PDA

Ver versión completa : QUE GASOIL USAR?????



GUS
26/07/2007, 01:20
Pues eso, en breve me entregan mi flamante PASSAT 2.0 TDI 140CV DSG y me gustaria mimarlo lo mas posible. Entre toda la gama de marcas y tipos de gasoil, que me recomendais????. he oido hablar bien del repsol e plus 10 (vamos el caro).
GRACIAS

MichaelKnight
26/07/2007, 01:22
pues... yo le echaria repsol del barato. el caro tiene poco o ningun azufre y en ocasiones es un problema. se de uno que con BMW serie 3, fuera de garantia, ha tenido que cambiar ciertos elementos debido al uso del gasoil caro.

jranhan
26/07/2007, 02:03
use usted el buscador del foro y le saldran una gran cantidad de post dedicados a ese tema.
gracias por usar el foro.
saludos.

J.Ranhan

MichaelKnight
26/07/2007, 02:06
use usted el buscador del foro y le saldran una gran cantidad de post dedicados a ese tema.
gracias por usar el foro.
saludos.

J.Ranhanjajaja muy agudo, pero en fin, si bien se hablan en multitud de hilos sobre ello... tambien te adelanto que nunca se llega a concretar nada. al final acaba siendo cuestion de gustos y sobre todo de bolsillo.

jranhan
26/07/2007, 02:14
conclusion de todos los post sobre que gasoil hechar:
BARATO! BARATO! como dicen los vendedores ambulantes... :risas:

JaviGti
26/07/2007, 08:06
Yo he tenido rachas, de echar en donde más barato lo tenían y ahora me ha dado por repostar en repsol y echo del caro :silbar: :silbar: .


salu2 :P

tiburon.
26/07/2007, 09:12
El caro cuando es caro....por algo sera.

fidel
26/07/2007, 09:16
si de algo te sirve, yo tengo un amigo que trabaja en Seat y les llego un comunicado de wv que segun un test a los gasoil del mercado, el cumplia los requisitos mas o menos era el bp ultimate, lo que pasa que ellos no lo pueden decir a los clientes, ya que tienen contrato con repsol. Asi ahi va una opinion mas.

danio
26/07/2007, 11:11
En este y otros foros, siempre que se debate este tema se acaba concluyendo: el menos caro (porque barato, barato... no existe :-))

Un saludo.

maxsierra
26/07/2007, 11:43
¿Si el BARATO va bien para que poner otro? gastar por gastar ...

danio
26/07/2007, 11:45
¿Si el BARATO va bien para que poner otro? gastar por gastar ...

Si además añadimos que el caro puede ser problemático... pues la elección parece clara :silbar:

makusanti
26/07/2007, 12:36
YO habri un post acerca de lo mismo, debido a que me quede perplejo al leer una revista "Autofacil" en la que hablaban de las gasolinas y en el apartado del diesel caro o barato, se fueron con un coche, un seat leon 2.0 tdi, vamos nuestros motores, a un banco de potencia y con garrafas de 5litros del caro y barato de todas las gasolineras conocidas, para que??
para ver si lo que prometen las gasolineras se cumplia....

y que prometen?? algunas menos consumo, otras mas potencia, otras que si el medio ambiente (como si los coches echaran rosas por el tubo de escape)....

conclusion..... el barato (mas potencia, no compensa los 4 kms mas que haces con el caro..por la diferencia de precio, y el medio ambiente le hicieron las pruebas de la itv y no habia diferencia entre caro y barato - contaminan igual, y el barato al tener azufre mejor para el motor, durara mas....)

aqui os dejo el enlace
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17791&start=50
y ademas el forero efeunoayuda escaneo la revista y tiene colgadas unas fotos.... salud a todos :)

GUS
27/07/2007, 11:16
Muchas gracias por todas vuestras respuestas que me lo han aclarado bastante, en cuanto a la busqueda de otros foros reconozco que no lo hize, pero tambien muchas veces los motores de busqueda dan resultados que terminan siendo un lio, pero lo dicho, no lo busque, lo siento

manutdi
27/07/2007, 11:35
yo he alternado de los 2 para mirar consumos y en conclusion me quedo con el barato.

JaviGti
27/07/2007, 11:47
Que desilusión un puñetero mes echando del caro de repsol pa probar que tal, eso si, le hago menos km´s que con el barato :raro: .


salu2 :P

MichaelKnight
27/07/2007, 16:57
a mi tambien me dio la impresion de que hacia menos kilometros, pero no se si la prueba puede ser valida cuando circulas por calles diferentes y tal. aunque es dificil de precisar su duracion, yo no echo del caro ni loco.

user7995
27/07/2007, 17:04
Pues yo le doy de comer la Repsol e plus, la barata de repsol y me va de lujo, yo si que lo noto en el consumo...
Tambien es cierto que no he probado otras marcas,ya que la otra que le meti era la del Carreffour, pero esa no se la vuelvo a echar ni aunque me la regalen...esta mas refinada que una dama inglesa...

YEROTOS
27/07/2007, 17:54
Yo generalmente le echo el baratito de repsol. Empece con el caro (durante un año le eche del e10) pero decidí pasarme al barato y desde q cambie, noto q hago mas km´s con el depósito y esto lo tengo mas q comprobado.
Tb he de decir q con el de cepsa todavia me dura el deposito un poquito mas q con repsol.

MichaelKnight
27/07/2007, 18:02
Yo generalmente le echo el baratito de repsol. Empece con el caro (durante un año le eche del e10) pero decidí pasarme al barato y desde q cambie, noto q hago mas km´s con el depósito y esto lo tengo mas q comprobado.
Tb he de decir q con el de cepsa todavia me dura el deposito un poquito mas q con repsol.

a mi me pasa al contrario, me va mejor repsol. dependera de donde repostes, porque en Almeria hay una gasolinera que muchos hemos comprobado que es la que mas dura.


sobre lo de carrefur... no es refinada, es aguada.

AntonioR
28/07/2007, 22:05
Me sentia obligado a responder en este tema del foro. Para empezar mi mujer es encargada en una estacion Repsol, y se bien de lo que hablo, aparte de que tuve anteriormente un Audi A4 tdi que comence poniendole gasoleo normal y despues el e10+, y para nada se nota el cambio, bueno, en pagarlo mas caro claro, y con mi Passat dsg 170 empece a echar el normal, asi que por mucho que os digan que es mejor, que anda mas y que consume menos... tonterias