi estuvo muy atento y correcto en su primer post, intentando cortar que nadie más saltara.

Fenix37 ¿las medidas? pues todo depende de como huubiera seguido la cosa. Aquí ya ninguna, pues se aclaró todo y además Pedrofernan ha pedido disculpas, cosa que le honra.

Pero en otros casos hay gente que insiste en el insulto fácil, se acuerda de alguien y tal... y a ese se le expulsa del foro indefinidamente.

Como ya digo, muy bien por Fulltdi muy atento y correcto y muy bien por Pedrofernan.

¿quien pone la cervecita para este calor?

Fenix37
27/07/2007, 02:37
Hola:

Yo lo decia porque el ya habia pedido disculpas y no creo que despues haya que decir nada mas...

La pena es que se le han quitado las ganas de enseñar nada.

Una pena.

JaviGti
27/07/2007, 08:04
Esas cervecitas yo me apunto amigos, me alegro de que el tema quede zanjado :ok: .



salu2 :P

-NONO-
27/07/2007, 08:55
Pedrofernan venga esas fotitos cohones.............. :mrgreen:

-NONO-
27/07/2007, 08:58
Esas cervecitas yo me apunto amigos

No si tu te apuntas a todo........... todo el dia foreando por aqui y otros foros, cervecita, etc........... Yo de tu jefe te despedia ipsofacto............. :risas: :risas:

wildthing
27/07/2007, 10:17
pedrofernan, hombre...! que pasa con esas montecarlo?

Venga, a ver esas fotitos!

JaviGti
27/07/2007, 10:36
Esas cervecitas yo me apunto amigos

No si tu te apuntas a todo........... todo el dia foreando por aqui y otros foros, cervecita, etc........... Yo de tu jefe te despedia ipsofacto............. :risas: :risas:


Nono pq no tengo poderes de moderador, sino te ibas a enterar tu malote, jajaja, cuando eres "informástico" y te tiras horas delante del PC, da tiempo para to amigo.


salu2 :mrgreen:

wildthing
27/07/2007, 10:44
He oido......cervecitas? :babas: mapunto, eh!!

JaviGti
27/07/2007, 11:14
He oido......cervecitas? :babas: mapunto, eh!!


Pues siendo de Rivas y yo currando en C.Lineal, no estámos mu lejos pa darle al temita :babas: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen: